Me parece que el Sr Aznar ha confundido en la persona, no es la tercera del plural, es la primera+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me parece que el Sr Aznar ha confundido en la persona, no es la tercera del plural, es la primera+++
Enviado por Bisa el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:04
es poco creible si despues de decir eso no se hizo el harakiri o por lo menos no se azotó con un látigo de site colas...slds
Enviado por Soyfierr el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:11
¿El marido de la alcaldesa?, espere usted sentado Sr. Soyfierr.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:17
Los políticos, menos "mi señora" y yo.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:19
Totalmente de acuerdo. Pero a ver quién les niega el magnífico triunfo ----------->
Enviado por Aznarfan el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:17
cuando consiguieron alzar los velos de España y la Santa Iglesia y sodomizarlas a modo en 1978. A las dos. Con iguales ganas e igual fruición.
El rebaño, la punta, la piara, ni siquiera chistó: Ya llevaba siete años tragando metanfetamina (*) a punta pala revuelta con el pienso.
Una vez consumado (era el tercer intento), ya todo ha sido follar y suspirar mientras la larva depositada aquella noche en el texto, -y bastante bien oculta debo decir-, se desarrollaba y ahora eclosiona en toda su peste. Sólo que en vez de llamarse "rafflesia" se llama "constritución".
----------------------------------------------
Y ellos, a gemir de placer. Me refiero a los dos grandes entre los grandes. Los que propiciaron la famosa noche... QUE NO APARECE EN SAN GOOGLE!! Manda cojones, tú!
El resto, o sea, la casta derivada de los mandiles, hoy a chupar y hacerle un guiño al rebaño de vez en cuando.
Que no? Ju ju ju.... ¿Hablamos de fundaciones?
El rebaño, la punta, la piara, ni siquiera chistó: Ya llevaba siete años tragando metanfetamina (*) a punta pala revuelta con el pienso.
Una vez consumado (era el tercer intento), ya todo ha sido follar y suspirar mientras la larva depositada aquella noche en el texto, -y bastante bien oculta debo decir-, se desarrollaba y ahora eclosiona en toda su peste. Sólo que en vez de llamarse "rafflesia" se llama "constritución".
Y ellos, a gemir de placer. Me refiero a los dos grandes entre los grandes. Los que propiciaron la famosa noche... QUE NO APARECE EN SAN GOOGLE!! Manda cojones, tú!
El resto, o sea, la casta derivada de los mandiles, hoy a chupar y hacerle un guiño al rebaño de vez en cuando.
Que no? Ju ju ju.... ¿Hablamos de fundaciones?
He olvidado el (*)= La droga que le daban al ganado español: "Triunfo", "Personas", "Intervíu", "Por Favor"....
Enviado por Aznarfan el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:21
Supongo que Doña Ana le habrá reñido por la noche, por meterla a ella en el ajo y dejarse él afuera
Enviado por Bisa el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:22
Si, si, claro, claro, le habrá pegado un señor revolcón.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:24
Ha dicho lo que diria cualquier español...que no chupe del bote y hasta algunos que chupan, lo declaran publicamente..como él y su esposa..
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 15:23