Me hubiera gustado ver al reyen nochebuena con el uniforme de jefe de las fuerzas armadas, la bandera de España de fondo y hablando de unidad (lo demás sobraba).. pero lo vi como un coleguilla con traje y maneras de ejecutivo progre...que decepción!
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me hubiera gustado ver al reyen nochebuena con el uniforme de jefe de las fuerzas armadas, la bandera de España de fondo y hablando de unidad (lo demás sobraba).. pero lo vi como un coleguilla con traje y maneras de ejecutivo progre...que decepción!
Enviado por linda2 el día 28 de Diciembre de 2012 a las 23:57
No me diga, Linda, que usted esperaba una actitud propia del que sabe estar donde tiene que estar. ++
Enviado por quejio el día 29 de Diciembre de 2012 a las 00:16
Esta intentando alargar sus dias coronados aunque sea solo de media España.
Saludos
Pues si, a mi taqmbién me hubiera gustado, pero ese complejo españolero de avergonzarse de un flamante uniforme militar es lo que hace de nuestra nación una cosa cada dia mas burda e ignorante. Slds
Enviado por Redford el día 29 de Diciembre de 2012 a las 00:46
Coincido con Vds. Pero este rey nuestro hace ya muchos años que vendio su alma al diablo....Saludos amigos
Enviado por opinando el día 29 de Diciembre de 2012 a las 01:36
¿Y el 24 de diciembre de 2013 va a volver a escuchar al coleguilla otra vez?. ¿O va a desconectar al rey rojo y gritar Viva La Nochebuena Viva España como cada año más y más hacemos?.s/t
Enviado por ceroabso el día 30 de Diciembre de 2012 a las 07:58
en 2013 lo mismo no hay...
Enviado por linda2 el día 30 de Diciembre de 2012 a las 16:55
Cállese y no toque a la figurita que se rompe. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Diciembre de 2012 a las 10:46
Pero si lo que menos le importa a los polñiticos sonlas fuerzas armadas. LAs dertestan,porque hay gente integra dificil de corromper.
Enviado por McAlvar el día 30 de Diciembre de 2012 a las 16:16