Menú

Miles de extranjeros cobrando en España y sin trabajar. ¿Hablamos?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Miles de extranjeros cobrando en España y sin trabajar. ¿Hablamos?
Enviado por Muixeran el día 2 de Agosto de 2012 a las 14:03

Cobrando como minimo los 400 y todas las ayudas a familias enteras que llevan años
sin trabajar. Españoles con hambre y pocos cojones.
¿Hasta cuando?
Estamos en un pais que confunde....
Enviado por mayeso el día 2 de Agosto de 2012 a las 14:17
El racismo con la necesidad presente.
Quien ha estado trabajando durante 4 o 5 años,no tiene porqué estar cobrando una ayuda durante otros tantos años,su despido,su paro y a su pais,y si alguna vez hace
falta que venga otra vez,hay aquí muchas familias que lo
necesitan,aparte de que se reduciria el abuso en los sueldos que se pagan,debido a trabajar a cualquier precio
ofreciendose como ganado,trabajar 10 o 12 hrs por 20E
diarios sin SS y encima sintiendose afortunados.
Los españoles primero. Mis hijos primero.
Enviado por Muixeran el día 2 de Agosto de 2012 a las 14:20
el partido porcular es incapaz de arreglar esto...
Enviado por Soyfierr el día 2 de Agosto de 2012 a las 14:21
Respondiendo a... el partido porcular es incapaz de arreglar esto...
Enviado por Stergano el día 2 de Agosto de 2012 a las 18:53
Mire, Ud. no es mas burro porque no se entrena, y pido perdon a todos los equus africanus asinus.

¿Como se le ocurre dar la culpa al PP de algo que los trincones (que son los suyos) inventaron?

Hay que ver la caradura que tienen algunos, y encima, insisto, son tan burros que no saben buscar lo criticable (que el PP tiene lo suyo) y se dedican a la inventiva mas burda.

Vaya y preguntele a Caldera.
Papeles pa tós decia unode los suyos.
Enviado por Muixeran el día 2 de Agosto de 2012 a las 14:22
Papeles pa tós los que ya estaban aquí ilegales y no pagaban impuestos,¿recuerdas?
Enviado por Soyfierr el día 2 de Agosto de 2012 a las 14:32
Respondiendo a... Papeles pa tós los que ya estaban aquí ilegales y no pagaban impuestos,¿recuerdas?
Enviado por Muixeran el día 2 de Agosto de 2012 a las 15:24
Si. Recuerdo que venian en pateras con las declaraciones deCaldera envueltas en bolsas de plastico.
Que se los lleven a su casa,a ver si opinan lo mismo...
Enviado por mayeso el día 2 de Agosto de 2012 a las 14:38
Prefieren quedar bien en el exterior,a utilizar la sensatez
porque a ellos no les roza siquiera,ocurre como con el terrorismo,no les echan cojones cuando se los tienen que echar,solo piensan en ellos y en caerles bien a los de
su catadura moral (falsa) para conseguir sus objetivos que no son otros que continuar en el poder.
Extranjeros de la UE o extranjeros fuera de la UE
Enviado por Rigel_ el día 2 de Agosto de 2012 a las 14:49
Rumanos, imposibles de asimilar, salvo excpeciones.
Polacos, no suelen ser problemáticos.
Italianos, como los polacos, salvo excepciones...
Franceses, idem
Alemanes, otro tanto.

Fuera de la UE.

Más sinvergüenzas que los ingleses, obviando casos decentes, marroquíes, argelinos, africanos con problemas gravísimos de adaptación por su tribalismo y nula adaptación.

Americanos, todos e igual que lso casos anteriores salvo dignas y estupendas excepciones, Honradas y sin problemas ninguno, pero pocos.

Para mí los peores los británicos, éstos son como nosotros y más salvajes en sus costumbres que todos los que he mencionado.

Dicho todo ésto acepto que me acusen de anglofobia.

No voy a tomarle ni rabia ni odio a quién me lo endilgue.

Un saludo
Respondiendo a... Extranjeros de la UE o extranjeros fuera de la UE
Enviado por Stergano el día 4 de Agosto de 2012 a las 12:53
No se que decirle.

