Menú

Me gustaria saber cual a cuanto debe estar el nivel de vida. Cuando se alcanza.... Lo mismo sobre el "estado de bienestar"

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me gustaria saber cual a cuanto debe estar el nivel de vida. Cuando se alcanza.... Lo mismo sobre el "estado de bienestar"
Enviado por Hartado el día 26 de Agosto de 2012 a las 19:14
Poque tal como lo veo , no se alcanzan nunca, no se llegan nunca.. siempre hay mas.

Debe ser como aquella montaña de Homer Simpson.... siempre le faltaba algo.
Ahora estamos en lo contrario:¿Cuanto hay que recortar para mantener las necesidades básicas del estado de bienestar? ¿Cuándo acaba el "bien" y empieza ,simplemente el "estar",el sobrevivir..?++ !
Enviado por Soyfierr el día 26 de Agosto de 2012 a las 19:45
La sanidad,la educación, ¿hasta dónde se pueden reducir sin que dejen de serlo?
Respondiendo a..¿Cuanto hay que recortar para mantener las necesidades básicas del estado de bienestar?
Enviado por Stergano el día 26 de Agosto de 2012 a las 21:00
Depende.

Si uno es tonto de remate pretendera que esa cosa que algunos bobos han venido a bautizar como "El estado de bienestar", sin darse cuenta de que hay diferentes clase sociales, querrá que haya cafe para todos en todos los sentidos y con el mayor despilfarro.

Si uno es congruente y tiene el suficiente caletre para saber en que pais vice, como esta ese pais, como se mueven los diferentes escenarios internacionales, etc. etc., intentara por todos los medios, tal y como se hace en la empresa privada, adecuar los gastos a los ingresos.

Si eso entraña eliminar lo innecesario, reducir a dos donde bastan dos pero habia doscentos y se gastaban dos mil o mandar al paro a un millón y medio de vagos, pues lo lógico es hacerlo, digo yo.

Es que de otra manera, aunque las proximas "erecciones" las gane el desdentado de Marinaleda, ese ·Estado del bienestar" se va al garete en un pis pas, porque el pais se ha ido antes al garete.

Y no lo arregla ni la pobre Cecilia Jimenez, la restauradora de la localidad zaragozana de Borja.

El Ecce Homo seria demasiado grande hasta para ella

Saludos
Respondiendo a... Me gustaria saber cual a cuanto debe estar el nivel de vida. Cuando se alcanza.... Lo mismo sobre el 'estado de bienestar'
Enviado por Stergano el día 26 de Agosto de 2012 a las 20:49
El suyo, no lo se.

El mio debería de estar en los 40.000 euros semanales, pero me parece que va a ser que no
vaya, le daba con mejor nivel de vida... pero 40.000 semanales...eso conformarse con sobrevivir...
Enviado por linda2 el día 26 de Agosto de 2012 a las 23:20