mirad lo que me ha traido un compañero alq uele dije que no iba a hacer huelga el otro día:
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
mirad lo que me ha traido un compañero alq uele dije que no iba a hacer huelga el otro día:
Enviado por Soyfierr el día 17 de Noviembre de 2012 a las 14:20
YO,..................................................
...................................................,con DNI num.
...............................................trabajador de la empresa .......................................................n
DECLARO:
........
QUE estoy absolutamente en contra de cualquier co
accion que limite mi libertad de trabajar.
Que por ello estoy encontra de huelgas,piquetes sindicales y cualquier tipo de violencia que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto de trabajo.
Que por un ejercicio de coherencia con esta postura ,y como muestra de mi total rechazo a la conclusion de esas libertades.
EXIJO:
1°QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8horas dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas piquetes y violencia, y se me aplique la jornada de 15horas vigente antes de la injusta obtencion de este beneficio.
2° QUE se me retire el beneficio de dias de descansco semanal ,dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas ,piquetes y violencia, y se me aplique la obligacion de trabajar sin descanso y de lunes a lunes .
3° QUE se me retire el beneficio de dias de vacaciones ,dado que este beneficii se obtuvo por medio de huelgas ,piquetes y violencia,y se me aplique la obligacion de trabajar sin descanso los 365 dias del año.
4°QUE se me retire el beneficio de las pagas extrordinarias,dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas ,piquetes y violencia,y se me aplique la obligacion de cobrar solo 12 anuales .
5° QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad ,matrimonio,defuncion,etc.. ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas ,piquetes y violencia,y se me aplique las obligaciones de trabajar sin derecho a la baja por este motivo .
6° QUE se me retire el derecho a baja por enfermedades, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas , piquetes y violencia, y se me aplique la obligacion de trabajar gravemente enfermo .
7° QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas , piquetes y violencia .Yo me encargare de obtener atencion medica de pago y ahorrare para cuando no tenga trabajo .
8° Y en general que se me retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas , piquetes y violencia que no esten contemplados en este escrito.
9° DECLARO, tambien ,que renuncio de manera expresa ,completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del 14-N.
¿Tú la firmarías?
Las pagas extraordinarias las dio franco.
Enviado por Voronwe el día 17 de Noviembre de 2012 a las 15:17
la desecha la dio y la desecha la quitó....bendita sea la desecha
Enviado por Soyfierr el día 17 de Noviembre de 2012 a las 17:28
la paga extra es el resultado de dividir el bruto anual entre 14 en lugar de 12. Mucha gente cobra en 12 pagas. ¿cómo se puede decir tal estupidez?
Enviado por MenchuIV el día 17 de Noviembre de 2012 a las 18:16
Sólo se puede decir si eres un franquista recalcitrante.
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Noviembre de 2012 a las 14:51
A ver quien dice la mentira más gorda, tu o el Monchu.
Enviado por Papulus el día 18 de Noviembre de 2012 a las 16:17
Respondiendo a... Sólo se puede decir si eres un franquista recalcitrante.
Enviado por speeds3 el día 18 de Noviembre de 2012 a las 16:53
charnego hijo de perra nazi
En Occidente la paga extra es una mensualidad sin desontar la SS y otras cosillas...+++
Enviado por delta el día 18 de Noviembre de 2012 a las 19:12
En Catalunya es una mensualidad descontando el 3%.
(*) ponme otro, anda.
(*) ponme otro, anda.
Franquista o no franquista todo lo que Vds quieran pero la paga extra como muchas otras cosas empezaron en época de Franco. ¿Hacían lo mismo Stalin, Fidel Castro, Pol-Pot y demás amigos de la Humanidad?
Enviado por Voronwe el día 18 de Noviembre de 2012 a las 21:39
¿Ese compañero tuyo bebe haabitualmente o solo cuando va a visitarte? slds
Enviado por delta el día 17 de Noviembre de 2012 a las 15:33
Son cosas del vino peleón, delta.
