Menú

Me dio verguenza ajena el "Atrapa un millon" del jueves. Aparte de que el locutor dijera "La tengo grande, pero no la tengo dura", hay cosas que, en un grabado, no las hallo admisibles.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me dio verguenza ajena el "Atrapa un millon" del jueves. Aparte de que el locutor dijera "La tengo grande, pero no la tengo dura", hay cosas que, en un grabado, no las hallo admisibles.
Enviado por Hartado el día 20 de Diciembre de 2012 a las 22:37
Un grabado se deberia hacer parta eso... arreglar deslices.

El programa esta dedicado a causas solidarias. El jueves, comprarle un vehiculo para una chica, joven, a la que enfocaban cada pregunta, cada respuesta.
La chica se emocionaba cuando veia que sí, que pòdian ganar un dinero para ella. Para su vehiculo, para su movilidad...

No hallo de recibo ese presentar la necesidad ajena en primeros planos.
La solidaridad creo debe ser discreta.

Los consursantes lo fueron haciendo muy bien. Dos actores, no lo hubieran interpetado mejor. Pero fallaron la ultima pregunta... se perdió el premio...
Y la camara enfocando la cara de desilusion de la chica......

Para mas inri, en mi opinion, el presentador que no la tiene dura, pero lo direccion la cara dura si la debe tener... ofreciendo una consolacion de tres mil euros.
Tres mil euros para un vehiculo especial....

Si el programa fue real.. Creo mejor hubiera sido hacerle otro montaje. O no darlo,.

Sentimientos y poinion perssonal, claro
Hasta el mejor programa degenera... lo agotan y debe terminar. Pocos son el "1,2,3.." y muchos menos Narciso Ibañez Serrador.... s/t
Enviado por Puig el día 22 de Diciembre de 2012 a las 10:24