Menú

Me da vergüenza que en mi pais personas como ZP o De la Vega etc que han hecho tanto daño a España y no solo economicamente... sigan enganchados a la teta y con el beneplácito del poder judicial y politico...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me da vergüenza que en mi pais personas como ZP o De la Vega etc que han hecho tanto daño a España y no solo economicamente... sigan enganchados a la teta y con el beneplácito del poder judicial y politico...
Enviado por linda2 el día 5 de Julio de 2012 a las 16:04
Y con el beneplácito de 11 millonesde semovientes que les votaron ¡dos veces!, no lo olvides. Saludos.
Enviado por aleajact el día 5 de Julio de 2012 a las 16:18
Semovientes izuierdosos, no como los de Cataluña que vuelven a votar a los del 3% ni los de Castellón, que esperan vuelos gratis-total para todos...
Enviado por Bisa el día 5 de Julio de 2012 a las 16:28
Los catalanes tampoco tienen muy buena memoria... o es que el antiespañolismo les puede más que la propia pela...
Enviado por linda2 el día 5 de Julio de 2012 a las 17:04
Y Rajoy mirando hacia adelante. Supongo para ver como se salva él.
Enviado por McAlvar el día 5 de Julio de 2012 a las 20:13
Muy de acuerdo que no es justo,pero eso no es cúlpa solo de ZP..
Enviado por mayeso el día 5 de Julio de 2012 a las 21:33
Se tiene que acabar este désmadre pero ¿alguien ha oido
a algúno de los que han gobernado,decir que van a acabar con ese mamoneo?que se dan la mano,o es que no lo vé,mande quien mande eso es inamovible.
La única manera sería quitandole la mayoria en el Congreso,y eso me da a mí que no va a ocurrir(al menos a corto plazo) ahora la PAJIN a recoger tomates,
no tiene bastante con los sueldos que ya tiene.
Los de ahora tienen la mísma poca verguenza que los de antes,y es para asegurarse que cuando los echen como
las mierdas tengan "su carguito"asegurado,pero como dije antes...eso ni tocárlo,ni papá ni mamá.