Moderadores por turnos.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Moderadores por turnos.
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 11:43
¿Os comprometéis a moderar el foro cuando os corresponda(dentro de vuestras disponibilidades horarias?
Se puede hacer la propuesta a soporte.
Se admiten opiniones.Este post no es liberal,es libre.
slds
Se puede hacer la propuesta a soporte.
Se admiten opiniones.Este post no es liberal,es libre.
slds
Soyfierr (+)
Enviado por Atenea el día 15 de Diciembre de 2012 a las 11:49
Creo que es una buena iniciativa la que planteas (no te van a hacer caso, como tú dirías, je je; o sí, ya veremos), pero creo que deberías empezar por preguntar quién aceptaría pedir a LD que nombre moderadores por turnos, con las normas y la convocatoria correspondiente, que se le podría pedir a LD, si el personal del foro estuviera de acuerdo en su mayoría. ¿No crees? Un saludo.
Yo me encargo de moderar el foro. No se preocupen por nada. s/t
Enviado por broth80 el día 15 de Diciembre de 2012 a las 11:53
Te juro por esnupi que creía haber hecho eso mismo que tú dices, Pero si a tí te entienden mejor,hago mía tu propuesta. slds
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 11:53
Estoy en contra. El sistema actual de puntos funciona bien. Con que Soporte esté atento a las denuncias por multinick es suficiente. s/t
Enviado por broth80 el día 15 de Diciembre de 2012 a las 11:59
Pues llevas razón, Broth pero no te acostumbres eh pero para denunciar al posible multinick habría que estar muy seguro porque sino LD quedaría saturada y terminaría por pasar del Foro.
Enviado por anastasi el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:29
yo no temo a un moderador. ni a siete....
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:43
Con el permiso de Piocastr: Flus, flus,flus, flus flusssssssssssssssssss.
Enviado por Azteca el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:03
Además ya tenemos un Sheriff en el foro. Bastaría con hacer un traspaso de competencias en materia de Seguridad. s/t
Enviado por broth80 el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:10
A la "virginal" Atenea, preséntele sus razones a los clones: 5minut, Killrat, Albelo, nigredo, catch y Menchu, dígales y convénzales de que LD ofrece varios foros donde caben sus "noticieros" internacionales, económicos, televisivos, ETC, ETC...
Enviado por Azteca el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:26
¡¡Kagüennzapatranco mil veces, y en tres idiomas!! ¡¡La puta que echó pol ***** a los trolls y a los hijue***** que no los crujen!! ¡¿Pos no me cae bien una caída del Broth?!! ¡¡Mis esenciaaaaaaaaaaaaaas!!!
Enviado por Aznarfan el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:34
Pues a mí, me ha pasa'o igual, ¿ Quién se piensa que le ha puesto los "positifos" al Broth?
Enviado por Azteca el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:38
Me tenéis acojonáo. No me llega la camisa al cuerpo. "What this world's gonna be"? ¿Empezará Piocasto a ver a la Pajón con buenos ojos? ¿Se hará el Casio del Hare Krishna? ¡Dios Todopoderoso!
Enviado por Aznarfan el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:41
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por broth80 el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:45
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
Quien te ha pegao hermanito, dimelo a mi que se van a enterar¡¡¡¡ (y cuenta que es eso que te han borrado ya de paso jejeje)
Enviado por AlbaClar el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:23
Nada. Yo había entendido mal un post de Aznarfan y había contestado de malas formas. Yo mismo lo he borrado. Gracias de todas formas. s/t
Enviado por broth80 el día 15 de Diciembre de 2012 a las 19:58
Pues... (+)
Enviado por Atenea el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:37
Soyfierr, no se fíe de que mi propuesta esté bien aclarada: como puede ver, va perdiendo sobre la suya, a pesar de ser un tanto complementarias.
Broth80, me parece bien que alguien modere; si usted propone al "Sheriff" y LD considera que es oportuno, me parece estupendo el traspaso de competencias.
Azteca, yo dispongo de muy poco tiempo para "pasear" por Internet (me gusta más dedicarlo a leer en varios sitios que a escribir); y, además, tengo poco interés en su "propuesta". Si no le importa, lo vamos a dejar (con su permiso, por supuesto). Hasta otra. Un saludo.
Era broma lo del sheriff, Atenea. La realidad es que no hay forero ecuánime. s/t
Enviado por broth80 el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:46
Ya, ya lo sabía, Broth80; como sabía que los puntos no responden a lo que LD dice que deberían servir, pero es lo que hay. Gracias. Un saludo. (s/t)
Enviado por Atenea el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:49
¿Quién puede temer a que haya un plan de oderadores por turno? Si se cumplen las normas no habrá problema++
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:15
Si no se cumplen,no tendrán la impunidad que tienen ahora.
¿O no nos quejamos de eso?
slds
¿O no nos quejamos de eso?
slds
moderadores
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:16
No se si se habrán enterado sus señorias pero ya hay un sistema de moderación, mejor o peor, pero existe. +++
Enviado por Papulus el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:44
Son las normas que marca el dueño del juguete.
Si alguno no está conforme lo tiene facil, no entrar.
¿A que es facil y sencillo?
Si alguno no está conforme lo tiene facil, no entrar.
¿A que es facil y sencillo?
Respondiendo a... No se si se habrán enterado sus señorias pero ya hay un sistema de moderación, mejor o peor, pero existe. +++
Enviado por Papulus el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:56
y se puede proponer al dueño que las cambie para evitar que pase lo que ahora.. ¿O no?
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 18:23
Puedes proponer lo que te venga en gana, pero en tu nombre, no en el mio.
Enviado por Papulus el día 15 de Diciembre de 2012 a las 19:57
Tranquilo que no lo haré.Hago mi propuesta y pido opiniones,nada más. s/t
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 20:52
Respondiendo a... Moderadores por turnos.
Enviado por Soyfierr el día 16 de Diciembre de 2012 a las 10:32
Respondiendo a... Moderadores por turnos.
Enviado por Soyfierr el día 17 de Diciembre de 2012 a las 15:42
Vale Sofrito. Empieza por moderarte a ti mismo...
Enviado por speeds3 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 16:11