De entrada, aunque quizás me remonte demasiado en el tiempo, le dire´que si no hubiese sido por los ingleses, a lo peor muchos, muchísimos diria yo, españoles hubiesen acabado en una cámara de gas, huibiese dado igual la "·tradicional amistad hispano-alemana" que decía entonces el cuñadísimo Serrano Suñer.

Alemania hubiese cruzado la península, con permiso o sin el, para dirigirse a Africa, Gibraltar ya hubiese sido tomado por los españoles,y posteriormente los nazis se huibiesen pasado por la entrepierna el tratado de no agresión , al igual que se pasaron el que tenían firmado con la URSS, de todo eso no le quepa la menor duda.

Es enteramente cierto que Gran Bretaña ha sido el pais mas colonizador del mundo, es cierto que ha mantenido sus colonias hasta agotar los recursos (lo mismo que tenia previsto hacer España en el Sahara con las minas de Fos-Bucraa o con el petroleo y la madera de Guinea Ecuatorial), eso nadie lo duda, pero afirmar que sus ciudadanos son los peores se me antoja algo exagerado.

En cuanto a los demás, sean comunitarios o no lo sean, mi opinión, repetida en diferentes ocasiones, es que si necesitamos mano de obra, que vengan y si no la necesitamos que se larguen por donde han venido.

El espacio Shengen es de libre paso y acomodo, pero eso no quiere decir, de ninguna de las maneras, que haya que dar trabajo a los extranjeros mientras haya españoles, en igualdad de condiciones, que puedan acceder a esos trabajos.

No es tan complicado y no hace falta saltarse ninguna normativa europea.

saludos.
Los NO ESPAÑOLES sin trabajo expulsados. Ej. Rumanos subsidiados. ¿Tengo yo ese derecho en su pais?
Enviado por Muixeran el día 2 de Agosto de 2012 a las 14:56
Cualquier erxtranjero que delinca expulsión. 30 hurtos ¿son suficientes?
Enviado por Muixeran el día 2 de Agosto de 2012 a las 14:58
Cinco policias heridos por manteros negros ayer y + ....
Enviado por Muixeran el día 2 de Agosto de 2012 a las 15:03
Cuando les interesa no son tan permisivos..
Enviado por mayeso el día 4 de Agosto de 2012 a las 13:21
Aunque parandose a pensar,¿Que conclusion va a sacar?
El que roba se va de rositas,el que asesina está unos años en la carcel,viviendo como un Rajá(los que entran)
Pues ellos a chupar del buenísmo del Gobierno/s
Se está poniendo de manifiesto,que contra peor te portas
mejor te tratan.
En las circustancias en las que estamos,tenerlos aquí equivale a enriquecer a algunos desalmados que los contratan sin derechos,y a rebajar los sueldos del empleado medio,ya que éste exige (como corresponde)
derechos y salario digno,que no vengan algunos con el cuento de que los Españoles no quieren hacer ciertos tipo de trabajo,quien diga eso es porque no ha trabajado en su puta vida,o ha vivido del trabajo de los demas.
Respondiendo a... Miles de extranjeros cobrando en España y sin trabajar. ¿Hablamos?
Enviado por Muixeran el día 2 de Agosto de 2012 a las 15:18
Pero no decían estos inmbéciles del pp que ya no había €400 para nadie. Estos tios se les debe dar una leccion en las próximas elecciones.
Enviado por McAlvar el día 2 de Agosto de 2012 a las 19:28
Respondiendo a... Pero no decían estos inmbéciles del pp que ya no había €400 para nadie.
Enviado por Stergano el día 2 de Agosto de 2012 a las 21:57
Y no lo hay.

A ver si los imbéciles son los que no saben lo que hay y lo que no hay
¿Sólo miles?. Si ahora estoy en el foro es porque no me dejan dormir los sudda's del puto infierno. ¡DEPORTACIÓN!.s/t
Enviado por ceroabso el día 3 de Agosto de 2012 a las 02:33
Y mas+
Enviado por Muixeran el día 4 de Agosto de 2012 a las 09:52
http://www.intereconomia.com/noticias-
gaceta/sociedad/%E2%80%98turismo-
sanitario%E2%80%99-punto-mira-tribunal-cuentas-
20120417

http://xavier-valderas.blogspot.com.es/2010/10/asi-
ayuda-espana-los-extranjeros.html