Menú

Nadie nos va a ayudar...Y tenemos gente aqui que NO QUIERE que salgamos adelante. Gente que piensa que cuànto peor, mejor...el odio y la estupidez campean...los enemigos soterrados saltan a primer plano...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Nadie nos va a ayudar...Y tenemos gente aqui que NO QUIERE que salgamos adelante. Gente que piensa que cuànto peor, mejor...el odio y la estupidez campean...los enemigos soterrados saltan a primer plano...(+)
Enviado por Tarracon el día 27 de Septiembre de 2012 a las 08:36

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/espana-wsj-prensa-ft-rajoy/

Cuando ven estos titulares en la prensa extranjera se corren. Odiar a tu patria sòlo cuando gobierna la derecha demuestra que en el fondo, sòlo son hijos de puta. Entre la izmierda y los separatistas quizàs consigan otro 1936, ellos siempre han tenido claro lo que quieren. La culpa es nuestra, por nuestra negligencia, nuestra dejadez, nuestra ingenuidad...NO OLVIDEIS QUE LOS ENEMIGOS DE EDPAÑA Y DE LA CIVILIZACION CRISTIANA ESTAN ALERTA...Pues si; lo olvidamos...Y ahora vamos a pagar las consecuencias...

Vivir para llegar a ver esto...
La envida "local" y el sentido de ganancia "extranjera" es una pinza mortal. Peor cuesta hacer caja y largarse,. s/t
Enviado por Hartado el día 27 de Septiembre de 2012 a las 08:38
Respondiendo a... Nadie nos va a ayudar...Y tenemos gente aqui que NO QUIERE que salgamos adelante. Gente que piensa que cuànto peor, mejor...el odio y la estupidez campean...los enemigos soterrados saltan a primer plano...(+)
Enviado por clic el día 27 de Septiembre de 2012 a las 11:23
creo que Franco si sabia lo que hacia , cuando los
hecho de España a todos ellos .son traidores prefieren
trabajar con rusia y con francia q.ue con sus propios
paisanos
Respondiendo a... Nadie nos va a ayudar...Y tenemos gente aqui que NO QUIERE que salgamos adelante.++
Enviado por Stergano el día 27 de Septiembre de 2012 a las 11:55
Pues ya veremos cuando esto explote de verdad y los manifestantes esos deban de ir a los contenedores a buscar comida.

Bueno, realmente les dara igual porque estan a costumbrados a moverse en la basura, dehecho eso es lo que toenen en la sesera.

En fin, ya les he alentado en voarias ocasiones que hay que ponerse en la lista para acceder a las próximas oposiciones a engrasador de las máquiena de hacer pesetitas.

Y tambien les he comentado que esto se iba al garete, yo creia que tardaría algo mas de tiempo, ya veo que me equivoqué.

Detrás van los de los spagheti y luego los de los vinos de Burdeos.

Los filósofos (los griegos), ya estan fuera.

Me encantará ver contra que o contra quien van a sacar los banderiteros sus banderitas coloradas, supongo que ante las puertas del INEM que, por cierto, estaran cerradas a cal y canto.

Ahora rien, mañana llorarán y los que reiran seran los previsores.

Como tiene que ser.