Monica Cruz en defensa de la sanidad publica madrileña... da a luz en el Ruber. +++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Monica Cruz en defensa de la sanidad publica madrileña... da a luz en el Ruber. +++
Enviado por linda2 el día 15 de Mayo de 2013 a las 07:31
¿Y? Si la sanidad pública está colapsada, me parece bien que los que tienen dinero vayan a la privada. Es generosa al defender lo público cuando ella no lo necesita.
Enviado por Sylvia78 el día 15 de Mayo de 2013 a las 10:08
caducada, los colapsados soys vosotros, como se nota que no vas a la sanidad pública tonta, y menos a dar a luz, que eres tonta, no sabes ni de lo que hablas
Enviado por mirta el día 15 de Mayo de 2013 a las 13:30
y encima eres un cínica, entonces todos los que se pagan sociedades privadas son unos santos a los que habría que agradecer su actuación, por no colapsar
Enviado por mirta el día 15 de Mayo de 2013 a las 13:33
pero no es lo que dices cuando son otros los que acuden
a la privada, cínica caducada. Incoherente izmierdosa
a la privada, cínica caducada. Incoherente izmierdosa
¿Qué dices retrógrada resentinda? Qué tendrá que ver el culo con las témporas?
Enviado por Sylvia78 el día 16 de Mayo de 2013 a las 10:16
¿Por qué sois tan incultos los fachas?
Usted cree que esta señorita, se fué a dar aluz al Ruber..para ahorrar gasto a los españoles? jajaja..se fue porque no se "fia" de la pública... ni le gusta el trato, la masificación etc...
Enviado por linda2 el día 16 de Mayo de 2013 a las 11:17
¿Te lo ha contado? ¿La conoces? Yo prefiero no juzgar a la gente a través de prejuicios caducos. Además, me da igual por qué lo ha hecho, no tengo porqué meterme en la vida privada de la gente.
Enviado por Sylvia78 el día 16 de Mayo de 2013 a las 13:28
No se ia del trato, las esperars o que la vean dar a luz unos cuantos estudiantes.
Enviado por McAlvar el día 15 de Mayo de 2013 a las 11:20
Lo sorprente hubiera sido ir a lo "publico" ( que mania de no llamarlo gubernativo). Cualquiera que le "toque parir" en fin de semana, puente, o dia de futbol... huye de lo publico. s/t
Enviado por Hartado el día 15 de Mayo de 2013 a las 23:11