Me pregunto ¿como es que hay tanta pension de invalidez en España estamos mas enfermos que los europeos?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me pregunto ¿como es que hay tanta pension de invalidez en España estamos mas enfermos que los europeos?
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2012 a las 12:12
me olvidé el enlace+++
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2012 a las 12:19
uy, y en bajas laborales...debe ser que sí porque somos los segundos del mundo en consumo boticario sólo por detrás de los yanquis, pero los del gobierno son malísimos que+
Enviado por superfer el día 17 de Mayo de 2012 a las 12:43
les van a hacer pagar a los yayos, fíjate, y luego eso que se ahorra se lo dan a los de Bankia que es el banco del PP, y los pobres moros sólo van a tener pediatra hasta que Mojamé tenga las bolas negras y un rato más, qué crueldad terrible...
Yo hay una nueva valoracion y ponia a los "invalidos" a cuidar que no quemen papeleras, o ensucien parques... o a contar cuentos en las guarderias a los niños...en fin sin mucho trabajo...pero ocupaditos... y que nada de chapuzas...
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2012 a las 12:52
Levantar España después dela guerra civil se hizo a base de muchos esfuerzo,sobre todo físicos. Y eso pasó factura. Un saludo
Enviado por asurbani el día 17 de Mayo de 2012 a las 13:26
¿Y los europeos Europa? con dos guerras mundiales deberian estar k.o. todos+++
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2012 a las 15:15
aqui lo que pasa es que con casa propia+ la paguilla por enfermedad + la chapucilla... nos da para comer, el coche y vivir bien... si ademas estamos en el pueblo y tenemos huerto, frutas y hasta gallinitas y cerdito.. ya es la pera..
Hay casos de esos.pero no es la regla,sino la excepción.+
Enviado por asurbani el día 17 de Mayo de 2012 a las 15:30
También es cierto que el propio sistema permite y alienta el fraude cuando asigna "una paguilla" insuficiente.
La solución sería controlar la evolución de las bajas,endurecer los tribunales médicos y que al que se le conceda una invalidez sea porque la tiene de verdad y le asignen una paga justa.(En el sentido de justicia no de estrecha)
Un saludo
La solución sería controlar la evolución de las bajas,endurecer los tribunales médicos y que al que se le conceda una invalidez sea porque la tiene de verdad y le asignen una paga justa.(En el sentido de justicia no de estrecha)
Un saludo