Enviado por Papulus el día 17 de Noviembre de 2012 a las 16:18
Yo creo que siempre +++
Enviado por Stergano el día 17 de Noviembre de 2012 a las 17:59
Debe de beber siempre, por lo menos lo parece
saludos
saludos
Respondiendo a... mirad lo que me ha traido un compañero alq uele dije que no iba a hacer huelga el otro día:
Enviado por Stergano el día 17 de Noviembre de 2012 a las 18:06
Digale a su amigo que ya tenemosa ordenadores, auntomóviles con cambio automático, aviones a reacción y otras cositas asi.
Hasta lavavajillas tenemos oiga.
Vamos, que ya no estamos en el siglo XIX, que se deje de chorradas y se ponga a trabajar en algo, en lo que sea pero en algo.
Digaselo a los de Hong Kong que solo tienen 8 dias de vacaciones al año y casi todo lo que tocamos es "Made in Hong Kong"
Menos medallas y mas trabajar
saludos
Hasta lavavajillas tenemos oiga.
Vamos, que ya no estamos en el siglo XIX, que se deje de chorradas y se ponga a trabajar en algo, en lo que sea pero en algo.
Digaselo a los de Hong Kong que solo tienen 8 dias de vacaciones al año y casi todo lo que tocamos es "Made in Hong Kong"
Menos medallas y mas trabajar
saludos
Aparte de que nada de lo expuesto es cierto, vayan a recordarle a cualquier autónomo, mientras le amenazan con cerrarle el local a ostias, esa lista de "beneficios", a ver qué opina. Valiente gilipollas.
Enviado por Seafire el día 18 de Noviembre de 2012 a las 16:06
Seafie, esta es una de tantas gilipolleces que corren por la red.
Enviado por Papulus el día 18 de Noviembre de 2012 a las 16:10
Pues las gilipolleces que corren poorla red deben tener raciocinio y/o uso de razón: siempre les llegan a los mismos...(*)...+++
Enviado por delta el día 18 de Noviembre de 2012 a las 16:20
(*) Lo digo en general.
¡Que va! Lo que pasa es que siempre son los mismos los que las dan pábulo.
Enviado por Papulus el día 18 de Noviembre de 2012 a las 16:26
quedamos en que lo tuyo no era reconocer la ironía. papulus tu sólo la usas pero no la damites....¿es asi?
Enviado por Soyfierr el día 18 de Noviembre de 2012 a las 19:04
tu si que eres mierda..mira que salir de tu cochiquera para decir esa tonteria...anda y vuelve a tu agujero,mierdaseca...
Enviado por Soyfierr el día 18 de Noviembre de 2012 a las 16:39
Deberíais firmar que no volveréis a votar a otro ZP que arruine el país., Sois los culpables de la situación de España
Enviado por speeds3 el día 18 de Noviembre de 2012 a las 16:40
me parece que con el escaso de margen participación que se nos da a los ciudadanos este país es un exceso culparlos de la situación actual.Otra cosa sería++
Enviado por Alecto2 el día 18 de Noviembre de 2012 a las 17:30
si alguna de las nefastas decisiones que adopto zp en
su día hubiese sido adoptado con el refrendo de un
referendum. O si al menos el sistema electoral fuera
de listas abiertas.
su día hubiese sido adoptado con el refrendo de un
referendum. O si al menos el sistema electoral fuera
de listas abiertas.
Le votaron en 2008 a pesar de todo lo que estaba haciendo y de las mentiras sobre la situación económica. Los que le votaron en 2008 son responsables
Enviado por speeds3 el día 18 de Noviembre de 2012 a las 19:07
Puf....sin palabras me he quedado... que nivelazo el amigo... ¿y sólo hay un 45% de NINIS en España?
Enviado por linda2 el día 18 de Noviembre de 2012 a las 17:23
si te acuerdas linda ,yo diej que no haria huelga y que no admitiria que ningún piquete me asustara. +++
Enviado por Soyfierr el día 18 de Noviembre de 2012 a las 19:09
Como tambien lo dije en el trabajo,al dia siguiente un compañero me trajo el escrito que puse.
se llama "Declaración de un esquirol" y yo la puse irónicamente.
