Menú

Me encanta Vidal "Gargamel de los Pitufos" Quadras: 1) espera a irse del PP hasta que se forme VOX 2) no dimite de su cargo en Europa con el PP 3) y ahora llama a Aznar!!! +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me encanta Vidal "Gargamel de los Pitufos" Quadras: 1) espera a irse del PP hasta que se forme VOX 2) no dimite de su cargo en Europa con el PP 3) y ahora llama a Aznar!!! +
Enviado por Deveraux el día 29 de Abril de 2014 a las 15:09
Verdaderamente es la hostia, no puedo con ninguno de esta patulea progre o no que tenemos en España, la bien llamada "casta política".

¿Cómo coño vamos a confiar en estos tipos de VOX con un presidente con estos mimbres de oportunismo?

Encuentren las 7 diferencias... Yo creo que las más jovencitas tirarán sus bragas como cuando vinieron los Beatles...

http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/478/240/vidalquadras-esradio-port.jpg

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20111101140813/smurfs/images/e/ee/Gargamel_Comic_Book.jpg
¡Aupa Alejo!.St
Enviado por Basajaun el día 29 de Abril de 2014 a las 15:22
Vidal Quadras no se ha tirado 20 años lamentándose porque Aznar lo echó del PP catalán?
Enviado por speeds3 el día 29 de Abril de 2014 a las 16:02
20 años que se sepa, efectivamente... s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Abril de 2014 a las 10:42
jajaja Debes votar a RED, el partido del Elpidio Silva, es lo que más te va. Y Alejo, con un par, invitando a Aznar jajaja puro vacile...
Enviado por anastasi el día 29 de Abril de 2014 a las 16:31
Lo que sí sería un vacile total sería que Aznar apareciera por sorpresa en un meeting de Vox. Más de uno se tragaría el hierro-9...+++
Enviado por ceroabso el día 29 de Abril de 2014 a las 21:26
pero no hay peligro.
A cada sigla lo suyo.
Ya te digo que no voy a votar a ninguno. Y no, lo de Alejo es impresentable se mire por donde se mire. Es hienismo político, vampirismo etc. No seais tan sectarios s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Abril de 2014 a las 10:41
Votar a ninguno es votar a Mariano. Ya puede usted pasar por Génova a cobrar. s/t
Enviado por ceroabso el día 30 de Abril de 2014 a las 19:36
Respondiendo a...votar a RED, el partido del Elpidio Silva,
Enviado por Stergano el día 30 de Abril de 2014 a las 14:26
A ese habría que votar.

Perdón he escrito "votar" con uve y quería escribirlo con "b"
Yo pienso +
Enviado por Stergano el día 29 de Abril de 2014 a las 18:03
que Vidal Quadras, quien efectivamente no tragaba a Aznar cuando este le apartó del PP catalán, sabía perfectamente que ese ofrecimiento no iba a ser contestado, y menos aceptado.

Creo que ha sido una simple maniobra que intenta desestabilizar.

No creo que consiga desestabilizar a nadie, vamos estoy segurísimo de ello, pero es cierto que ha conseguido que se hable de su grupo porque, hasta ahora, tan solo IE se hacía eco.

En campaña electoral hay que estrujarse las meniges para que los medios hablen de ti, y eso lo ha conseguido con creces, no se si eso va a suponer que incrementen sus expectativas de poder conseguir un diputado, él, en las europeas.

Al césar lo que es del césar.
Por supuesto que es pura estrategia de Vidal para que se hable de Vox lo cual me parece lícito. Quien haya creido que iba en serio es que no entiende nada.Saludos.
Enviado por anastasi el día 29 de Abril de 2014 a las 22:33
lo que estaríamos oyendo si hubiera sido Albertito... en fin
Enviado por superfer el día 29 de Abril de 2014 a las 18:33
Sin perjuicio de que la verdad sea la verdad la diga quien la diga+
Enviado por percebep el día 30 de Abril de 2014 a las 04:18
Lo cierto es que Vidal tendría un pelín más de credibilidad si hubiera dimitido en la primera legislatura de Aznar. Aquella legislatura , comparada con los especimenes que le han seguido tiene luces y sombras ( pero claro, nos estamos comparanado con el Abismo , y cualquier cosa, hasta un teleñeco , luce), no como después donde la sombra es la tónica , al azufre se le llama sal, y a los excrementos alimentos.

