Menú

"Muerto el burro...cebada al rabo..."(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Muerto el burro...cebada al rabo..."(+)
Enviado por Xyz el día 8 de Julio de 2015 a las 19:38

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-07-08/iker-casillas-deja-el-real-madrid-y-ficha-por-el-oporto-1276552411/

Sin duda, el mejor portero de la historia del Real Madrid y uno de los mejores de todos los tiempos, expulsado por un sector de capullos de la grada del Bernabéu, que no sabrían encontrar su propio culo...no ha sido el primero ni será el último en ser acuchillado, como César, por su propia gente... Yo no acudiría al hipócrita "homenaje" que van a improvisar, pero siempre le recordaré como el más grande portero que nunca tuvimos. Suerte, Iker.
Lleva muchos años ACABADO. El futbol es así...
Enviado por speeds3 el día 8 de Julio de 2015 a las 21:56
Todos comprendemos que a los 34 años no se está igual que a los 20. Una leyenda así se merece más apoyo. Ya veremos si sale otro como él...
Enviado por Xyz el día 8 de Julio de 2015 a las 22:30
Me uno al homenaje virtual. Que les den pol culo a los fariseos inútilles que le quieren preparar el otro...+++
Enviado por delta el día 9 de Julio de 2015 a las 08:15
Anda que le ha costado cargarseelo al mamarracho del Floren.

(Que esté acabado es una cosa y lo que se le ha hecho desde el payaso del Mouriño es otra).

Ya soy menoas del Madrit. Para mi el espiritu del Madrit no son las siete, las ocho o las pollas. Es el corazón.

Vaya por Iker.

(*)Esos de las gradas... al Nou Camp, que es más que un club.
Hoy en dia todo lo que no sea Madrid o BarÇa, no existe+++
Enviado por caaabron el día 9 de Julio de 2015 a las 14:24
los equipos de provincias tambien tenemos nuestro corazoncito, pero es que estos gigantes van avasallando, y apenas nos atrevemos ni a hablar siquiera.