Me pregunto... si el Pablito Iglesias,ya empieza con denuncias o "mordazas" a todo el que le critique, o le incomode ... ¿hasta donde puede llegar su un día alcanza poder?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me pregunto... si el Pablito Iglesias,ya empieza con denuncias o "mordazas" a todo el que le critique, o le incomode ... ¿hasta donde puede llegar su un día alcanza poder?
Enviado por linda2 el día 18 de Julio de 2014 a las 09:45
Es que ya sabe usted que insultar, amenazar, escrachear y pegar+
Enviado por speeds3 el día 18 de Julio de 2014 a las 10:37
sólo está permitido si es a la clase opresora...
Pues, como decía Stalin: "si un hombre es un problema...muerto el hombre, se acaba el problema"...
Enviado por Xyz el día 18 de Julio de 2014 a las 11:03
El problemaq es la pinza que puede hacer, digamos, con jueces que fueron sus alumnos...
Enviado por Puig el día 18 de Julio de 2014 a las 11:24
Y que algunas sentencias recientes hace suponer que son bastantes jueces y juezas,....
Seria como un equipo, unam aquina de "encarcela" o de a hacer perder tiempo, dinero y paciencia al querellado..
Hay ayuntamientos i Autonomia en los que la minoria no hace oposiion o contraste de ideas: pone pleito. y más pleitos.
Con fallos llenos de anecdotario ..
Seria como un equipo, unam aquina de "encarcela" o de a hacer perder tiempo, dinero y paciencia al querellado..
Hay ayuntamientos i Autonomia en los que la minoria no hace oposiion o contraste de ideas: pone pleito. y más pleitos.
Con fallos llenos de anecdotario ..
Tienen los jueces y el dinero que les regalan los frikis para pagar las querellas
Enviado por speeds3 el día 18 de Julio de 2014 a las 11:26
Respondiendo a... Me pregunto... si el Pablito Iglesias,ya empieza con denuncias o 'mordazas' a todo el que le critique, o le incomode ... ¿hasta donde puede llegar su un día alcanza poder?
Enviado por PANCHICO el día 18 de Julio de 2014 a las 12:03
Sinceramente creo que si este elemento subversivo
llegara un día a presidente del Gobierno,la mayoría de
los españoles nos veríamos obligados a abandonar
España.
llegara un día a presidente del Gobierno,la mayoría de
los españoles nos veríamos obligados a abandonar
España.
Estoy de acuerdo
Enviado por speeds3 el día 18 de Julio de 2014 a las 13:22
Tampoco exagere usted. Esta creación de la Casta no deja de+
Enviado por percebep el día 18 de Julio de 2014 a las 18:02
ser una especie de "marca blanca" de IU. Allí tienen a sus amigos e incluso a su
pareja el líder de Pokemon. No creo que la emprendan contra quienes han
hozado como puercos en las Cajas de Ahorros para el expolio de los españoles (
en las arcas públicas vía BOE por supuesto, pero se les hacían pequeños los
presupuestos del estado), ya que ahí ha habido y hay familiares, amigos, e
incluso nuevos miembros del partido.
Además , somos una rana ya tan cocida a fuego lento que ni siquiera somos
conscientes de que la carne ya se separa de nuestros huesos como
mantequilla.
Al fin y al cabo, si el PP ha tenido una política fiscal que ni el espejo de
Pokemon, IU , se atrevió a meter en su programa, y lo de la renta básica se
está estudiando.... No creo que por que ese degenerado mental toque teta en
coalición vayamos a notar ningún terremoto. Un saco de pus como la dignidad
española , una vez reventado, es verdad, se puede extender más pateando sus
vísceras por el suelo, pero no se puede reventar dos veces. El juguete ya está
roto.... aunque eso no signifique que pueda empeorar. Algo roto se puede
"espiazar", pulverizar, flambear, porculear con máquina electrónica multifásica,
etc, etc,.... Es decir, que sí, que puede ser peor, que seguro.... pero no tanto,
no tanto, a estas alturas.
Es como la puta mayor del pueblo que le pregunta a la madame que si en el
baile le soban un teta ¿la estarán mancillando?.... Pues no lo sé, mujé..... ¿qué
entiende por mancillar una "pofesional" que se lo ha hecho con tríos, animales,
e incluso en grado máximo de perversión con un ministro de hacienda y basuras
similares?.
Un saludo
pareja el líder de Pokemon. No creo que la emprendan contra quienes han
hozado como puercos en las Cajas de Ahorros para el expolio de los españoles (
en las arcas públicas vía BOE por supuesto, pero se les hacían pequeños los
presupuestos del estado), ya que ahí ha habido y hay familiares, amigos, e
incluso nuevos miembros del partido.
Además , somos una rana ya tan cocida a fuego lento que ni siquiera somos
conscientes de que la carne ya se separa de nuestros huesos como
mantequilla.
Al fin y al cabo, si el PP ha tenido una política fiscal que ni el espejo de
Pokemon, IU , se atrevió a meter en su programa, y lo de la renta básica se
está estudiando.... No creo que por que ese degenerado mental toque teta en
coalición vayamos a notar ningún terremoto. Un saco de pus como la dignidad
española , una vez reventado, es verdad, se puede extender más pateando sus
vísceras por el suelo, pero no se puede reventar dos veces. El juguete ya está
roto.... aunque eso no signifique que pueda empeorar. Algo roto se puede
"espiazar", pulverizar, flambear, porculear con máquina electrónica multifásica,
etc, etc,.... Es decir, que sí, que puede ser peor, que seguro.... pero no tanto,
no tanto, a estas alturas.
