Menú

Me pregunto quien votará al pp y si serán todos los familiares de sus miembros o parte de ellos. Un partido inoperante, que ni hace, nada resolutivo , ni deja hacer. Un partido corrrupto hasta el tuetano, como el resto de los tradicionalesm, que está int

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me pregunto quien votará al pp y si serán todos los familiares de sus miembros o parte de ellos. Un partido inoperante, que ni hace, nada resolutivo , ni deja hacer. Un partido corrrupto hasta el tuetano, como el resto de los tradicionalesm, que está int
Enviado por McAlvar el día 5 de Noviembre de 2014 a las 19:45
Me pregunto quien votará al pp y si serán todos los familiares de sus miembros o parte de ellos. Un partido inoperante, que ni hace, nada resolutivo , ni deja hacer. Un partido corrrupto hasta el tuetano, como el resto de los tradicionalesm, que está intentando tapar la corrupcíon.

Bueno, digamos que mas bien intentando seguir tapando la corrupción de losppatidos tradicionales y sus sindicatos, medios de comunicación y grande empresas, etc.

Todo a costa y a cargo de sufrido ciudadanos de a pie que se levanta a las 7 de la mañana para ir a trbajar y no llega de vuelta hasta las 8 de la tarde.

Como esto se desmadrre,nmucha sangre va a corre aquí otra vez, porque no se puede haber sido más jhijo putas que nuestros d politicos en los últimos 30 años.

Más de 30 años tapando a los catalanes y su nolt des-Honrables y el resto, co en Andalucía, etc.
Al pp lo votarán los mismos que antes,igual que al psoe porque siempre son mucho mas peores los otros. ¡¡No compares!! y de los demonios comunistas bolivarianos ni hablemos. slds
Enviado por Soyfierr el día 6 de Noviembre de 2014 a las 09:39