Me pregunto cuantos de los que protestan contra los recortes en Sanidad, fuman... Porque estos no recortan su gasto en este puto veneno que arruina precisamente la sanidad s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me pregunto cuantos de los que protestan contra los recortes en Sanidad, fuman... Porque estos no recortan su gasto en este puto veneno que arruina precisamente la sanidad s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Abril de 2012 a las 09:27
Respondiendo a... Me pregunto cuantos de los que protestan contra los recortes en Sanidad, fuman... Porque estos no recortan su gasto en este puto veneno que arruina precisamente la sanidad s/t
Enviado por galdana el día 30 de Abril de 2012 a las 09:38
Pues la verdad que muchos, al menos de los que yo conozco.
Oh, descuide, los abundantes impuestos del tabaco seguro que se destinan a sufragar los gastos que este produce a la sanidad (seguro)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 30 de Abril de 2012 a las 10:09
ok pero resulta que el gasto sanitario que esto produce es más que los tales impuestos sobre el tabaco (bastante pocos en España) Yo protesto contra eso, dejo de fumar s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Abril de 2012 a las 10:34
si yo protesto, digo.... Debería de multarse a todos lo que fuman y se manifiestan. Pero en un país de anormales, esto pasa completamente desapercibido s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Abril de 2012 a las 10:35
Debería multarse a todos los que se manifiestan (seguro que todos podrían hacer más por mantenerse sanos y saludables) :D (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 30 de Abril de 2012 a las 11:18
ahora en serio ¿como propondría vd. que se controlara quien fuma y protesta?¿fichando a los fumadores y cotejándolo con un registro de los que protestan?¿identificando a los que fuman en una protesta?(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 30 de Abril de 2012 a las 11:22
ufff, ud sabe lo que es un wishful thinking? venga que sí lo sabe, nh3 s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Abril de 2012 a las 11:30
YO FUMO, Y AUNQUE NO LO HICIESE PAGO LO SUFICIENTE COMO PARA MI TRATAMIENTO, EL SUYO Y EL DE 8 PERSONAS MAS. s/t
Enviado por rogers el día 30 de Abril de 2012 a las 11:31
Por otra parte tengan cuidado los talibanes antitabaco, porque cuando toque a la comida rápida, la carne roja o el sexo en vez del tabaco no podrán quejarse.. s/t
Enviado por rogers el día 30 de Abril de 2012 a las 11:33
Respondiendo a... Por otra parte tengan cuidado los talibanes antitabaco, porque cuando toque a la comida rápida, la carne roja o el sexo en vez del tabaco no podrán quejarse.. s/t
Enviado por Stergano el día 30 de Abril de 2012 a las 13:12
Eso, al igual que lo del tabaco, se intenta arreglar con sensibilización, lo que ocurre es que al tabaco le pueden freir a impuestos, y estoy totalmente a favor de ello, y a la comida no.
Tambien hay que freir a impuestos al alcohol que al igual que el tabaco crea mayores gastos sanitarios, no creo que haya que regalar el tabaco y el alcohol como si de preservativos o pastillas del dia después se tratase, ya solo nos faltaría eso.
Quien quiera fumar que fume y que pague el paquetito a 20 euros y el que quiera beber alcohol que lo beba, pero que la botella de gin normalita le cueste 75 euros, que yo no quiero pagar tratamientos a quienes se meten en berenjenales por su cuenta.
El sexo déjelo Ud. en paz, de todas maneras aqui todo el mundo hace lo que le pasa por las pelotas.
Tambien hay que freir a impuestos al alcohol que al igual que el tabaco crea mayores gastos sanitarios, no creo que haya que regalar el tabaco y el alcohol como si de preservativos o pastillas del dia después se tratase, ya solo nos faltaría eso.
Quien quiera fumar que fume y que pague el paquetito a 20 euros y el que quiera beber alcohol que lo beba, pero que la botella de gin normalita le cueste 75 euros, que yo no quiero pagar tratamientos a quienes se meten en berenjenales por su cuenta.