Pero a lo que vamos. El cambio radical de rumbo no se dió con el Barbas, si no lo que en a la defensa de los derechos y libertades de los españoles ya se perpetró un crimen, una traición, una dejación de funciones y un perjurio reo de la pena Capital en el aquel entonces. Los ataques cobardes a la libertad no tienen ni perdón, ni disculpa; son agresiones intolerables e inadmisibles..... excepto si al cautivo le gusta, en cuyo caso, se va a hartar el animalito.

Por aquel entonces , hablar, hablaba muy clarito don Alejo.... pero seguía cobrando del partido cómplice de lo que se estaba perpetrando. Así aguantó años y años, y luego más y más años, y más asientos europeos, y más años y más sueldos del mismo origen..... Y claro, eso, aunque sea un poquitín... dañar , daña la credibilidad y con razón.

Ni siquiera sé si ha soltado el momio uropeo entoavía....

Rosita es verdad que soltó amarras mucho antes, y no puede decirse sin embargo que sea "virgen", ni mucho menos. Lo único positivo es el odio feroz , casi fanático que despierta en la izquierda y la derecha española. Pero también Stalin odiaba las picaduras de avispa y eso no lo convierte en recomendable... Aunque como decía el del puro de la Gran Bretaña, "si Hitler dijera algo malo del diablo, tomaría en consideración encontrar algo bueno en él" ( más o menos) Al final lo que importan son los hechos, y al igual que VOX, aunque no lo diga, no dejan de ser partidos pactitas con el régimen. A UpyD le acusa la izquierda oficial de pactar con el PP en algunos ayuntamientos, y viceversa; desde la derecha oficial también se le acusa de coincidir con sociatas y marineros de la izquierda oficial.

Un partido que en principio era muy simpático, pero con poca o nula difusión más allá de Cataluña es Ciudadanos.... pero al igual que los otros parece ( espero que no, pero lo parece mucho) estar llenándose, no ya de submarinos del régimen, si no de flotas enteras. Mal asunto.

En los pactos con el Diablo siempre gana el Diablo, y como se dice, si no por cabrón, por su experiencia y edad. En fin, nuestra sociedad es como es y la realidad también. La Casta del 78 gana por goleada y aunque muchas ovejas han escapado , el grueso sigue en la majada y no pocas sólo de excursión, enfurruñadas tal vez con el pastor y sus perros pero incapaces de vivir sin ellos; eventualemente , contritas y sin bragas volverán a la casa del amo.

Mientras exista esta dependencia, ni se puede, ni se debe cambiar ( ya que sería en contra de la voluntad de la mayor parte de los españoles y estaríamos abocados a la guerra ). Al margen de otras cosas, de si merece la pena votar a determinadas alternativas o quedarse en casa, o votar una loncha de salami.... nada podrá hacerse sin la misericordia del resto de los ciudadanos, hasta que algún día, cuando se cansen de esta mafia, estén dispuestos de una santa vez a darles la espalda y cerrarles la puerta.

Lo demás servirá a modo cuantitativo ( cuanta gente está hasta la gaita de esta mafia), y como toma del pulso ( que probabilides tiene una formación nueva de no ser asimilada por el régimen antes de tener siquiera una entidad medianamente potente ). Servir, servir, sí sirve.... a lo mejor para deseperarse más si , como es de temer, las nuevas formaciones sólo aspiren a ser bisagras y chupar del momio. Pero todo es útil en el cerdo. Al menos sabremos que quizás el tipo de organización de la sociedad civil para acabar con la Mafia necesite de muchos más elementos, implicaciones e infraestructura que únicamente nuevos partidos.

No servirá de consuelo, pero si bien Rubalcabra pudo desarticular, infiltrar y desnaturalizar el 15m en menos de 24 horas, y nacer ya como fruta podrida al servicio del régimen ( ocupación por una extrema izquierda cartón piedra, prefabricada hasta la caricatura , sectaria y con mayor inquina y despropósitos, como desprecio, hacia la sociedad civil y su libertades que al propio régimen que decían criticar ).... a los nuevos partidos les está costando un poco más. En un régimen ocupado en todas sus instituciones por ladrones, criminales , degenerados y la hez de España , es imposible que no exista demanda social de nuevas alternativas. La Casta ya parte de la base de que eso es inevitable, y como suele hacer con tantas cosas, aquellos que no podamos evitar, controlemoslo para que al menos su amenaza pueda desactivarse y dirigirse. Quiero decir que es lógico que ocurra, y serían criminales ineptos si no trataran de hacerlo..... ¿Existe defensa?. No lo sé. Pero lo primero y más importante es que se tome consciencia de que gentuza ocupa los cargos de mayor responsabilidad de nuestra nación.... sin ello, cualquier cosa será efímera e inútil.

