Me encanta la victoria del Madrid al Manchester de Ferguson, ese prepotente chorra inglés que dijo "¿no sabe Franco que los jugadores tienen derechos?", cuando traspaso de CR7 +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me encanta la victoria del Madrid al Manchester de Ferguson, ese prepotente chorra inglés que dijo "¿no sabe Franco que los jugadores tienen derechos?", cuando traspaso de CR7 +
Enviado por Deveraux el día 6 de Marzo de 2013 a las 13:44
en una rueda de prensa, gracieta muy reída por otros gilipollas de periodistas ingleses a los
que les encanta meter "a Franco" en cualquier noticia sobre España, sea el tema que sea.
Éste decia que CR7 jamás vendría al Madrid por mucho que insistieran... en fin...
Que les den!
El Ferguson es un kabròn borrachuzo al que odia media Inglaterra (los del Liverpool, por ejemplo). Sòlo para él una patada en las costillas no es expulsiòn. Aparte que su gol fuè un autogol. Y cada equipo hizo un poste y una mano en el àrea. Lo que le jod
Enviado por Xyz el día 6 de Marzo de 2013 a las 14:29
Lo que le jode es que un equipo español le haya dado por culo. Es un xenòfobo y un hijo de puta.
Enviado por Xyz el día 6 de Marzo de 2013 a las 14:31
Es que tambien dijo "El Madrid, equipo de Franco, hacía lo que le daba la gana". Es curiosísimo el poder de Franco, de esa España aislada y denostada +
Enviado por Deveraux el día 6 de Marzo de 2013 a las 14:33
Luego el gran Di Stefano le dijo: "¿Franco? Jugaba de interior izquierdo"
Yo le oì unas declaraciones hace tiempo sobre la "siesta" de los españoles que son de juzgado de guardia. Hasta aficionados ingleses se lo reprocharon. Menudo subnormal lleno de prejuicios.
Enviado por Xyz el día 6 de Marzo de 2013 a las 14:37
Pues no lo sabía eso... pero no hace si no refleja un gran % de ingleses que piensan lo mismo sobre España. Insisto que no son los gabachos los "que nos quieren mal". Ahí tienen s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Marzo de 2013 a las 14:53
Es la educaciòn que les dan. Michael Robinson (el de Canal +) escribiò un libro donde dijo que cuando llegò a España era un "Cabeza Cuadrada", y ahora se siente màs español que inglès...
Enviado por Xyz el día 6 de Marzo de 2013 a las 15:02
Gran día ayer. Gana el MAdrid, echan al fiscal y muere Chavez
Enviado por speeds3 el día 6 de Marzo de 2013 a las 15:09
Excelente resúmen, D. speeds. Un día para recordar. Me encanta jeje. Saludos.
Enviado por anastasi el día 6 de Marzo de 2013 a las 16:28
Ahora solo falta que echen al fiscal de las Vascongadas y que gane el Milan. ¡Pa rematar!
Enviado por Papulus el día 6 de Marzo de 2013 a las 19:05