El sexo déjelo Ud. en paz, de todas maneras aqui todo el mundo hace lo que le pasa por las pelotas.
yo no fumo y no tengo por que pagar su adicción voluntaria que encima sabe que mata. El que está harto de talibanes soy yo. El fumador debe excluirse de la SS s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Abril de 2012 a las 12:06
de la SS s/t
Enviado por rogers el día 30 de Abril de 2012 a las 12:07
Ojalá fuese posible, me encantaría poder darme de baja de la SS para pagar solamente un seguro privado..... pero como no es posible y para pagar no cuenta el ser fumador o no.... s/t
Enviado por rogers el día 30 de Abril de 2012 a las 12:09
adicción que no puede compararse ni a la carne roja, ni al resto de estupideces argumentales que se sacan. No me imagino a nadie comer 20 veces carne roja al día. Un fumador normal fuma 20 veces al día y así todo s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Abril de 2012 a las 12:08
Estupideces argumentales? La obesidad es el primer problema sanitario de las sociedades avanzadas y no el tabaquismo, entérese un poco por favor s/t
Enviado por rogers el día 30 de Abril de 2012 a las 12:11
Respondiendo a... Estupideces argumentales? La obesidad es el primer problema sanitario de las sociedades avanzadas y no el tabaquismo, entérese un poco por favor s/t
Enviado por Stergano el día 30 de Abril de 2012 a las 13:17
Nadie niega eso, es cierto y encima la obesidad trae consigo la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.
Pero lo que es mas cierto es que el fumador empedernido va a provocar gasto sanitario con toda seguridad, sea porque en invierno se acatarra con muchísima mas facilidad que un no fumador, sea porque necesita un aporte diario de pastillas contra la hipertensión.
Sin embargo, quien se zampe dos hamburguesas o una costilla de esas de diplodocus a diario no tiene porqué ser obeso.
Puede, perfectamente eliminar esas toxinas con deporte.
Es asi de sencillo.
Pero lo que es mas cierto es que el fumador empedernido va a provocar gasto sanitario con toda seguridad, sea porque en invierno se acatarra con muchísima mas facilidad que un no fumador, sea porque necesita un aporte diario de pastillas contra la hipertensión.
Sin embargo, quien se zampe dos hamburguesas o una costilla de esas de diplodocus a diario no tiene porqué ser obeso.
Puede, perfectamente eliminar esas toxinas con deporte.
Es asi de sencillo.
Respondiendo a... YO FUMO, Y AUNQUE NO LO HICIESE PAGO LO SUFICIENTE COMO PARA MI TRATAMIENTO, EL SUYO Y EL DE 8 PERSONAS MAS. s/t
Enviado por Stergano el día 30 de Abril de 2012 a las 13:05
Eso es lo que Ud. cree pero se equivoca de cabo a rabo.
Ud paga para todos los servicios que pe presta el estado, no solo por el daño que le puedan causar sus cigarrillos.
Dios no lo quiera, pero si a Ud. le tienen que hacer un tratamiento y luego extirparle medio pulmón, no crea que encima le esté ragalando dinero al estado, al revés.
Ud puede fumar lo que le de la gana y acabar enchufado a una botella de oxígeno, que también se la proporcionará el estado mientras siga vivo, pero no nos venga con esos cuentos que no cuelan.
Ud paga para todos los servicios que pe presta el estado, no solo por el daño que le puedan causar sus cigarrillos.
Dios no lo quiera, pero si a Ud. le tienen que hacer un tratamiento y luego extirparle medio pulmón, no crea que encima le esté ragalando dinero al estado, al revés.
Ud puede fumar lo que le de la gana y acabar enchufado a una botella de oxígeno, que también se la proporcionará el estado mientras siga vivo, pero no nos venga con esos cuentos que no cuelan.
Pues ya ves, yo fumo y me molesta el humo de tu puto coche. Andando como yo.
Enviado por Muixeran el día 1 de Mayo de 2012 a las 09:42
¡vaya truño de post!!
Enviado por Soyfierr el día 1 de Mayo de 2012 a las 09:50