Menú

Me parece que quienes están decidiendo si Dª Isabel Pantoja entra en presidio, no vivieron el "diario de carcel" de la Duquesa de Medina Sidonia.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me parece que quienes están decidiendo si Dª Isabel Pantoja entra en presidio, no vivieron el "diario de carcel" de la Duquesa de Medina Sidonia.
Enviado por Puig el día 16 de Noviembre de 2014 a las 20:11
No recuerdo el año, pero aun vivia Franco. Han pasado al menos cuarenta años. Los menores de
cincuenta no lo vivirian. no lo recordarian.

Dª Isabel Alvarez de Toledo, fue a la carcel. Por intentar una marcha, por reunion no autorizada.
Se negó a pedir el indulto.
Y eso, que le pedian, casi de rodillas, que lo pidiera.

Un año despues el semanario "Sábado Gráfico" publico sus recuerdos o diarios de la cárcel , en
capitulos semanales. Fue un best seller. La gente iba al Kiosco por el semanal, antes de que se
agotara. La tirada aumentó espectacularmente.

No era nada malvado o extremista.. Describia la celda, sus compañeras, la vida cotidiana....
Pero fue, resultó ser un obus contra la linea de flotacion del buque franquista. Suave, inodoro, pero
letal.

Y eso.. va a pasar con I. Pantoja en la cárcel.
Sin necesidad de compararivas.

No nos engañemos. Con dos años de carcel, al año tendrá tecrer grado. No sé si podrá hacer
funciones, recitales, aunque sean a las cuatro de la tarde.... ¿Se imaginan el titulos "Deciamos ayer.."
o mejor "Cantaba yo ayer.. " ?

Y a los dos años, libre. Podria dar una series de funciones por IberoAmérica, incluso USA
¿Con ganas de olvido o de venganza ? Una venganza puede ser atroz... por lo fácil.
Pues si como no hagan lo mismo o más por ser mayor su delito, con la tontaina de la infanta y el chuleta de su marido que no tiene pinta de se muy solidario con el resto de españoles. Solo saber que su padre en un filo nazi del PNV, basta para tener idea
Enviado por McAlvar el día 16 de Noviembre de 2014 a las 23:26
Se hará la dueña de la cárcel. Gitana, bollera y folclórica, en la cárcel estará como en casa jojojojoj
Enviado por speeds3 el día 17 de Noviembre de 2014 a las 16:40
Hombre, no haga usted bueno el proverbio de hacer leña del árbol caído ++
Enviado por quejio el día 18 de Noviembre de 2014 a las 00:30
Dudo mucho que la Pantoja haya blanqueado dinero de Marbella.

Dudo mucho de la sentencia de unos jueces que en el macrojuicio aquel hubiera tantas gentes en el banquillo, y por parte de quien tenía la última responabilidad de velar por la limpieza urbanística de cualquier población andaluza, la Junta de An dalucía, no hubiera nadie.

Y eso a pesar de que Gil exhibiera a los cuatro vientos ciertos cheques entregados, según él, a altos cargos de la Junta.

Saludos