Mira que sois mojigatos los que quereis tomar ejemplo de los franceses en el asunto de los pitidos al himno y al príncipe.basta con mirar los antecedentes en España:
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Mira que sois mojigatos los que quereis tomar ejemplo de los franceses en el asunto de los pitidos al himno y al príncipe.basta con mirar los antecedentes en España:
Enviado por Soyfierr el día 23 de Mayo de 2012 a las 14:36
Ya en 1925 los silbidos de los aficionados del Barça a la Marcha Real provocaron el cierre del antiguo campo de las Corts durante seis meses, aunque más tarde la sanción se quedó en tres.
El presidente y fundador del club blaugrana, Joan Gamper, un ciudadano suizo residente en Barcelona, fue “invitado” por el Gobierno a que abandonara territorio español. Dicho de otro modo, fue enviado al exilio.
O sea.
El presidente y fundador del club blaugrana, Joan Gamper, un ciudadano suizo residente en Barcelona, fue “invitado” por el Gobierno a que abandonara territorio español. Dicho de otro modo, fue enviado al exilio.
O sea.
Eso ya me ha llegado a mi por otro lado. Se ve que te haces eco de toda la basura friki que circula en internet...
Enviado por speeds3 el día 23 de Mayo de 2012 a las 15:01
Mira que os gustan a los rojos los nazis de cualquier color ¿eh? Siendo antiespañoles os da igual lo demás. Que+
Enviado por speeds3 el día 23 de Mayo de 2012 a las 15:05
hijos de puta sois...
Hijoeputa eres tú y estirpe.No te enteras que la propuesta de Aguirre es una burda copia de lo que ya hizo un tal MIlans del Bosh en tiempos de Primo de Rivera....Segun tú la espe es nazi.......s/t
Enviado por Soyfierr el día 23 de Mayo de 2012 a las 16:36
la historia que no te gusta es basura goebelsillo de via estrecha....
Enviado por Soyfierr el día 23 de Mayo de 2012 a las 16:39
vaya o sea que ya en esas fechas estaban jorobando los del barça y yo que creia que su mala educación y su mala baba era de ahora...
Enviado por linda2 el día 23 de Mayo de 2012 a las 15:07
Que mania con generalizar... Soy del Barca y me considero mejor educado que,por ejemplo , usted, que me está insultando sin conocerme.
Enviado por Bisa el día 23 de Mayo de 2012 a las 15:24
UI usted perdone... no s eme ofenda..que no son todos... son solo 23.734,5 los que son asi...
Enviado por linda2 el día 23 de Mayo de 2012 a las 15:31
¿Solo hay 23.734.5 maulets? Madre mía que poco se folla en la Unión de Repúblicas Secesionistas dels Segadors (URSS)...+++
Enviado por delta el día 23 de Mayo de 2012 a las 15:54
(*) No me extraña que Serrat se vaya a Israel a que le afeiten la punta la polla.
UI (Unida Izquierda) ¡¡¡ que sorpresa!!!! Y no, no me ofendo, no hace falta el pedir perdón
Enviado por Bisa el día 23 de Mayo de 2012 a las 16:00
jolin que esta usted de una sensibilidaddd..ui es una expresion mia algo asi como uiiiiii pero con menos ies ..sin mas intencuiones
Enviado por linda2 el día 23 de Mayo de 2012 a las 16:17
Oiga, que yo se lo decia por aquello de la latina y la griega. Y si, la sensibilidad es una de mis virtudes (o defectos, ya no lo sé), ademas de la de ser del Barcelona(esto creo que ya lo habia dicho, pero por si acaso)
Enviado por Bisa el día 23 de Mayo de 2012 a las 16:25
ya ves....nada nuevo.ni unos ni otros,todo está ya inventao y trillao
Enviado por Soyfierr el día 23 de Mayo de 2012 a las 16:38
Yo propongo algo mejor ¡¡el STMHUF!!!(+)
Enviado por NH3 el día 23 de Mayo de 2012 a las 17:42
¡¡¡El Supertorneo a Muerte de las Hinchadas Ultras del Futbol!!!
Se busca un espacio cerrado (nos vale un estadio o una plaza de toros, y se convoca a todas las hinchadas ultras del futbol, para ver quienes son los más duros, guaau, los más machos, ohhh, los que más sienten su colores, siiii.
