Menú

Moderadores por turnos.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Moderadores por turnos.
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 11:43
¿Os comprometéis a moderar el foro cuando os corresponda(dentro de vuestras disponibilidades horarias?

Se puede hacer la propuesta a soporte.

Se admiten opiniones.Este post no es liberal,es libre.

slds
Soyfierr (+)
Enviado por Atenea el día 15 de Diciembre de 2012 a las 11:49

Creo que es una buena iniciativa la que planteas (no te van a hacer caso, como tú dirías, je je; o sí, ya veremos), pero creo que deberías empezar por preguntar quién aceptaría pedir a LD que nombre moderadores por turnos, con las normas y la convocatoria correspondiente, que se le podría pedir a LD, si el personal del foro estuviera de acuerdo en su mayoría. ¿No crees? Un saludo.
Yo me encargo de moderar el foro. No se preocupen por nada. s/t
Enviado por broth80 el día 15 de Diciembre de 2012 a las 11:53
Te juro por esnupi que creía haber hecho eso mismo que tú dices, Pero si a tí te entienden mejor,hago mía tu propuesta. slds
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 11:53
Estoy en contra. El sistema actual de puntos funciona bien. Con que Soporte esté atento a las denuncias por multinick es suficiente. s/t
Enviado por broth80 el día 15 de Diciembre de 2012 a las 11:59
Pues llevas razón, Broth pero no te acostumbres eh pero para denunciar al posible multinick habría que estar muy seguro porque sino LD quedaría saturada y terminaría por pasar del Foro.
Enviado por anastasi el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:29
yo no temo a un moderador. ni a siete....
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:43
Con el permiso de Piocastr: Flus, flus,flus, flus flusssssssssssssssssss.
Enviado por Azteca el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:03
Además ya tenemos un Sheriff en el foro. Bastaría con hacer un traspaso de competencias en materia de Seguridad. s/t
Enviado por broth80 el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:10
A la "virginal" Atenea, preséntele sus razones a los clones: 5minut, Killrat, Albelo, nigredo, catch y Menchu, dígales y convénzales de que LD ofrece varios foros donde caben sus "noticieros" internacionales, económicos, televisivos, ETC, ETC...
Enviado por Azteca el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:26
¡¡Kagüennzapatranco mil veces, y en tres idiomas!! ¡¡La puta que echó pol ***** a los trolls y a los hijue***** que no los crujen!! ¡¿Pos no me cae bien una caída del Broth?!! ¡¡Mis esenciaaaaaaaaaaaaaas!!!
Enviado por Aznarfan el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:34
Pues a mí, me ha pasa'o igual, ¿ Quién se piensa que le ha puesto los "positifos" al Broth?
Enviado por Azteca el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:38
Me tenéis acojonáo. No me llega la camisa al cuerpo. "What this world's gonna be"? ¿Empezará Piocasto a ver a la Pajón con buenos ojos? ¿Se hará el Casio del Hare Krishna? ¡Dios Todopoderoso!
Enviado por Aznarfan el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:41
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por broth80 el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:45
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
Quien te ha pegao hermanito, dimelo a mi que se van a enterar¡¡¡¡ (y cuenta que es eso que te han borrado ya de paso jejeje)
Enviado por AlbaClar el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:23
Nada. Yo había entendido mal un post de Aznarfan y había contestado de malas formas. Yo mismo lo he borrado. Gracias de todas formas. s/t
Enviado por broth80 el día 15 de Diciembre de 2012 a las 19:58
Pues... (+)
Enviado por Atenea el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:37

Soyfierr, no se fíe de que mi propuesta esté bien aclarada: como puede ver, va perdiendo sobre la suya, a pesar de ser un tanto complementarias.

Broth80, me parece bien que alguien modere; si usted propone al "Sheriff" y LD considera que es oportuno, me parece estupendo el traspaso de competencias.

Azteca, yo dispongo de muy poco tiempo para "pasear" por Internet (me gusta más dedicarlo a leer en varios sitios que a escribir); y, además, tengo poco interés en su "propuesta". Si no le importa, lo vamos a dejar (con su permiso, por supuesto). Hasta otra. Un saludo.
Era broma lo del sheriff, Atenea. La realidad es que no hay forero ecuánime. s/t
Enviado por broth80 el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:46
Ya, ya lo sabía, Broth80; como sabía que los puntos no responden a lo que LD dice que deberían servir, pero es lo que hay. Gracias. Un saludo. (s/t)
Enviado por Atenea el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:49
¿Quién puede temer a que haya un plan de oderadores por turno? Si se cumplen las normas no habrá problema++
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:15
Si no se cumplen,no tendrán la impunidad que tienen ahora.

¿O no nos quejamos de eso?

slds
moderadores
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:16
No se si se habrán enterado sus señorias pero ya hay un sistema de moderación, mejor o peor, pero existe. +++
Enviado por Papulus el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:44
Son las normas que marca el dueño del juguete.

Si alguno no está conforme lo tiene facil, no entrar.
¿A que es facil y sencillo?
Respondiendo a... No se si se habrán enterado sus señorias pero ya hay un sistema de moderación, mejor o peor, pero existe. +++
Enviado por Papulus el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:56
y se puede proponer al dueño que las cambie para evitar que pase lo que ahora.. ¿O no?
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 18:23
Puedes proponer lo que te venga en gana, pero en tu nombre, no en el mio.
Enviado por Papulus el día 15 de Diciembre de 2012 a las 19:57
Tranquilo que no lo haré.Hago mi propuesta y pido opiniones,nada más. s/t
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 20:52
Respondiendo a... Moderadores por turnos.
Enviado por Soyfierr el día 16 de Diciembre de 2012 a las 10:32
Respondiendo a... Moderadores por turnos.
Enviado por Soyfierr el día 17 de Diciembre de 2012 a las 15:42
Vale Sofrito. Empieza por moderarte a ti mismo...
Enviado por speeds3 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 16:11