Menú

Miren la cara de este chaval++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Miren la cara de este chaval++
Enviado por speeds3 el día 9 de Agosto de 2014 a las 12:31
http://www.tudosis.es/wp-content/uploads/errejon.gif

No me digan que no tiene pinta de ser el típico marginado de la Universidad lleno de odio? Este en USA habría cogido ya una recortada y se habría cargado a unos cuantos. Aquí se ha metido en política para conseguir lo mismo. Es el jefecillo de campaña del Coleta, niño mimado del Larusconi. Se imaginan esta gente a cargo de polícia, ejército...
Tampoco Himmler parecía muy allá. Le llevaron a una ejecución y se mareó. Pero ordenó matar a millones.
Enviado por Xyz el día 9 de Agosto de 2014 a las 13:18
Menos mal, que nos da información porque solo por la imagen, podría haber inventado una nueva app, ser el hijo de un ministro, pertenecer al circo del sol, o ser de las juventudes cristianas (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Agosto de 2014 a las 14:24
Información tenemos de sobra sobre este partido y lo que pretende.
Enviado por speeds3 el día 9 de Agosto de 2014 a las 14:43
Claro, pero si no nos dice que el de la foto es de podemos, solo con la imagen, no es tan facil notar que es un marginado filoetarra lleno de odio (la próxima vez ponga al menos una en la que salga con camiseta del partido)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Agosto de 2014 a las 15:20
Personalmente creo que no se están publicando aspectos negativos del palbucho el de la tele, porque el retso de colegas del proffesorado de la universidad pública donde ha estado y por supueto otras, hacen lo mismo.
Enviado por McAlvar el día 9 de Agosto de 2014 a las 20:38
Personalmente creo que no se están publicando aspectos negativos del palbucho el de la tele, porque el retso de colegas del proffesorado de la universidad pública donde ha estado y por supueto otras, hacen lo mismo.

Este país esta podrído y se tratan como secretos de estado delitos, que debieran ser conocidos, juzgados, sentenciados y si culpables a la trena.