¿No es delito en España decir que vas a dar un golpe de estado?¿No lo es tampoco planificarlo?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿No es delito en España decir que vas a dar un golpe de estado?¿No lo es tampoco planificarlo?
Enviado por speeds3 el día 16 de Marzo de 2014 a las 12:19
Si lo dices en catalán, no. Don Mariano no lo entiende y seguirá mirando hacia Pamplona (*)...+++
Enviado por delta el día 16 de Marzo de 2014 a las 13:29
(*) hasta que Pamplona también haga un referéndum en pamplonés -que tampoco entiende- y volverá a mirar al quinto coño, que es su posición habitual, cómoda y relajada.
bon día.
bon día.
Respondiendo a... ¿No es delito en España decir que vas a dar un golpe de estado?¿No lo es tampoco planificarlo?
Enviado por Stergano el día 16 de Marzo de 2014 a las 13:41
Pues no.
El delito es cometerlo, lo demás no.
Ud. puede decir quie va a atracar un banco, pero miemngras no lo atraque no está cometiendo ningún delito.
Todos los que hablan y hablan de que el gobierno o su prfesidente no hacen nada etc. etc., es
El delito es cometerlo, lo demás no.
Ud. puede decir quie va a atracar un banco, pero miemngras no lo atraque no está cometiendo ningún delito.
Todos los que hablan y hablan de que el gobierno o su prfesidente no hacen nada etc. etc., es
Dedo tonto otra vez++
Enviado por Stergano el día 16 de Marzo de 2014 a las 13:44
Digo que todos los que se llenan la boca de que el gobierno o el presidente no hacen nada, es que no tienen ni repajolera idea, cosa bastante habitual en algunos, por ceirto, peroe sa es otra cuestión.
En el momento en que alguien convoque oficialmente un referendum ilegal, como el de Crimea, es cuando se puede y se debe actuar, hacerlo antes solo se le ocurriría a un inconsciente.
Saludos
En el momento en que alguien convoque oficialmente un referendum ilegal, como el de Crimea, es cuando se puede y se debe actuar, hacerlo antes solo se le ocurriría a un inconsciente.
Saludos
La versión Marhuenda... Cuando se convoque el TC lo declarará ilegal y de todas formas se celebrará y Rajoy no hará nada porque, no va a mandar a los tanques!
Enviado por speeds3 el día 16 de Marzo de 2014 a las 14:00
Que salga un general y diga que va a ir a Moncloa y a detener al corrupto, traidor y cobarde que alli habita, verá usted si es delito no...
Enviado por speeds3 el día 16 de Marzo de 2014 a las 14:02
Pero eso es otra cosa++
Enviado por Stergano el día 17 de Marzo de 2014 a las 20:43
Un militar, de acuedo a su código, no puede hacer esas manifestaciones.
Si las hace, está cometiendo un delito tipificado en el Código de Justicia Militar, en concreto el Capitulo II, Artículo 89.
Pero cualquier político puede realizar las manifestaciones que ha realizado Mas en Cataluña y quedarse tan pancho.
Asi se lo montan los politicos.
La Constitución hay que cambiarla, pero hay que cambiarla para evitar que un "iluminado" como Pujol, que es quine manda, se meta en estos lios que tanto nos están costando.
saludos
Si las hace, está cometiendo un delito tipificado en el Código de Justicia Militar, en concreto el Capitulo II, Artículo 89.
Pero cualquier político puede realizar las manifestaciones que ha realizado Mas en Cataluña y quedarse tan pancho.
Asi se lo montan los politicos.
La Constitución hay que cambiarla, pero hay que cambiarla para evitar que un "iluminado" como Pujol, que es quine manda, se meta en estos lios que tanto nos están costando.
saludos
Tú avisa de que vas a atracar la sucursal del Santander en Gran Vía. Contrata a tres rumanos expertos en ferretería, aparca un coche lleno de ganzúas frente a la puerta...+++
Enviado por delta el día 16 de Marzo de 2014 a las 14:59
...relaciónate con unos de Albacete expertos en butrones (por no decir colombianos), compra en Wurth unas lanzas térmicas y sal en la Cuiatro a decir que mañana a las 07.00 revientas la puta sucursal apoyado por los rumanos y los de Albacete.
