Menú

Menuda pieza es el "estudiante" Rafael González Garcia de Vinuesa, instigador de la "QUEMA DE CURAS". ¿O no? Un saludo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Menuda pieza es el "estudiante" Rafael González Garcia de Vinuesa, instigador de la "QUEMA DE CURAS". ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 20 de Octubre de 2012 a las 17:45
El hijo de Cuca...
Enviado por Soyfierr el día 20 de Octubre de 2012 a las 17:55
Tito Sofrito, lo mismo da que sea hijo de Cuca , que de Cuqu. No deja de ser un HIJO DE PUTA. ¿O no? Un saludo.i
Enviado por nicodemo el día 20 de Octubre de 2012 a las 17:59
quise decir puta...
Enviado por Soyfierr el día 20 de Octubre de 2012 a las 18:01
Mico Demo recuérdame que para contestarte baje tres o cuatro puntos el nivel de los chistes,a ver si los pillas...slds
Enviado por Soyfierr el día 20 de Octubre de 2012 a las 20:07
Creo que está pendiente de declarar ante un juez.LO mismo sería más prudente tener todas las versiones de los hechos antes de opinar.Saludos
Enviado por pako el día 20 de Octubre de 2012 a las 18:08
Respondiendo a... Menuda pieza es el 'estudiante' Rafael González Garcia de Vinuesa, instigador de la 'QUEMA DE CURAS'. ¿O no? Un saludo.
Enviado por clic el día 20 de Octubre de 2012 a las 18:57
cada uno dara la version que le interese y no tendra nada que ver con la verdad,pero entro en el colegio sin permiso y no fueron los curas los que fueron a obligarlo a entrar
El dirá que entró en el colegio porque oía voces. El juez dirá que sí. O que no. Y como ya pasó con la famosa patada en los kojones ---------->
Enviado por Aznarfan el día 20 de Octubre de 2012 a las 19:57
de aquel otro joputa eusko-oink-oink, el juez puede condenar a este joputa.
Pero no lo condenará.
Precisamente porque es una menuda pieza.
Si -sólo a título de ejemplo lejanísimo- hubiera amenazado con una medalla de la Virgen de Kazán a los perroflautas no sé yo, no sé yo.... Acordaos que en la región esa de la antigua España fué condenado el que recibió la patada en los kojones... por provocar al "menuda pieza" poniéndoselos ante las botas.