Menú

¿No es casualidad que justo ahora que el PSC se pone duro y no quiere apoyar a cualquier precio... aparezcan corruptelas de alcaldes del PSC y bla bla??? +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿No es casualidad que justo ahora que el PSC se pone duro y no quiere apoyar a cualquier precio... aparezcan corruptelas de alcaldes del PSC y bla bla??? +++
Enviado por linda2 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 17:42
a mi me chirria
me parecen asi como tácticas mafiosas...
será que no creo fácil en las casualidades en politica
¿Después de las elecciones?, yo veo noche de los cuchillos largos, asuntos internos.
Enviado por xcatch8 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 17:46
Pues teniendo en cuenta que es alcalde desde el 99...el momento no puede ser "Mas" oportuno. Lo que entodo caso no le disculpa. si es un chorizo al talego.Saludos
Enviado por pako el día 27 de Noviembre de 2012 a las 17:59
totalmente de acuerdo con el talego... pero justo hoy?...
Enviado por linda2 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 18:23
Al PSC esto ya poco daño puede hacerlo. Mejor ahora que dentro de un año
Enviado por speeds3 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 18:01
Respondiendo a... Al PSC esto ya poco daño puede hacerlo. Mejor ahora que dentro de un año
Enviado por linda2 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 18:25
cierto, pero yo la lectura que hago es... nenes... este es el primero de una larga lista... venga...a portarse bien....
Este caso que lo esta investigando un juez ++
Enviado por Caba el día 27 de Noviembre de 2012 a las 22:40
ya se conocia la semana pasada, pero se pospuso a esta para que no interfiriera en las elecciones ya bastante caldeaditas con las informaciones del mundo.

Estas sin conocerse, hay decretado secreto de sumario y sin saber todavia su alcance, parecen fundamentadas.

Otra cosa es a las personas que alcance.

Un saludo