Ni escraches, ni dianas. Estos brasileños si que saben tratar a los politicos corruptos:
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ni escraches, ni dianas. Estos brasileños si que saben tratar a los politicos corruptos:
Enviado por vladimir el día 29 de Abril de 2014 a las 14:38
http://www.g17.com.br/noticia/ma/populacao-do-maranhao-amarra-politico-em-poste.html
Espero que la buena gente del foro sienta ya la recuperación. Bueeenassss.
Espero que la buena gente del foro sienta ya la recuperación. Bueeenassss.
Y los políticos matan a niños mendigos para "limpiar" antes del mundial...
Enviado por speeds3 el día 29 de Abril de 2014 a las 15:07
La recuperación la sentiremos cuando llegue la extrema izquierda y nos ponga a todos una paga de 1000 euros
Enviado por speeds3 el día 29 de Abril de 2014 a las 15:08
Pues, ojalá+++
Enviado por Stergano el día 29 de Abril de 2014 a las 18:08
vengan y me pongan a mi una paga de esas porque todo lo que tengo me lo he tenido que currar yo solito y lo engo a buen recaudo.
Pero si, además, me sueltan 1000 eureles al mes ya tengo la cuota del golf y la gasolina pagada.
Hala, me cambio de chaqueta si me dan eso, que los del OPUS, ni los buenos dias.
Pero si, además, me sueltan 1000 eureles al mes ya tengo la cuota del golf y la gasolina pagada.
Hala, me cambio de chaqueta si me dan eso, que los del OPUS, ni los buenos dias.
Pero sabe usted que aún queda gente que cree estas cosas. El hombre al contrario que los demás animales+
Enviado por speeds3 el día 29 de Abril de 2014 a las 18:21
muerde la mano que le da de comer y suele tropezar
dos veces en la misma piedra
dos veces en la misma piedra
Ya lo creo que queda++
Enviado por Stergano el día 29 de Abril de 2014 a las 20:00
La LOGSE cumplió las espectativas de crear "creyentes" de los discursos de quienes solo se ocupan de arruinar a todo un pais.
Hay que reconocerle a la izquierda sus enormes y positivas técnicas de engaño, su acierto en comprar, literalmente, medios de comunicación y gente de la judicatura y haber sabido mantener una elefantíasica organización en la comunidad mas grande de España, Andalucía, que les financia con el dinero de todos.
Esos dineros, procedentes de los delitos económicos, son los que van dirigidos a Ferraz, con esos dineros se siguen pagando las voluntades que cito anteriormente.
Hasta que Andalucía no caiga, la izquierda de este pais es la vencedora.
Hay que reconocerle a la izquierda sus enormes y positivas técnicas de engaño, su acierto en comprar, literalmente, medios de comunicación y gente de la judicatura y haber sabido mantener una elefantíasica organización en la comunidad mas grande de España, Andalucía, que les financia con el dinero de todos.
Esos dineros, procedentes de los delitos económicos, son los que van dirigidos a Ferraz, con esos dineros se siguen pagando las voluntades que cito anteriormente.
Hasta que Andalucía no caiga, la izquierda de este pais es la vencedora.
Los pepesunos han aprendido mucho en estos años y no se creausté que se quedan atrás...slds
Enviado por Soyfierr el día 29 de Abril de 2014 a las 20:31
Respondiendo a... Pues, ojalá+++
Enviado por Basajaun el día 29 de Abril de 2014 a las 20:48
No se hace porque no se quiere, los fascistas tinen miles y miles de millones de euros guardados en sus casas y en los bancos y tienen bodegas llenas de miles y miles de botellas de rioja, y fincas, con ovejas y vacas y de tó, y buenas casas y coches grandes, y buenas escopetas guardás, y tias buenas suspirando por Joaquín Murrieta y por el Pernales y Sombrerón y Pasos Largos.
Viva la Revolución.
http://www.youtube.com/watch?v=RpbBW0Iwt9U
Nos vemos en la sierra Stergano.
Viva la Revolución.
http://www.youtube.com/watch?v=RpbBW0Iwt9U
Nos vemos en la sierra Stergano.
Imposible aplicar la técnica en España...+++
Enviado por delta el día 29 de Abril de 2014 a las 18:35
No hay bastantes puentes para colgar a todos los pòlíticos corruptos de sus pilares.
Ni suficientes kilómetros de AVE para colgarlos de las catenarias.
Se les amonesta severamente desde la dirección de su partido y, como mucho, no salen en la afoto.(
O se les expulsa con caracter retroactivo).
Saludos.
Ni suficientes kilómetros de AVE para colgarlos de las catenarias.
Se les amonesta severamente desde la dirección de su partido y, como mucho, no salen en la afoto.(
O se les expulsa con caracter retroactivo).
Saludos.