Me dicen que el consejero de educación de andalucía ha colocado a su señora de tertuliana en canal sur. ¡¡Que listo!!¿No?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me dicen que el consejero de educación de andalucía ha colocado a su señora de tertuliana en canal sur. ¡¡Que listo!!¿No?
Enviado por Soyfierr el día 13 de Septiembre de 2012 a las 13:59
Sr. Soyfierr ¿no será porque la señora es muy lista?. Cuidado con ese machismo que llevamos a flor de piel. ¿Nepotismo en la Junta? ¡Venga ya!
Enviado por tonpen el día 13 de Septiembre de 2012 a las 14:06
¿yo machista? si hubira dicho algo de la concejala y el furgolista,a lo mejor... Y no es su prima,es su mujer...
Enviado por Soyfierr el día 13 de Septiembre de 2012 a las 14:13
"nepote" es sobrino no prima. Se dice nepotismo por extension a toda parentela.
Enviado por tonpen el día 13 de Septiembre de 2012 a las 14:37
o sea,que sabes latín...entonces ¿porqué te haces el tonto?
Enviado por Soyfierr el día 13 de Septiembre de 2012 a las 14:44
El capotazo lo intentaba dar usted. Pero en lo de machista se lo he dado yo. En la Junta se ha quedado dudando y ha salido por peteneras con el latin. ¿Entretenido, verdad?
Enviado por tonpen el día 13 de Septiembre de 2012 a las 15:12
yo me lo paso teta. ¿ha visto usté? el enchufador era Wert,el enchufe era en Tve y la enchufada su mujer. slds
Enviado por Soyfierr el día 13 de Septiembre de 2012 a las 16:21
Edurne uriarte es una fanática del opus ,tu especialidad.
Enviado por Soyfierr el día 13 de Septiembre de 2012 a las 16:33
Edurne Uriarte ex PSOE y opusina, con una cara de vasca para llevar boína y María Casado melenita a lo garzón y pelo muy rubio, look Barcelona. Gobierno Opus.
Enviado por tonpen el día 13 de Septiembre de 2012 a las 17:28
Respondiendo a... Me dicen que el consejero de educación de andalucía ha colocado a su señora de tertuliana en canal sur. ¡¡Que listo!!¿No?
Enviado por mayeso el día 13 de Septiembre de 2012 a las 14:40
Y el Matas colocó a la suya de relaciones publicas en un hotel al que no fué ni un dia.
No te calientes la cabeza,todos van a lo mismo....yendo yo caliente riasé la gente...........slds.
No te calientes la cabeza,todos van a lo mismo....yendo yo caliente riasé la gente...........slds.
Respondiendo a... Respondiendo a... Me dicen que el consejero de educación de andalucía ha colocado a su señora de tertuliana en canal sur. ¡¡Que listo!!¿No?
Enviado por Soyfierr el día 13 de Septiembre de 2012 a las 14:46
Ahora resulta que el que me lo ha dicho es un cachondo y parece ser que ha sido Wert el que ha enchufao a su señora en TVE de tertuliana.
O será que esa señora valga mucho
slds
O será que esa señora valga mucho
slds
Respondiendo a... ha sido Wert el que ha enchufao a su señora en TVE de tertuliana.
Enviado por Stergano el día 13 de Septiembre de 2012 a las 20:04
Eso es bastante mas barato que enchufar a la propia hija en algo de tan estúpido nombre como "Minas de Aguas Teñidas" y soltarles un puñado de millones de euros.
Y no solo a la hija porque, nadie sabe como pudo ocurrir el milagro, tambien se colocó al hijo en Invercaria o a los dos hermanos en Cimocubierta.
Los tertulianos cobran poco, comparados con la familia de Chaves y con algunos otros que todos conocemos.
Como Matas o Camps, para que vea que no me atrinchero en ningun sitio
La esposa de Wert es probable que valga lo que un pirulí de los años setenta o que valga un pòco mas, yo no lo se, pero si es catedrática de no se qué, bastante mas vale que los que le cito antes.
Saludos.
Y no solo a la hija porque, nadie sabe como pudo ocurrir el milagro, tambien se colocó al hijo en Invercaria o a los dos hermanos en Cimocubierta.
Los tertulianos cobran poco, comparados con la familia de Chaves y con algunos otros que todos conocemos.
Como Matas o Camps, para que vea que no me atrinchero en ningun sitio
La esposa de Wert es probable que valga lo que un pirulí de los años setenta o que valga un pòco mas, yo no lo se, pero si es catedrática de no se qué, bastante mas vale que los que le cito antes.
Saludos.