Menú

No debe "recortarse" el "Derecho de manifestacion". Es psicoticamente infinito, constitucional. Pero es sensato pedirle explicaciones, "facilitarle" su ejercicio...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No debe "recortarse" el "Derecho de manifestacion". Es psicoticamente infinito, constitucional. Pero es sensato pedirle explicaciones, "facilitarle" su ejercicio...
Enviado por Hartado el día 3 de Octubre de 2012 a las 07:57
El derecho de manifestacion debe acalarase que es humano y personal.+

Todo español tiene infinito derecho a manifestarse. Y su unico limita sería el derecho a manifestarase, o no ser manifestado de otro español.

Debe meditarse mucho los derechos colectivos, probable coaccion al ser humano no "organzado". Hay derechos humanos, no de los sastres. Hay derechos humanos , no de los gays.

Hay que aclarar que tu derecvho a chillar, se limita con mi derecho a no ser acusticamente molestado, con la contaminacion acustica.

Hay que aclarar que el derecho a ir por la acera , limita con los demas. No es derecho de m anifestacion, es dereacho de uso o no . De la misma manera que se ha regulado el uso de bicicletas en las aceras.
Y los semaforos se han pagado para algo.

Hay que aclarar que el derecho a portar una pancarta o cartel, limita con el derecho a no recibir golpes en la cabeza.

Si.. Hay que aclarar muchas cosas..l.

Si no, la gente va a volver a pensar, a retomar el "Eta matalos"... Ojo, que puede ser muy selectivo.
Para no vulnerar derechos se solicitan previamente el dia la hora y el lugar donde va a ser la manifestacion... lo que no es tolerable son las ilegales mal llamadas espontaneas+++
Enviado por linda2 el día 3 de Octubre de 2012 a las 10:47
Yo estoy harta de manifestaciones para ..quejarse... quiero manifestaciones dando soluciones reales, autenticas... no populistas o imposibles...
Enviado por linda2 el día 3 de Octubre de 2012 a las 10:49