Menú

Mi credibilidad en Rajoy ha aumentado hoy

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mi credibilidad en Rajoy ha aumentado hoy
Enviado por kie el día 18 de Mayo de 2012 a las 20:31
efectivamente, y en contra de las sospechas de malpensados como yo, no conocía el déficit de las comunidades en las que gobernaba su partido.

Perdón por no haberte tomado por tan primo.

Un saludo
Y cómo diría el sr Deveraux
Enviado por kie el día 18 de Mayo de 2012 a las 20:37
Han tardado poco eh? Pues fíjese 2% y con los impuestos más bajos del pais. Si todas estuvieran así...
Enviado por speeds3 el día 18 de Mayo de 2012 a las 20:44
La lástima es que no conocemos el real de otras. ¿Por qué no hizo el anterior gobierno lo de ayer?
Enviado por speeds3 el día 18 de Mayo de 2012 a las 20:42
La lástima es que lo de estas no sean lo de otras
Enviado por kie el día 18 de Mayo de 2012 a las 20:47
Nos ibamos a hinchar.

Como no es así...

¿quién juega hoy al tenis?

Un saludo
¿Lo han vuelto a engañar? Cuando te engañan dos veces,la culpa empieza a ser tuya,Mariano.Un salludo
Enviado por asurbani el día 18 de Mayo de 2012 a las 20:46
Madrid no ha engañado. Ya avisó de que los ingresos a final de año habian caido brúscamente.
Enviado por speeds3 el día 18 de Mayo de 2012 a las 20:48
¿Algún enlace a ese aviso? Un saludo
Enviado por asurbani el día 18 de Mayo de 2012 a las 20:53
Ustedes cómplices y colaboradores imprescindibles de la ruina de España, atacan a las pocas que lo hacen medio bien mientras defienden a CHORIZOS como Bono-Barreda que han dejado tierra quemada alli por donde han pasado
Enviado por speeds3 el día 18 de Mayo de 2012 a las 20:50
Respondiendo a... Ustedes cómplices y colaboradores imprescindibles de la ruina de España, atacan a las pocas que lo hacen medio bien mientras defienden a CHORIZOS como Bono-Barreda que han dejado tierra quemada alli por donde han pasado
Enviado por Stergano el día 18 de Mayo de 2012 a las 20:54
Es un problema del chip que les implantan.

Llevan asi mas de diez años, yo no les haría demasiado caso porque el que en alguna ocasión hagan un diagnóstico correcto es mas difícil que un mono escriba la segunda parte de El Quijote.
Mmmmmmm
Enviado por kie el día 18 de Mayo de 2012 a las 21:01
mi diágnostico, es que en asuntos así, sobre los que no se puede opinar (bien) de la noticia, es que hay que opinar (mal) de los que la traen, a ver si conseguimos hacer un totum revolutum en las que se lidien asuntos tan serios como ver quien mea más lejos.

Al menos a ud le agradezco que se limite a la charla, y no a la multa, no como el tontodeloscojones que le antecede en su post, que encima de dar al rojo, cual monito de feria, te brea con chorradas infumables.

Y no, coño, no. O la charla o la multa, que dijo aquel al guardia.

En lo que expone tiene toda la razón. Ha ganado el debate sobre el tema.

Un saludo
Ni yo lo hubiera dicho mejor. Un saludo
Enviado por asurbani el día 18 de Mayo de 2012 a las 22:34
Madrid 0,7% por encima del objetivo 1,5%. Si todas se hubieran pasado eso...
Enviado por speeds3 el día 18 de Mayo de 2012 a las 20:52
Estos culillosrojos que nivel de exigencia les ha dado ahora, como se nota que cuando han gobernado los ladrones de su partido estaban callados como putas, pero así son, con lo cual no merece la pena hacerles mucho caso
Enviado por mirta el día 18 de Mayo de 2012 a las 20:58
¿Reconoce de esa manera, que ud ahora, calla como
Enviado por kie el día 18 de Mayo de 2012 a las 21:04
culiroja? (disculpe, pero yo suelo respetar todos los oficios)

Gracias.

Muy interesante.