Pero ya has visto que sois cuadriculaos y juzgais al forista,no lo que dice ni como lo dice... mucho cliché y poco pensar...
slds
se llama "Declaración de un esquirol" y yo la puse irónicamente.
Pero ya has visto que sois cuadriculaos y juzgais al forista,no lo que dice ni como lo dice... mucho cliché y poco pensar...
slds
¿He juzgado al forista?... yo he bromeado sobre el amigo ese.. que manda semejante chorrada... porque antes de eso y sin sindicatos se logró abolir las penas de galeras y la santa inquisición... no te digo! jaja
Enviado por linda2 el día 18 de Noviembre de 2012 a las 20:00
Si exigimos coherencia debemos exigirlas para todo y para todo el mundo, con sus opin iones y modo de pensar ++
Enviado por quejio el día 18 de Noviembre de 2012 a las 21:32
Estoy seguro que el que escribió eso piensa, además, que el modo de vida occidental se ha construido sobre la base del pillaje y la explotación del tercer mundo, con el que es seguro que se siente identificado y muy solidario.
De modo que, en coherencia con lo anterior y en expresión de repudio de tales hechos, se echa de menos el manifiesto propio (el del que escribió el anterior) dando fe que renuncia -aunque no falte a ninguna huelga ni haya piquete al que no se incorpore- a todas las ventajas del mundo occidental, o sea, a todas las ventajas que trajo tales actos de pillajes cometidos, según su opinión, por el capital en todo el orbe, gracias a los cuales goza del modo de vida que goza, o sea, todas las ventajas contenidas en el primer manifiesto más todos los artículos de consumo no estrictamente necesarios, como pueden ser desde la abundancia de artículos de consumo hasta las mariscadas, los hoteles de cinco tenedores, el Audi, la casita en la playa, los cruceros de placer, hoteles de cinco estrellas, los sueldos de seis cifras anuales y tantos etcéteras más.
Quizás si profundizara en el pensamiento propio, lo lógico es que llegara a la conclusión que sus huelgas y sus piquetes, solo sirvieron para fastidiar aún más a ese tercer mundo postrado ante las necesidades más elementales.
Por ejemplo ¿Se han parado a pensar las Paulas Vazquez de España y del mundo, que sus ingresos y su tren de vida pudiera estar intímamente ligada a la falta de agua de esos negritos con los que se fotografía y los que tanto "quiere"?
¿A que nó?
Saludos
De modo que, en coherencia con lo anterior y en expresión de repudio de tales hechos, se echa de menos el manifiesto propio (el del que escribió el anterior) dando fe que renuncia -aunque no falte a ninguna huelga ni haya piquete al que no se incorpore- a todas las ventajas del mundo occidental, o sea, a todas las ventajas que trajo tales actos de pillajes cometidos, según su opinión, por el capital en todo el orbe, gracias a los cuales goza del modo de vida que goza, o sea, todas las ventajas contenidas en el primer manifiesto más todos los artículos de consumo no estrictamente necesarios, como pueden ser desde la abundancia de artículos de consumo hasta las mariscadas, los hoteles de cinco tenedores, el Audi, la casita en la playa, los cruceros de placer, hoteles de cinco estrellas, los sueldos de seis cifras anuales y tantos etcéteras más.
Quizás si profundizara en el pensamiento propio, lo lógico es que llegara a la conclusión que sus huelgas y sus piquetes, solo sirvieron para fastidiar aún más a ese tercer mundo postrado ante las necesidades más elementales.
Por ejemplo ¿Se han parado a pensar las Paulas Vazquez de España y del mundo, que sus ingresos y su tren de vida pudiera estar intímamente ligada a la falta de agua de esos negritos con los que se fotografía y los que tanto "quiere"?
¿A que nó?
Saludos