Es como la puta mayor del pueblo que le pregunta a la madame que si en el
baile le soban un teta ¿la estarán mancillando?.... Pues no lo sé, mujé..... ¿qué
entiende por mancillar una "pofesional" que se lo ha hecho con tríos, animales,
e incluso en grado máximo de perversión con un ministro de hacienda y basuras
similares?.
Un saludo
No creo que ocurra+++
Enviado por Stergano el día 18 de Julio de 2014 a las 18:29
UJna cosa es sacar cinco diputados que ganar el gobierno de España.
No digo que, si no se hunden, dentro de dos o tres legislaturas, puedan alcanzar poder.
Inventos que pretenden comerse el mundo en diez meses han salido y salen cada tres años, no doy siglas ni nombres porque todos llas tenemos en mente.
Pero si llegara el caso, lo lógico es que pretendiese llegar al nivel de Cuba o Venezuela.
Hay mucha gente que se ha pasado mas de dos años criticando que si impuestos, que si no se han cumplido promesas (como si hubiese alguien que las cumple), etc. etc.
Pero esas gentes, que por lo visto tienen bastante poca capacidad de análisis serio, no piensdan, o no quieren pensar en que lo sencillo es arruinar un pais en cuatro años.
Se subveenciona a la gente de cualquier manera, ya sea con el tan cacareado "estado del bienestar" que, como es natural, llega un miomento que explota porque no se pueden tener diez empleados donde solo se necesitan dos, como con rebajas impositivas de todo tipo.
Eso lo sabe hacer mi nieto de seis años.
Y, claro está, cuando llegan otros y tienen que levantar el pais (por segunda vez) y hay que apretarse el cinturón...¡¡Amigo!! que hagan lo que quieran pero a m i que no me toquen, que aprieten al vecino del quinto.
Solidaridad se llama eso, supongo.
Cuando mencionas esto, gritan que se podría haber hecho de otra manera, y cuando les preguntas cómo, o bien contestan que son las tres y cuarto o salen con el tema de las diecisiete autonomías.
Y es verdad, si desmontasemos este inútil y derrochador estado de las autonomías creado por dos docenas de personas (porque realmente no fueron más) con los calzoncillos húmedos por si los de la gorra de plato se cabreaban....
Si desmontamos eso, es evidente que podríamos prestar dinero hasta a los alemanes.
Pero cuando preguntas ¿Y como haría Ud. eso?, normalmente vuelven a contestar que son las tres y cuarto.
Nadie se pone en la piel de los demás.
Hay dos españas, y ninguna de las dos sabe andar si no es con una zanahoria atada a un palo o con una fusta en el trasero.
Saludos
No digo que, si no se hunden, dentro de dos o tres legislaturas, puedan alcanzar poder.
Inventos que pretenden comerse el mundo en diez meses han salido y salen cada tres años, no doy siglas ni nombres porque todos llas tenemos en mente.
Pero si llegara el caso, lo lógico es que pretendiese llegar al nivel de Cuba o Venezuela.
Hay mucha gente que se ha pasado mas de dos años criticando que si impuestos, que si no se han cumplido promesas (como si hubiese alguien que las cumple), etc. etc.
Pero esas gentes, que por lo visto tienen bastante poca capacidad de análisis serio, no piensdan, o no quieren pensar en que lo sencillo es arruinar un pais en cuatro años.
Se subveenciona a la gente de cualquier manera, ya sea con el tan cacareado "estado del bienestar" que, como es natural, llega un miomento que explota porque no se pueden tener diez empleados donde solo se necesitan dos, como con rebajas impositivas de todo tipo.
Eso lo sabe hacer mi nieto de seis años.
Y, claro está, cuando llegan otros y tienen que levantar el pais (por segunda vez) y hay que apretarse el cinturón...¡¡Amigo!! que hagan lo que quieran pero a m i que no me toquen, que aprieten al vecino del quinto.
Solidaridad se llama eso, supongo.
Cuando mencionas esto, gritan que se podría haber hecho de otra manera, y cuando les preguntas cómo, o bien contestan que son las tres y cuarto o salen con el tema de las diecisiete autonomías.
Y es verdad, si desmontasemos este inútil y derrochador estado de las autonomías creado por dos docenas de personas (porque realmente no fueron más) con los calzoncillos húmedos por si los de la gorra de plato se cabreaban....
Si desmontamos eso, es evidente que podríamos prestar dinero hasta a los alemanes.
Pero cuando preguntas ¿Y como haría Ud. eso?, normalmente vuelven a contestar que son las tres y cuarto.
Nadie se pone en la piel de los demás.
Hay dos españas, y ninguna de las dos sabe andar si no es con una zanahoria atada a un palo o con una fusta en el trasero.
Saludos
En Venezuela o Cuba son todos mileuristas como quiere para los españoles, al decir que quiere que todos los españoles tenga ese sueldo ( no sé si él se incluye)
Enviado por linda2 el día 19 de Julio de 2014 a las 09:37
Respondiendo a... En Venezuela o Cuba NO son todos mileuristas como quiere para los españoles, al decir que quiere que todos los españoles tenga ese sueldo ( no sé si él se incluye) (queria decir que NO todos...)
Enviado por linda2 el día 19 de Julio de 2014 a las 09:43
Al paso que llevamos acabará siendo presidente del gobierno. +
Enviado por ortiga el día 20 de Julio de 2014 a las 00:48
Muchos de derechas han decidido apuntarse a la abstención, muchos votantes del PSOE dicen que van a votar a Pablito (eso debe ser porque IU les parece rancia y cutre como alternativa) y, entre unos y otros, acabaremos teniendo un presidente con coleta y unos ideales de república bananera.
Pobre España.
Saludos.
Pobre España.
Saludos.