Negociar qué imbéciles. Es que no se sabe lo que quiere el 25% la gente que vive en ese terruño con todo el agravio al resto de los espaoles. Si alguien quiere irse y es un adocquín de direccción única, intenten convencerles Uds. Pero antes queremos saber que es lo que se propone. Nada de acuerdos secretos, que al final nos perjudican a todos = resto de españoles.
Que una república pesebrera bananera o de la izquierda ignorante de la relidad y los derechos de los demas, que si condiciones favorables para convertir al resto de españoles en ciudadanos de 3ª categoria. Vayánse a atomar por el kulo, si es eso loque creen que solucione el problema
El primer problema es que yo y muchos como yo tenemos que pagar mas impuestos para que esos hijo putas que uds quiere favorecer, no cumplan las leyes, me excluyan y limiten mis derechos, no pueda tener un trabaja en la adminsitracion a menso que aprenda un ligo minoritario que no me vale para nada y que no deviera ser necesario,e tc. etc.
A ver si os trincan los jjueces de una vez y ospoonen donde debéis estar.
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-11/pique-y-sevilla-urgen-a-rajoy-a-revisar-el-sistema-autonomico-tras-el-9n-1276533099/