Se organizan como un torneo de tenis, A contra B, C contra D, ganan los que queden vivos y eliminen a todos los integrantes de la hinchada rival (tranquilos, se les proporcionarán armas contundentes y de filo, por aquello del espectáculo y el juego limpio) y se retransmite por la tele a escala mundial (si audiencia 100% asegurada, violencia extrema, sangre, exito seguro, los anuncios cotizarían como en la super bowl)
Una vez superada la gran final, cuando ya tenemos una sola hinchada ganadora, se les da un trofeo se corta la emisión y se les elimina.
Solucionado el problema de la violencia en el futbol, (la politización podría seguir pero los radicales ya no serían problema)
Un saludo
PD. ya, los problemas legales, mmm, siempre se puede hacer en aguas internacionales
Se busca un espacio cerrado (nos vale un estadio o una plaza de toros, y se convoca a todas las hinchadas ultras del futbol, para ver quienes son los más duros, guaau, los más machos, ohhh, los que más sienten su colores, siiii.
Se organizan como un torneo de tenis, A contra B, C contra D, ganan los que queden vivos y eliminen a todos los integrantes de la hinchada rival (tranquilos, se les proporcionarán armas contundentes y de filo, por aquello del espectáculo y el juego limpio) y se retransmite por la tele a escala mundial (si audiencia 100% asegurada, violencia extrema, sangre, exito seguro, los anuncios cotizarían como en la super bowl)
Una vez superada la gran final, cuando ya tenemos una sola hinchada ganadora, se les da un trofeo se corta la emisión y se les elimina.
Solucionado el problema de la violencia en el futbol, (la politización podría seguir pero los radicales ya no serían problema)
Un saludo
PD. ya, los problemas legales, mmm, siempre se puede hacer en aguas internacionales
¡¡Bien!!!! que empiezen la hinchada de José Tomás contra la de El fandi... Uy, perdón, que eso es arte y estabamos hablanco de otra cosa
Enviado por Bisa el día 23 de Mayo de 2012 a las 18:09
Si pero no sse van a jugar su liga o dejan de participar en la liga española. A ver si pronto se organizan excusione multitudinarias para ir al Barcelona y pitarles e insultarles,
Enviado por McAlvar el día 23 de Mayo de 2012 a las 20:34
cuando organizan cualquier evento, en el que se ponen tan seriors cantando Els Segadors.
Es una buena ocasión para mofarse de su nazionalismo estúpido.
Es una buena ocasión para mofarse de su nazionalismo estúpido.
Ya está organizada una manifestacion en ;Madrid de Falange contra los aficioandos del Barça y del Bilbao. No faltes!!!!!
Enviado por Soyfierr el día 23 de Mayo de 2012 a las 21:57
Es q estaré trabajando para pagar sobrevivir y pagar impuestos para q gentilla como tu ande ociosa, haciéndose pajas mentales. Ad+ no hace falta ser d Falange. A ver si te cres q son pocos los q están hasta los webos de verdad, no como los del 15M.
Enviado por McAlvar el día 23 de Mayo de 2012 a las 22:11
Ad+ no hace falta ser d Falange. A ver si te cres q son pocos los q están hasta los webos de verdad, no como los del 15M.
De falange habrá sido tu padre o abuelo, como el padre de ZP, Rubalkabra, DE la Vega, de la Chupa, et tantos de ellos, incluido Cebrian y aquel mamón de los presupuetos del estado dueño y fundador de Prisa. MEnudo Falngista que era el joputa.
De falange habrá sido tu padre o abuelo, como el padre de ZP, Rubalkabra, DE la Vega, de la Chupa, et tantos de ellos, incluido Cebrian y aquel mamón de los presupuetos del estado dueño y fundador de Prisa. MEnudo Falngista que era el joputa.
La solución a este dilema debe ser sencilla y patriótica:
Enviado por Hein el día 23 de Mayo de 2012 a las 22:16
Por decreto tiene que suprimirse el fútbol -esa pérdida
de tiempo y de divisas- y pedir a los aficionados
patriotas que con el dinero de las entradas compren
deuda española.
de tiempo y de divisas- y pedir a los aficionados
patriotas que con el dinero de las entradas compren
deuda española.