Menú

Mi apoyo a Denaes, que quiere denunciar por ultraje al himno... yo quiero que denuncie al ministro por omision del deber... (creo que su obligación era impedirlo)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mi apoyo a Denaes, que quiere denunciar por ultraje al himno... yo quiero que denuncie al ministro por omision del deber... (creo que su obligación era impedirlo)
Enviado por linda2 el día 26 de Mayo de 2012 a las 23:34
Espero que no terminen ellos en la cárcel por denunciar
Enviado por speeds3 el día 26 de Mayo de 2012 a las 23:35
La Audiencia Nacional ya ha rechazado las dos denuncias. slds
Enviado por Soyfierr el día 26 de Mayo de 2012 a las 23:49
Respondiendo a... La Audiencia Nacional ya ha rechazado las dos denuncias. slds
Enviado por speeds3 el día 26 de Mayo de 2012 a las 23:53
no me extraña si los que están ahi son hijos de
puta antiespañoles como usted
Respondiendo a... Mi apoyo a Denaes, que quiere denunciar por ultraje al himno... yo quiero que denuncie al ministro por omision del deber... (creo que su obligación era impedirlo)
Enviado por Stergano el día 27 de Mayo de 2012 a las 00:55
No sabía yo que hubiera un ministro.

Claro que si es de "Interior" debe de estar tan en el interior que no se nota.
Respondiendo a... Mi apoyo a Denaes, que quiere denunciar por ultraje al himno... yo quiero que denuncie al ministro por omision del deber... (creo que su obligación era impedirlo)
Enviado por mayeso el día 27 de Mayo de 2012 a las 11:55
Mientras no se cambien las "leyes"no hay nada que arrascar,Denaes tendrá razon moral pero la moral en estos tiempos tienen el valor de "cero"no entiendo de politica(si entendiera quizás me planteara entrar en ese mundo)pero creo que teniendo mayoria absoluta no sería
muy difícil darle una vuelta al traje¿Porqué no se tocan tantas leyes que son vergonzosas?
Los ultrajes a los símbolos nacionales y a la Jefatura del Estado están tipificados en el Código Penal. Que se aplique la ley.+++
Enviado por Papulus el día 27 de Mayo de 2012 a las 12:45
Aunque parece ser que el Fiscal General del Estado, el nuevo, también está para mancharse la toga con el polvo del camino.
Respondiendo a... Los ultrajes a los símbolos nacionales y a la Jefatura del Estado están tipificados en el Código Penal. Que se aplique la ley.+++
Enviado por mayeso el día 27 de Mayo de 2012 a las 19:42
Ya se denunció una vez y se sobreseyó,esta vez pasará lo mismo
el problema es dejar la ley a interpretación del juez.O sea que segun el juez que te toque,así se te aplicará la ley.
Pasa como con los arbitros de fútbol;si cuando hay una duda grave se parase el partido y se viera la moviola se podria sancionar justamente pero entonces que ocurriría,que no tendrian excusa para no pitar el penalty,así si se equivocan en su decisión siempre podrán decir yo pito lo que veo en el campo
Osea lo que les sale de ahí.
Es consecuencia de la relativización de la ley que se ha hecho durante los últimos ocho años.+++
Enviado por Papulus el día 27 de Mayo de 2012 a las 19:47
Y los de ahora siguen por el mismo camino.

La justicia al servicio de las políticas pueriles.
Respondiendo a... Es consecuencia de la relativización de la ley que se ha hecho durante los últimos ocho años.+++
Enviado por mayeso el día 28 de Mayo de 2012 a las 12:19
Ojalá fuese de hace 8 años,entonces tendria arreglo.Lo triste es
que lo tienen tan arraígado que ahora es dificilísimo sacarlos de sus Castillos de Cristal,no aplican JUSTICIA sirven a intereses partidistas.