Intente justo seguir lo que dice. No me haga caso. Ninguno. Nunca a ser posible. Jamás. No le merece la pena.

Un saludo
ud fué el que calló como puta, cuando los suyos nos hundieron
Enviado por mirta el día 18 de Mayo de 2012 a las 21:11
Le pasa como a la derecha en Asturias
Enviado por kie el día 18 de Mayo de 2012 a las 21:16
Disfuncional e incapaz de conciliarse consigo misma. Incapaz de seguir su propio consejo.

Pase. Nunca. Jamás. No le merece la pena.

¿Por qué le es tan díficil, cuando para mí ignorar sus berreos y su disgrafia es tan fácil?

Pruebe. No duele. En serio.

Un saludo
como buen culillorojo mezcla churras con merinas, pero bueno mejor estos, que los culillorojos que por robar y llevarselo crudo, han demostrado que por segunda vez hunden un pais y lo que sea
Enviado por mirta el día 18 de Mayo de 2012 a las 22:08
Hay que ser hdp para venir aqui a criticar al que se desvia un 0,7% mientras se defiende a los que se han desviado 4-5%. Y luego cuando Aguirre mete la tijera+
Enviado por speeds3 el día 18 de Mayo de 2012 a las 21:03
la tachan poco menos que de ser una
comeniños. En fin con gentuza así se
comprende por qué el pais va como va. Lo
mejor es irse de aqui y dejarles que se pudran
como se van a pudrir los griegos
Se lo voy a explicar una vez, tontito, y nunca más
Enviado por kie el día 18 de Mayo de 2012 a las 21:12
No se critica la desviación sino el haberla ocultado y tirarse flores.

Porque los del 4 ya se sabía, y ya los pusistes a caldo (bueno, menos a los valencianos)

En cuanto a lo de hay que ser hdp, no te puedes hacer idea de cuanto. Pero sólo por parte de madre. Lo cual me convierte en cabrón por parte de padre. Y tampoco te haces idea de cuanto.

¿Has entendido todo, o te hago un mapa...tontito?

Y ahora, en el futuro, tontito, le das al rojo cuando quieras, pero ahorráme la tontería (me aburres). Y si no me ahorras la tontería, ahorráme el rojo, porque también en eso me aburres, y voy a dedicarme a lo mismo.

Y dejo constancia del asunto, para que luego no haya bienpensantes que crean que las hordas rojas te asedian.

Es que eres así de tontito, te comportas cono un tontito, y te mereces las devoluciones por tontito.

Nítido ¿no?

Porque entre que los mejores se han cansado o se han ido, y quedáis los que quédáis, de verdad que cada vez cuesta más entrar en este antro (joder, al final tendré que dar la razón al tenista)

Por cierto, tontito, por mí te puedes ir dónde quieras, porque si mis ingresos tuvieran que depender de tí, aviado iba, capitán Trueno.

Un saludo
En la sesión de investidura, Rajoy habló de la necesidad de un recorte de 16.000 millones para cumplir con lo acordado. El PSOE calló la necesidad real de un ajuste de 40.000. Luego, el PP no sabía y el PSOE ocultaba.
Enviado por Hein el día 18 de Mayo de 2012 a las 21:24
Claro sr Hein, y eso estuvo mal ¿no?
Enviado por kie el día 18 de Mayo de 2012 a las 21:28
luego esto de ahora, de déficits ocultos, está mal.

Ergo, como ud asevera, el PP no sabía y el PP ocultaba.

¿Es ese su razonamiento? ¿No?

Un saludo
No, el razonamiento es que cuando el PP anunciaba los 16.000 millones, el PSOE "ya" sabía de los 40.000 porque fue cuestión de días que el PP accediera al gobierno. Es cuestión de tiempo.
Enviado por Hein el día 18 de Mayo de 2012 a las 21:38
En Madrid, el anuncio de la cifra primera se realizó
bastante antes de que se conociera la realidad de la
ejecución y sus imponderables.
Hombre sr Hein
Enviado por kie el día 18 de Mayo de 2012 a las 21:42
si hoy nos enteramos de que las comunidades gobernadas por el PP, no dan bien las cuentas al PP, ¿por qué pensar que sí las daban bien al PSOE?

