Menú

Negociar qué imbéciles. Es que no se sabe lo que quiere el 25% la gente que vive en ese terruño con todo el agravio al resto de los espaoles. Si alguien quiere irse y es un adocquín de direccción única, intenten convencerles Uds. Pero antes queremos saber

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Negociar qué imbéciles. Es que no se sabe lo que quiere el 25% la gente que vive en ese terruño con todo el agravio al resto de los espaoles. Si alguien quiere irse y es un adocquín de direccción única, intenten convencerles Uds. Pero antes queremos saber
Enviado por McAlvar el día 11 de Noviembre de 2014 a las 10:53
Negociar qué imbéciles. Es que no se sabe lo que quiere el 25% la gente que vive en ese terruño con todo el agravio al resto de los espaoles. Si alguien quiere irse y es un adocquín de direccción única, intenten convencerles Uds. Pero antes queremos saber que es lo que se propone. Nada de acuerdos secretos, que al final nos perjudican a todos = resto de españoles.

Que una república pesebrera bananera o de la izquierda ignorante de la relidad y los derechos de los demas, que si condiciones favorables para convertir al resto de españoles en ciudadanos de 3ª categoria. Vayánse a atomar por el kulo, si es eso loque creen que solucione el problema

El primer problema es que yo y muchos como yo tenemos que pagar mas impuestos para que esos hijo putas que uds quiere favorecer, no cumplan las leyes, me excluyan y limiten mis derechos, no pueda tener un trabaja en la adminsitracion a menso que aprenda un ligo minoritario que no me vale para nada y que no deviera ser necesario,e tc. etc.

A ver si os trincan los jjueces de una vez y ospoonen donde debéis estar.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-11/pique-y-sevilla-urgen-a-rajoy-a-revisar-el-sistema-autonomico-tras-el-9n-1276533099/