Mi enhorabuena, y mis gracias a un sitio donde he pasado buenos ratos en mi vida.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Mi enhorabuena, y mis gracias a un sitio donde he pasado buenos ratos en mi vida.
Enviado por Casio el día 11 de Octubre de 2012 a las 14:00
Libertad digital, que nació allá por mas o menos la mitad del 2000, ha obtenido el premio antena de oro.
Quizás sea yo el participante mas antiguo de este foro, junto a otro forero al que no nombro por respeto a su intimidad, yo con otro nick, él con el mismo.
Aquí ha habido de todo, buenos rollos, malos rollos, fundaciones de otras páginas web, amistades, amores imposibles...pero globalmente ha sido un foro agradable, y a veces didáctico, al menos para mí.
Felicito pues a los creadores de esta revista online, y a su posterior foro, en el que muchos de los presenten postean, y otros muchos "lurkean" sin querer intervenir, a los que animo a hacerlo.
Quizás sea yo el participante mas antiguo de este foro, junto a otro forero al que no nombro por respeto a su intimidad, yo con otro nick, él con el mismo.
Aquí ha habido de todo, buenos rollos, malos rollos, fundaciones de otras páginas web, amistades, amores imposibles...pero globalmente ha sido un foro agradable, y a veces didáctico, al menos para mí.
Felicito pues a los creadores de esta revista online, y a su posterior foro, en el que muchos de los presenten postean, y otros muchos "lurkean" sin querer intervenir, a los que animo a hacerlo.
Respondiendo a... Mi enhorabuena, y mis gracias a un sitio donde he pasado buenos ratos en mi vida.
Enviado por Casio el día 11 de Octubre de 2012 a las 14:02
perdón, no había visto que había puesto el mismo link s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Octubre de 2012 a las 14:09
Y también por esto: "Libertad Digital recibe la Antena de Oro 2012" <--- ok, es una web de "sensacionalista, sectaria y tetaculofachapis" pero aquí venís muchos +
Enviado por Deveraux el día 11 de Octubre de 2012 a las 14:06
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-
10/libertad-digital-recibe-la-antena-de-oro-2012-
1276471053/
10/libertad-digital-recibe-la-antena-de-oro-2012-
1276471053/
azulete tú también vienes "diezminutosaldia" pero los aprovechas muy bien...y subes el nivel del foro una barbatité...slds
Enviado por Soyfierr el día 11 de Octubre de 2012 a las 15:20
Suscribo lo dicho por Ud., Casio. Enhorabuena a LD y que nos dure muchos años . Saludos.
Enviado por anastasi el día 11 de Octubre de 2012 a las 16:24
Felicitaciones. A la revista y a los foreros. No recuerdo mi primer hilo... Es igual. Vivimos. Saludos. s/t
Enviado por Hartado el día 11 de Octubre de 2012 a las 16:36
Reconocimiento fetén. Enhorabuena al equipo y sus lectores.
Enviado por Perdido el día 11 de Octubre de 2012 a las 16:41
Me quedo con la definición que de LD se hace al buscarlo en google:"Diario digital de opinión que muestra la actualidad a través de un prisma liberal." ;
Enviado por asurbani el día 11 de Octubre de 2012 a las 16:48
La opinión prima sobre la información y todo ello a través de un prisma liberal, que no aséptico.
Algo de eso ya habíamos deducido.
Yo también felicito a LD por el premio que hemos conseguido.
Un saludo
Algo de eso ya habíamos deducido.
Yo también felicito a LD por el premio que hemos conseguido.
Un saludo
asurbani, la asepsia para ti, debe venir de El País, aunque tengo que reconocer que a mí me gusta más Federico, en directo.
Enviado por Azteca el día 11 de Octubre de 2012 a las 16:56
No. s/t
Enviado por asurbani el día 11 de Octubre de 2012 a las 17:20