NO a las Autonomías.- NO a los Diputados autonómicos.- NO a los Defensores del Pueblo autonómicos.- NO a los Tribunales de Cuentas autonómicos.- NO a los Consejos Consultivos autonómicos.- NO, NO y NO.- ¿O sí? Un saludo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
NO a las Autonomías.- NO a los Diputados autonómicos.- NO a los Defensores del Pueblo autonómicos.- NO a los Tribunales de Cuentas autonómicos.- NO a los Consejos Consultivos autonómicos.- NO, NO y NO.- ¿O sí? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 9 de Octubre de 2012 a las 13:41
Respondiendo a... NO a las Autonomías.- NO a los Diputados autonómicos.- NO a los Defensores del Pueblo autonómicos.- NO a los Tribunales de Cuentas autonómicos.- NO a los Consejos Consultivos autonómicos.- NO, NO y NO.- ¿O sí? Un saludo.
Enviado por mayeso el día 9 de Octubre de 2012 a las 13:50
Nos podremos desgañitar pidiendolo,pero se lo seguiran pasando por el mismisimo forro mientras sigan teniendo quien les vota..slds
a los yayoflautas chocheantes,ni caso.slds
Enviado por Soyfierr el día 9 de Octubre de 2012 a las 13:55
NO a los 17 Virreinatos de Taifas autonómicos.- NO a los Consejeros (ministros) autonómicos.- NO a las Embajadas autonómicas. - NO, NO y NO.- ¿O sí? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 9 de Octubre de 2012 a las 15:57
Pero Don Nicodemo los Sofritos necesitan la Ex-paña plural para vivir... Saludos
Enviado por speeds3 el día 9 de Octubre de 2012 a las 15:59
Al tito SOFRITO le hago yo poco caso. Está un poco DESVARIADO. ¿O no? Un saludo
Enviado por nicodemo el día 9 de Octubre de 2012 a las 18:03
Mico Demo con esas propuestas estás tan fuera de la ley como los independentistas vascos y catalanes. al fin y al cabo sois de la desecha mala todos...
Enviado por Soyfierr el día 9 de Octubre de 2012 a las 18:33
Cálla sofryto que te pasas el día mirando a ver cuánto te mide...el cerebro.jajajaja
Enviado por Azteca el día 9 de Octubre de 2012 a las 18:49
quería decir Cállate ...jaja pero me pusieron nerviosa los cm de sofryto.
Enviado por Azteca el día 9 de Octubre de 2012 a las 18:50
yo creo que el sofryto es mucho pa' nosotros... vamos, que no, que no s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Octubre de 2012 a las 18:52
aztecaca ya salio tu vena totalitaria...
Enviado por Soyfierr el día 9 de Octubre de 2012 a las 18:54
estaba totalizando tus centímetros, sofry jajaja s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Octubre de 2012 a las 18:55
Dice que se la echa al hombro...jajajaja
Enviado por Azteca el día 9 de Octubre de 2012 a las 18:58
Serà si se la corta...jaja
Enviado por Tarracon el día 9 de Octubre de 2012 a las 22:27
ok, nicodemo... pero sí, a qué ? no querrá que vuelva Franco???? :D s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Octubre de 2012 a las 18:50
Bastaria con eliminar la capacidad legislativa de las CCAA. +++
Enviado por Papulus el día 9 de Octubre de 2012 a las 19:25
Bueno y los pufos Vasco y Navarro.
Estamos viendo cómo algunos territorios de España necesitan cierta independencia. En cuanto se les da libertad, piden autonomía. Debe ser compatible el control del déficit con una cierta descentralización. s/t
Enviado por broth80 el día 9 de Octubre de 2012 a las 20:30
O sea, si no he entendido mal tu sarta de sandeces, broth... ¿habría que darles la independencia para pidieran luego autonomía? Es que es alucinante lo tuyo Audifeijoo s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Octubre de 2012 a las 20:39
Aparte de que el nivel de "descentralización" debe andar ya por el 90%... quieres más? debes de quedarte redondo con alguno de tus chorraposts, sinceramente s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Octubre de 2012 a las 20:40
Quiero decir que es imposible sostener el país sin que algunas regiones tengan cierta autonomía. s/t
Enviado por broth80 el día 9 de Octubre de 2012 a las 22:20
Las autonomìas fueron impuestas por decreto-ley. Nadie las votò, evidentemente porque hace 34 años saldrìa que NO. Por eso las camuflaron en la votaciòn de la Consituciòn, para que el Pueblo no fuera consciente de lo que votaba.
Enviado por Tarracon el día 9 de Octubre de 2012 a las 22:37
Mmmmm vamos a ver broth... tú te das cuenta de que han tenido "cierta autonomía" mas de 30 años? si? coño, que no se conforman, que ahora piden indenpendencia ! +
Enviado por Deveraux el día 9 de Octubre de 2012 a las 23:30
Yo creo que nos tomas el pelo. Me resisto a pensar
que eres tan gilipollas...
El fin de toooooooooooodos los partidos nacionalistas,
PSOE incluido es luchar por el "sueño de la
independencia" y ahora con la puta crisis, lo tienen a
huevo.
Qué payasadas nos cuentas de las "ciertas regiones y
más autonomías"? en que mundo vives, joder?
que eres tan gilipollas...
El fin de toooooooooooodos los partidos nacionalistas,
PSOE incluido es luchar por el "sueño de la
independencia" y ahora con la puta crisis, lo tienen a
huevo.
Qué payasadas nos cuentas de las "ciertas regiones y
más autonomías"? en que mundo vives, joder?
Lo que España necesita, NO es REFORMAR la Constitución, sino abrir un Período CONSTITUYENTE. ¿Verdad que sí? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 10 de Octubre de 2012 a las 13:08
La Constitución Española de 1978 recoge el mecanismo para su reforma y sólo es necesario ponerlo en marcha. Sin tabúes ni lineas rojas. Todo se puede debatir y reformar. Pero desde ese mismo marco constitucional. Un saludo
Enviado por asurbani el día 10 de Octubre de 2012 a las 13:27
Sheriff, simplemente estaba contestando al post inicial de Nicodemo en el que decía ¡No a las Autonomías! Y yo digo que algo de autonomía y descentralización tiene que haber. s/t
Enviado por broth80 el día 10 de Octubre de 2012 a las 15:54