No entiendo a que viven darle la nacionalidad automáatica a cualquier sefardí. Otra tontería de nuestros politimierdas. Porque no tbn a todos los sudamericanos y a todos los árabes. De paso los españolse nos vamos a otros sitio y que se queden
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
No entiendo a que viven darle la nacionalidad automáatica a cualquier sefardí. Otra tontería de nuestros politimierdas. Porque no tbn a todos los sudamericanos y a todos los árabes. De paso los españolse nos vamos a otros sitio y que se queden
Enviado por McAlvar el día 25 de Noviembre de 2012 a las 19:40
De paso los españolse nos vamos a otros sitio y que se queden los hijo putas de politicos con sus nuvos españoles. Que les den y bien.
ESO HABRÍA QUE PREGUNTÁRSELO A LOS BANCOS.
Enviado por xcatch4 el día 25 de Noviembre de 2012 a las 19:53
SON LOS QUE LE DIJERON AL GOBIERNO LO DE LA TARJETA DE RESIDENCIA POR COMPRARLES UN PISO.
Enviado por xcatch4 el día 25 de Noviembre de 2012 a las 19:55
Lo de comprar el piso no lo veo mal. Mejor que endeudarse más, pagar más impuestos para cubrir el agujero y luego los beneficios para otros o el estado
Enviado por McAlvar el día 25 de Noviembre de 2012 a las 20:08
Mejor que endeudarse más, pagar más impuestos para cubrir el agujero y luego los beneficios para otros o el estado, o algún espabilado de la política que se haga con unos buenos pisazos o mansiones por nada.
No todo son pisitos humildes, a pesar de que eso no se comenta.
Menudas posibilidades exhabrá en es entidad para hacer pasta a costa de ese banco malo. Lo de Bono puede ser nada comparado con lo que pueden trincar por casi nada los políticos y sus allegados a costa de l supuestos banco mnalo.
No, no, que se lo compren, que traigan dinero y los disfruten, antes que taparle el agujero con más deuda y más impuestos.
Pero una cosa es la tarjeta de residencia y otra es la nacionalidad.
En este pais donde la mayorñia de joves a los 20 ños solo sabe leer y memorizar texteos y acumular datos que no les vbalen para nada en la sosciedad a la hora de conseguir un empleo o tener una gran idea y ser capaces de llevarla a buen fin,, solo faltaría que despreciasemos a quienes vicen con dinero ainvertir en piso o lo que se.
No todo son pisitos humildes, a pesar de que eso no se comenta.
Menudas posibilidades exhabrá en es entidad para hacer pasta a costa de ese banco malo. Lo de Bono puede ser nada comparado con lo que pueden trincar por casi nada los políticos y sus allegados a costa de l supuestos banco mnalo.
No, no, que se lo compren, que traigan dinero y los disfruten, antes que taparle el agujero con más deuda y más impuestos.
Pero una cosa es la tarjeta de residencia y otra es la nacionalidad.
En este pais donde la mayorñia de joves a los 20 ños solo sabe leer y memorizar texteos y acumular datos que no les vbalen para nada en la sosciedad a la hora de conseguir un empleo o tener una gran idea y ser capaces de llevarla a buen fin,, solo faltaría que despreciasemos a quienes vicen con dinero ainvertir en piso o lo que se.
Se mire por el lado que se mire son pisos con el precio subvencionado por la deuda de los españoles. No lo veo justo.
Enviado por xcatch4 el día 25 de Noviembre de 2012 a las 20:12
Respondiendo a... No entiendo a que viven darle la nacionalidad automáatica a cualquier sefardí. Otra tontería de nuestros politimierdas. Porque no tbn a todos los sudamericanos y a todos los árabes. De paso los españolse nos vamos a otros sitio y que se
Enviado por Basajaun el día 25 de Noviembre de 2012 a las 20:11
Miguel Primo de Rivera lo aprobó en 1924.
Eso posibilitó que los embajadores y los consules franquistas en territorios ocupados libraran de las garras de los nazis a decenas de miles de sefardíes y no sefardíes. Me caen un poco gordos los sionistas del rollo sionista internacional y tal, dando la vara y urdiendo tejemanejes donde les dejan. Pero me alegra que se posibilite el acceso a la nacionalidad española a mis judíos
Eso posibilitó que los embajadores y los consules franquistas en territorios ocupados libraran de las garras de los nazis a decenas de miles de sefardíes y no sefardíes. Me caen un poco gordos los sionistas del rollo sionista internacional y tal, dando la vara y urdiendo tejemanejes donde les dejan. Pero me alegra que se posibilite el acceso a la nacionalidad española a mis judíos
Bueno aquello ya pasó. Puestos a dar nacionalidad por darla, en terminos cientificos, parece ser que todos decendemos de un troco común, no se si Lucy o quien,
Enviado por McAlvar el día 25 de Noviembre de 2012 a las 20:44
pero eso parece determinar la genetica actual. También los israelies, porque no tener la suya y la nuetra ala vez, je, je.
Yo conozco buena gente. Sin embargo, un amigo judío me decía, "no dejes a un judío poner un clavo en la pared de tu casa, porque te echara de la casa y se meterá dentro", era muy gracioso.
Enviado por xcatch4 el día 25 de Noviembre de 2012 a las 20:52