EN Madrid el anuncio de la cifra se dió el día 16 de mayo, al igual que la de Galicia ¿No ha leído el ABC, La razón o libre mercado? Tiene los enlaces más arriba, en el segundo post.

Y dos días más tarde, han corregido esas cifras.

¿a qué le llama ud bastante antes?

Un saludo
Me refiero a las que se dieron en enero. Las correcciones actuales ya importan poco porque lo cierto es que no existe ninguna necesidad de engañar.
Enviado por Hein el día 18 de Mayo de 2012 a las 21:45
Y yo me refiero a hace dos días, sr Hein
Enviado por kie el día 18 de Mayo de 2012 a las 21:50
cifras que les han permitido tener titulares al grito de "sólo cumplen....".

¿En dos días varían tanto las cifras?

Que barbaridad.

Esto es un derroche, ciertamente.

Las correciones actuales importan poco, salvo que las cifras procedieran de Andalucía, o País Vasco, o Canarias, o Cataluña...

Como no lo son, importan poco. Claro. Total, con unos cuantos recortes más, lo mismo se enjugan.

Lo dicho.

Que pasen buen finde.

Un saludo
Importan poco porque a Rajoy se le achacaba que hubiera prometido una cosa e hiciera otra mientras que aquí, si engaño hubiera en las cifras, ni se cambia el hecho de que Madrid es la que menos déficit tiene
Enviado por Hein el día 18 de Mayo de 2012 a las 22:05
, ni que no existen elecciones por medio en que
Aguirre hubiera hecho promesas que tiene ahora que
contradecir.
Y por cierto, sr Hein
Enviado por kie el día 18 de Mayo de 2012 a las 21:33
siendo verdad que en esa sesión de investidura fijó un recorte de 16500 millones, no menos cierto es que lo hizo con una previsión del 4,4% de déficit, y no del 5,3% actual, fijado por Bruselas.

Ahí ya ganó un margen de un punto, sin hacer nada.

Un saludo
Claro, porque se suponía que el recorte iba desde el 6,2 al 4,4. Lo que ha ganado Rajoy es no tener que dar el salto desde 8,5 a 4,4 sino a 5,3. No es lo mismo recortar 1,8 que 4,1 o incluso 3,2.
Enviado por Hein el día 18 de Mayo de 2012 a las 21:43
leguleyo culirojo vé como es una puta, sigue defendiendo un engaño sociata, que descubierto tres meses despues por un gobierno recién nombrado, los hdp sociatas nos han dejado+
Enviado por mirta el día 18 de Mayo de 2012 a las 22:14
y ud como buen sinverguenza sociata culillorojo, ahora critica cuando estos llevan escasamente cinco meses, y su partido del alma, con su gurú a la cabeza, nos hundió, mintió durante cuatro años, apoyado por ud y por otros 11 millones de hdp, que prefieren ver hundido el pais y sometidos a la dictadura del más gilipollas, ó ahora, de un terrorista de estado, antes que funcione la democracia
Prefiero no imaginar cuál es su concepto de puta...+++++++
Enviado por pako el día 18 de Mayo de 2012 a las 22:23
veo muy mal su imaginación, y su sistema de correlaciones neuronales. Chico ya que no tienes precio como predictor, y en esto tampoco, no sé buscate un sitio en benidorm junto a morritos calientes, no son nada exigentes
Enviado por mirta el día 18 de Mayo de 2012 a las 22:30
Esa credibilidad que ya tenia y que hoy ha aumentado... le ha servido para pensar que Rajoy ha sido engañado, y que no miente cuando dice que los mentirosos son los otros... ahhh... un poco lentito es usted en darse cuenta ¿no?
Enviado por linda2 el día 18 de Mayo de 2012 a las 22:20
otra cosa..le llama usted primo, porque ha sido engañado ¿ a usted nunca le ha mentido ni engañado en su vida nadie ni alguno de su misma profsion?... porque es bastante habitual entre abogados engañarse unos a otros y hasta venderse... en los pleitos..
Enviado por linda2 el día 18 de Mayo de 2012 a las 22:26