Menú

Me he tomado la molestia de comparar el curriculum de Cañete con el de Valenciano. No solo ha sido un machista, tb. un abuson con una pobre mujer que superando con dificultades el bachiller "dice" que estudión en la UNI. Jo Jo Jo . De idiomas mejor no hab

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me he tomado la molestia de comparar el curriculum de Cañete con el de Valenciano. No solo ha sido un machista, tb. un abuson con una pobre mujer que superando con dificultades el bachiller "dice" que estudión en la UNI. Jo Jo Jo . De idiomas mejor no hab
Enviado por LABATALL el día 20 de Mayo de 2014 a las 19:24
No se trata de currìculums. Se trata de que fuè un ninguneo muy torpe y estùpido. A un tipo tan "listo" se le supone discreciòn. Le ha dado a Valenciano una baza que no esperaba.
Enviado por Xyz el día 20 de Mayo de 2014 a las 19:31
En eso estamos completamente de acuerdo+++
Enviado por Stergano el día 20 de Mayo de 2014 a las 20:49
Aparte de que en el dichoso debate, que reconozco solo miré unos pocos minutos, a Cañete se le vió excesivamente nervioso y con la lección no aprendida ya que simplemente leía, lo cual no suele ser convincente, y me extrañó sobremanera ya que es un hombre con bastante experiencia en debates y negociaciones.

Que intelectualmente es muy superior, pues yo no tengo duda alguna de ello, pero entre ese debate y sus posteriores declaraciones fuera de lugar efectivamente le ha dado al PSOE una excusa para intentar mejorar sus discursos.
Si se trata de curriculum, la vida es muy exigente. El ciudadano debe estar representado por gente preparada.
Enviado por LABATALL el día 21 de Mayo de 2014 a las 11:20
Cañete tenía dos salidas: pedir disculpas o ratificarse en lo dicho. Pero no. Ha dicho que estaba cansado. Deprimente y ridículo. s/t
Enviado por broth80 el día 20 de Mayo de 2014 a las 21:58
La Valenciano, con su preparación va al Parlamento europeo, ¿¿¿ Vale??? ¡¡¡ todos de acuerdo!!!. Ponemos a un gorilla de ¿¿¿Director General de Trafico??? ¡¡¡ vale todos de acuerdo !!!
Enviado por LABATALL el día 21 de Mayo de 2014 a las 11:26
Digo gorrilla.
Enviado por LABATALL el día 21 de Mayo de 2014 a las 11:26
Respondiendo a... Digo gorrilla.
Enviado por Stergano el día 21 de Mayo de 2014 a las 18:23
Esa es una equivocación que me cuesta aceptar.

Perfiero "GORILA"
¿Por qué será que dicen que las comparaciones son muy malas si son unos marcos de referencia fantásticas (++)
Enviado por euterpe el día 21 de Mayo de 2014 a las 19:40
en este caso por el CV del Sr. Arias Cañete se trata
de una persona inteligente con una brillante
formación académica que no necesita la política para
sobrevivir dignamente,

frente a una iletrada, indigente mental que para ser
alguien allá en Bruselas ha tenido que falsificar su
magro CV con dos licenciaturas cuando ni siquiera ha
terminado una carrera.

Lo que personalmente no entiendo, lo que me indigna
y lo repito, es que no ha dimitido o fue forzada a
dimitir cuando esta falsificación se hizo público y los
de la oposición callaron y ¿¿ otorgaron…?

Curiosa también la comparación con las dimisiones:

Ayer el Cónsul de España en Londres pidió
voluntariamente el cese de su puesto al hacerse
público que había tenido como invitado al Sr. Blesa, o
sea, el amigo de un imputado, no sentenciado, dimite
mientras que la imputada Maleni Alvarez no dimite ni
piensa hacerlo hasta que no se abra juicio oral.

saludos
Es la pobreza democrática y moral de la mierdizquierda de este pais. En vez de politicos se vuelven buscavidas.
Enviado por LABATALL el día 22 de Mayo de 2014 a las 20:09
La superioridad en cuanto a preparación es del PP, y caen en tonterias, pero ya sabemos que en este pais lo que dura y perdura es la mamandurria y el analfabetismo ilustrado, luego No interesa
Enviado por mirta el día 22 de Mayo de 2014 a las 23:46