Me parece increible que a un pobre hombre le condene con un año de carcel por robar dos botes de leche infantil en una farmacia. ¿Como es que ladrones como los Pujol viven tan anchos?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me parece increible que a un pobre hombre le condene con un año de carcel por robar dos botes de leche infantil en una farmacia. ¿Como es que ladrones como los Pujol viven tan anchos?
Enviado por legna el día 22 de Noviembre de 2014 a las 12:02
A mi también me parece increible, y no me lo creo. Primero porque robar dos botes de leche no está considerado robo, por cuantía simplemente.
Enviado por linda2 el día 23 de Noviembre de 2014 a las 10:00
¿Eran botes de cien kilos? ¿Valian más de 500 euros?... Lo usual es/era que entre por una puerta y salga por la otra... Como se dice en Los Simpson's. "En Texas, puede". s/t
Enviado por Puig el día 23 de Noviembre de 2014 a las 10:39
Ese "pobre hombre" mandó al hospital a una persona, mientras perpetraba el robo. Juzgado y sentenciado. +++
Enviado por Papulus el día 23 de Noviembre de 2014 a las 15:32
Los Pujol no han sido juzgados todavía. +++
Enviado por Papulus el día 23 de Noviembre de 2014 a las 15:33
Por lo visto hay que mandar a la carcel a la gente antes de ser juzgada.
¡Así va el pais!
Es que. +++
Enviado por Stergano el día 23 de Noviembre de 2014 a las 20:56
en "estepais" como tu dices, tenemos cuarenta y tres, creo que son, millones de expertos en leyes.
Imputan, acusan, juzgan y condenan.
En Cataluña dicen "I que no es guapo aixó" (¿No es bonito esto?)
Tampoco es tan raro porque+++
Enviado por Stergano el día 23 de Noviembre de 2014 a las 20:53
ya se sabe que la leche tiene propiedades en energizantes, seguro que se tomó unos sorbos y le dió por dar bofetones.