Un saludo
Pues totalmente de acuerdo, percebep, como siempre. Un gusto leer a alguien que sabe escribir, que hace párrafos y que dice verdades razonadas, encima s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Abril de 2014 a las 15:14
Respondiendo a... Sin perjuicio de que la verdad sea la verdad la diga quien la diga+
Enviado por anastasi el día 30 de Abril de 2014 a las 18:25
Sr. Percebep, no voy a rebatirle ningúno de sus argumentos porque es verdad todo lo que dice y ahí están las hemerotecas para confirmarlo. Bien es cierto que el episodio famoso de la entrega de Vidal Cuadras por Aznar en favor de Pujol tiene sus matices ya que primero fue Aznar quien le apartó del PPC , antes de que Pujol se lo pidiera y esto fue así porque era la primera vez que se pactaba por escrito, y subrayo lo de escrito, con CIU. Un pacto con el PP en el que, ingenuamente desde el PP, se creyó beneficioso para España y Cataluña. Luego y como siempre ha pasado con los nacionalistas, las cosas derivaron en el chantaje de siempre y más de lo mio en el caso catalán. Con esto quiero decir que Alejo Vidal no tenía aún razones poderosas para salir del partido pues antepuso el beneficio de aquel pacto a sus intereses particulares, cosa esta dificil de entender en estos momentos pero que en aquella época, los politicos de verdad , sí hacían y sí cumplían. Anteponer el interés nacional por el suyo personal aunque parezca increible.
Personalmente creo que hay muchos más políticos indignos, corruptos demostrados que Vidal Cuadras. Políticos que, estando en total desacuerdo con su partido, no dejan el momio nunca y tragan carros y carretas.Pero es una opinión personal , claro. Personalmente y aunque creo que Vidal Cuadras vale humana y politicamente más que muchos políticos y cuya preparación intelectual y conocimientos son enormes, confío en una formación que, de momento, funciona con democracia interna, autofinanciada, con personas como Ortega Lara en sus filas, que nace con ideas nuevas, con ganas de reformar y regenerar la vida politica de España y, en definitiva, con un proyecto que, si bien puede parecer utópico, imposible, falso por inviable y encima tachados de ultras y fachas, al menos no está manchado y genera cierta ilusión y expectación. Cuando un nuevo partido politico genera rechazo entre los que se supone que deberían ser aliados y de la misma ideología, eso quiere decir que hace peligrar los intereses y el status quo de aquellos y me parece buena señal, además.
Mire, todo está por ver en estos momentos. Lo que no me parece muy coherente es ponerse exquisitos con que si Vidal cobra o no del PP, que no cobra ya por cierto, o porque Vidal tenía que haberse ido antes del PP o por ese tipo de cuestiones cuando lo que estamos viendo son corrupciones gravísimas por todas partes y por parte de la mayoría de politicos que, encima, siguen en sus cargos ayudados por una Justicia aún más corrupta si cabe.
Creo sinceramente y así lo digo que el programa y proyecto de Vox es a largo plazo pero, si no caen en la corrupción politica, es un proyecto de verdadera democracia y participativo de la sociedad española. Solo hace falta que los españoles reaccionen de una vez, que no permitamos a la casta politica lo q ue llevamos permitiendo durante tres décadas pues la culpa tambien ha sido nuestra, que la sociedad aprenda a decir NO, que exija responsabilidades y que seamos conscientes de una vez por todas de que España es nuestra y no de cuatro listos aprovechateguis.
Se trata de eso. Es igual Vox, Cs, UPyD y cualquiera otra formación. El caso es que reaccionemos y empecemos a tener cultura politica que es lo que no hemos aprendido en estos años y ellos, la casta, lo sabe perfectamente y de eso viven.

Saludos.