Menú

Millones de españoles no apoyan la decisión unilateral de la basura política de apoyar la entrada en la ONU de un Estado no reconocido y terrorista. ¡NO CON MI VOTO!. s/t.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Millones de españoles no apoyan la decisión unilateral de la basura política de apoyar la entrada en la ONU de un Estado no reconocido y terrorista. ¡NO CON MI VOTO!. s/t.
Enviado por Nicer el día 27 de Noviembre de 2012 a las 22:48
Otra vez al 100%. Saludos Nicer.
Enviado por Chicago el día 27 de Noviembre de 2012 a las 23:04
Vive la democracie!!!
Enviado por Sylvia78 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 23:37
¿Como vamos a apoyar algo que históricamente no ha existido nunca? CON MI VOTO TAMPOCO!!!
Enviado por vozde el día 28 de Noviembre de 2012 a las 07:08
Respondiendo a... Millones de españoles no apoyan la decisión unilateral de la basura política de apoyar la entrada en la ONU de un Estado no reconocido y terrorista. ¡NO CON MI VOTO!. s/t.
Enviado por clic el día 28 de Noviembre de 2012 a las 11:17
con el mio tampoco . pero no les importa un pimiento , lo apoyaran
El término jurídico es:
Enviado por asurbani el día 28 de Noviembre de 2012 a las 11:19
¡¡Tarde piaste,lorito!!

Un saludo
La creación de un estado palestino ya estaba contemplada en la resolución que legitimaba el nacimiento del estado israeli, e Israel lo apoyaba...
Enviado por Seafire el día 28 de Noviembre de 2012 a las 11:28
... los países árabes prefirieron emprender una guerra de exterminio contra Israel (ya sabe, aquello de arrojar a todos los judíos al mar)... y claro, estos, los israelíes, no se prestaron a colaborar en su propia aniquilación, cabezones que son.

Un saludo amigo Nicer.

P.D.: Obviamente, ni creo que haga falta que se lo diga, tampoco con mi voto.
No quieren ser estado hasta no echar al mar a los israelitas y éstos fatuos les aupan a la ONU. Ya somos dos Nicer. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Noviembre de 2012 a las 12:21
Lo más gracioso, por no decir patético y bochornoso es que Rajoy dice haber hablado dos veces con Israel antes de apoyar a Palestina...+
Enviado por anastasi el día 28 de Noviembre de 2012 a las 16:26
No se puede ser más idiota, cobarde y acomplejado, continuando con las politicas de Zaparrastroso como tampoco se puede dar gusto a todos.
Saludos.
Todo indica que USA una vez más va vetar la resolución...+
Enviado por Attilano el día 28 de Noviembre de 2012 a las 12:30
Por cierto a sus partidarios (incluidos los
interesados) se les olvida algo importante.
Ser miembro de la ONU no sólo implica tener
derechos, sino obligaciones también. Una de ellas
es combatir el terrorismo, perdón...los métodos
de guerra asimétricos.

Saludos
Y como el gobierno español lo sabe quiere quedar bien con todos y eso es imposible. Saludos.
Enviado por Chicago el día 28 de Noviembre de 2012 a las 12:35
aqui ha estado bien Nicer: los centroides porculares haciendo mangas y capirotes con vuestros votos. slds
Enviado por Soyfierr el día 28 de Noviembre de 2012 a las 13:23
Te ha molestado la verdad,¿eh? Pues nada te sigues rascando,es lo que hay.
Enviado por Soyfierr el día 28 de Noviembre de 2012 a las 20:01
¿Dónde hay que firmar?. A los terroristas ni agua.
Enviado por Papulus el día 28 de Noviembre de 2012 a las 13:48
Pues mi opinión es que lo mismo que no nos gusta que aparezcan "kofi ananes" defendioendo que ETA se haga con Vascongadas, yo no estoy
Enviado por Rigel_ el día 28 de Noviembre de 2012 a las 15:14
de acuerdo que los terroristas de Palestina sean que se hagan con el poder de un presunto país que lo tengo tan claro como si me hablan de Euskalerría.

Esta es mi opinión.

Por lo visto la de Margallo no es así.
Si tuvieran el más mínimo de dignidad,harían como Australia,que con un gobierno laborista ,se abstendrá.+++
Enviado por Divad el día 28 de Noviembre de 2012 a las 19:36
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/48349/

No creo que con Aznar,el PP hubiera votado a favor.Aznar es muy amigo de Netanyahu.

Saludos
El Gobierno se apunta al carro mayoritario demostrando que no tiene personalidad alguna ni credibilidad. no me diga que le sorprende. Saludos
Enviado por pako el día 28 de Noviembre de 2012 a las 20:03
Totalmente de acuerdo... y para rematar el pastel, la guinda: Rajoy a Erdogán: "España apoya el ingreso de Turquía en la UE" s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Noviembre de 2012 a las 22:35
Yo que Aznar a los que reconocería en la ONU sería a la patria de los patriotas de catalonia, es decir Suiza. s/t.
Enviado por piocastr el día 28 de Noviembre de 2012 a las 22:54