Nadie se atreve a decirlo, pero el primer problema de España, por encima de la eta y de los nacionalismos, es el PSOE. Saludos
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Nadie se atreve a decirlo, pero el primer problema de España, por encima de la eta y de los nacionalismos, es el PSOE. Saludos
Enviado por Redford el día 19 de Octubre de 2012 a las 10:11
Lo ha sido siempre, estimado. Todo lo que ha tocado lo ha "enguarrado".
Enviado por Azteca el día 19 de Octubre de 2012 a las 10:13
Respondiendo a... Nadie se atreve a decirlo, pero el primer problema de España, por encima de la eta y de los nacionalismos, es el PSOE. Saludos
Enviado por eloysa el día 19 de Octubre de 2012 a las 10:35
¡Si, si yo siempre me he atrevido siempre he dicho que la izquierda racionaria y tan naZi como los naZionalistas, es un lastre, un cancer para ESPAÑA en el año 36 en el 77 y en la actualidad 2012.!
Saludos.
Saludos.
Yo ya lo dije aquí hace tiempo. Son dos problemas realmente: el PSOE y el tabaquismo (éste último se está solucionando en los bares y restaurantes) s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Octubre de 2012 a las 10:57
Pssst, deve...
Enviado por vladimir el día 19 de Octubre de 2012 a las 13:52
Hay que ver lo que manda la lideresa:
Enviado por vladimir el día 19 de Octubre de 2012 a las 15:07
Pues con la excusa de los futuros empleos del proyecto,nos bajaremos los pantalones cauntas veces sea necesario.Saludos
Enviado por pako el día 19 de Octubre de 2012 a las 16:10
Respondiendo a... Nadie se atreve a decirlo,
Enviado por Perdido el día 19 de Octubre de 2012 a las 13:56
La quinta columna. Está claro. El enemigo está en
casa.
casa.
Pues sí, cada día son más guerracivilistas, en fín quizá necesiten otro GAL u otro 11M, pues se les ve tan trogolditas y con sed de sangre que asustan, los cabecillas son incultos descerebrados que forman las hordasindicalistas
Enviado por mirta el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:03
Nadie se atreve a decírtelo,pero yo sí: vete un poquito a la mierda ,Roertito. Hale,a descapullar monos a zoo,por totalitario,sectario y bicicleto. De buen rollito.slds
Enviado por Soyfierr el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:08
Menos mal,que para arreglarlo teneis al PP con Rajoy,con sus consejeros y sus votantes..
Enviado por mayeso el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:31
Y el problema de los abusos a menores y el robo de niños/as es de la Iglesia Católica no te jode.
El mayor problema que hay en España o cualquier otro lado es criminalizar a los que no piensan igual,y mas aún
generalizando lo que se desconoce...slds
El mayor problema que hay en España o cualquier otro lado es criminalizar a los que no piensan igual,y mas aún
generalizando lo que se desconoce...slds
¿quien destruyó la justicia?; ¿quien destruyó la educación?; ¿quien hace acuerdos y negocios con ETA?; ¿quien instyauró la corrupción integral?... EL PSOE, por supuesto. Hay que aprender a pensar y analizar. Slds
Enviado por Redford el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:36
¿Quién se atreve a decirlo? -Nadie. Un saludo
Enviado por asurbani el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:48
Pues efectivamente son parte del problema y no la solución al mismo.Saludos
Enviado por pako el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:50
aquí los izmierdistas se acaban de picar, ¿será que comen ajos?
Enviado por mirta el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:57
Nunca lo hubiera pensado, Redford, pero disiento. Nunca te he visto -tampoco- en plan de dorar píldoras a nadie. Pero esta vez -------->
Enviado por Aznarfan el día 19 de Octubre de 2012 a las 14:58
casi casi me veo obligado.
Creo que te equivocas. Citas como problema a una entelequia, a un invento, a una careta.
Los malos, los sucios, los de la sangre negra, los "cáscara amarga", los españoles sucios que babean ante la posibilidad de ver un cura quemado o una princesa asesinada o un rico arruinado, los españoles mayoritarios, los que definen tan terriblemente los árabes de letras en el siglo XIV, son el problema.
Me suda el prepucio si para englobarlos, aliarlos, conchavarlos, agruparlos a "arrecogerlos" les han puesto esas letricas los verdaderos amos de la oscuridad.
El pobre bendito de Pérez Galdós estuvo muy cerca de acertar... ¡y fíjate que no se había inventado todavía ese psoe!
Enla portada de hoy de "El Mundo" te han puesto cara al problema. Y esa cara no es del Psoe. Ni de IzmierdaPudrida. Es la cara de la España baja de siempre.
Hay otra, pero hace muchos años que se dejó follar y todavía se está curando el agujero del culo. Siete tíos (¡SIETE!) hicieron falta para espatarrarla y convencerla que era por el bien de sus hijos. O sea, de ellos siete.
Creo que te equivocas. Citas como problema a una entelequia, a un invento, a una careta.
Los malos, los sucios, los de la sangre negra, los "cáscara amarga", los españoles sucios que babean ante la posibilidad de ver un cura quemado o una princesa asesinada o un rico arruinado, los españoles mayoritarios, los que definen tan terriblemente los árabes de letras en el siglo XIV, son el problema.
Me suda el prepucio si para englobarlos, aliarlos, conchavarlos, agruparlos a "arrecogerlos" les han puesto esas letricas los verdaderos amos de la oscuridad.
El pobre bendito de Pérez Galdós estuvo muy cerca de acertar... ¡y fíjate que no se había inventado todavía ese psoe!
Enla portada de hoy de "El Mundo" te han puesto cara al problema. Y esa cara no es del Psoe. Ni de IzmierdaPudrida. Es la cara de la España baja de siempre.
Hay otra, pero hace muchos años que se dejó follar y todavía se está curando el agujero del culo. Siete tíos (¡SIETE!) hicieron falta para espatarrarla y convencerla que era por el bien de sus hijos. O sea, de ellos siete.
Casi nadie tiene la más mínima duda,la grangrena gaseosa de España son los Borbones. Por eso España se cae a cachos.
Enviado por uuufff el día 19 de Octubre de 2012 a las 15:07
El PSOE está acabado. Sólo falta que lo entierren. El problema es la izquierda en general que odia España
Enviado por speeds3 el día 19 de Octubre de 2012 a las 15:45
Si no le gusta el PSOE no lo vote y punto. s/t
Enviado por broth80 el día 19 de Octubre de 2012 a las 15:49