Menú

Mouriño ha fracasado en el R. MAdrid y se va a dedicar a joder el equipo a ver si le echan. Este cin o que hace no ganará ni a copa del J.E, ni la europea. Tino fiorentino dejará al R Madrid como lo dejó antes.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mouriño ha fracasado en el R. MAdrid y se va a dedicar a joder el equipo a ver si le echan. Este cin o que hace no ganará ni a copa del J.E, ni la europea. Tino fiorentino dejará al R Madrid como lo dejó antes.
Enviado por McAlvar el día 25 de Diciembre de 2012 a las 18:10
Yo no creo que haya fracasado, le ha ganada 3 títulos al mejor barsa de la Historia, (casi nada) ha estrujado a estos jugadores y ha completado su ciclo, nunca ha estado mas de tres años en ningún club, gracias Mou, hasta otra...
Enviado por vozde el día 25 de Diciembre de 2012 a las 18:46
Dicen que "con buena ... Bien se j...". Hasta yo me comprometo a ganar lo mismo que Mou....+++
Enviado por Bisa el día 25 de Diciembre de 2012 a las 18:57
Yo mas bien me inclino por que sea un infiltrado cule, que va a
dejar un erial a su paso por la Castellana. Y por, genial... Soy
cule.
A ver el que llegue en junio cuantos titulos le puede quitar a este barsa extratosférico (aunque me pese decirlo)
Enviado por vozde el día 26 de Diciembre de 2012 a las 08:36
Como Mesi no se vaya, lo tenemos mal.
La plantilla ha hecho con Mou lo mismo que ya hicieron con otros anteriormente. Cuando se hartan de un entrenador se dedican a perder partidos hasta que le echan
Enviado por speeds3 el día 26 de Diciembre de 2012 a las 10:04
Es cierto, pero tambien lo es que Mou les apreta mucho y al final la cuerda se rompe.
Enviado por vozde el día 26 de Diciembre de 2012 a las 13:03
Mou para mi es el mejor entrenador de futbol que he conocido en toda mi vida y entiendo que su etapa en el Real Madrid terminó, insisto, GRACIAS MOU!!