Yo tampoco tengo ni puta idea de nada.
Pero te aseguro que esta noche tu mujer duerme sola.
(Y no porque te vayas de putas).
Saludos..
Yo tampoco tengo ni puta idea de nada.
Pero te aseguro que esta noche tu mujer duerme sola.
(Y no porque te vayas de putas).
Saludos..
Tambien eso es otra cosa...+++
Enviado por Stergano el día 17 de Marzo de 2014 a las 20:48
Yo puedo decir que voy a atracar ese banco y aparcar el coche delante de la puerta.
Nadie va a detenerme si no lo atraco, eso lo entiende cualquiera.
Lo de contratar a tres rumanos expertos en lo que sea y tener el coche lleno de lanzas térmicas no es ningún delito y nadie va a detenerme por ello.
Salvo que yo no sepa interpretar las leyes y haya equivocado mi carrera.
Nadie va a detenerme si no lo atraco, eso lo entiende cualquiera.
Lo de contratar a tres rumanos expertos en lo que sea y tener el coche lleno de lanzas térmicas no es ningún delito y nadie va a detenerme por ello.
Salvo que yo no sepa interpretar las leyes y haya equivocado mi carrera.
Creo que no es tan simple, sr. Stergano. Se puede delinquir antes de cometer el atraco ++
Enviado por quejio el día 16 de Marzo de 2014 a las 14:17
Busca usted las personas necesarias para cometerlo, los medios necesarios, trazan un plan... y le pilla la policía y va usted al trullo, por asocación para delinquir. En este caso para un golpe de Estado.
Tambien tenemos el delito de instigación a la sedición.
El problema, sr. Stergano, es que estamos hablando de que en la medida que mas tiempo pase y mas gentes sea presa de la enajenación mental colectiva, mas daños graves de todo tipo traerá la solución.
Saludos
Tambien tenemos el delito de instigación a la sedición.
El problema, sr. Stergano, es que estamos hablando de que en la medida que mas tiempo pase y mas gentes sea presa de la enajenación mental colectiva, mas daños graves de todo tipo traerá la solución.
Saludos
Discrepo en algún punto ++
Enviado por Stergano el día 17 de Marzo de 2014 a las 21:08
Si fuese así, ya habrían sancionado, de acuerdo con la Constitución, a la comunidad autónoma de marras e iniciado el largo y farragoso proceso contra los instigadores.
Pero es que ocurre que, si leemos atentamente las declaraciones, en ningún momento han dicho que van a convocar un referendum ilegal. Eso lo han dicho y magnificado los cagatintas de los medios y los que todo saben en los debates televisivos.
Lo que han dicho es que quieren un referendum legal, quieren que el gobierno central lo deje realizar y cuando el gobierno ha dicho, por activa y por pasiva, que no va a permitir que se realice, han dicho que "no dejan de lado" el convocarlo unilateralmente.
El decir que no "dejan de lado" y no decir nada es lo mismo, o casi, pero desde luego, delito no es.
Mire, lo peor que puede hacer el gobierno, un gobierno cualquiera, es entrar en esa guerra de declaraciones porque tiene la batalla perdida.
El gobierno, el de ahora en este caso, ya ha dicho lo que tenía que decir y no es otra que no va a permitir que se celebre ese referendum.
Ahora solo queda ver si el gobierno de Cataluña se echa para atrás, supongo que es lo que hará, y si no lo hace, si el gobierno central cumple lo que ha dicho que haría.
Pujol y su..., no se como definirle sin insultar, Mas, lo que hacen es lo que suelen hacer los dictadores: buscar el enemigo exterior para no tener que dar explicaciones de su fracaso politico y económico.
Yo, como no se ni lo que van a hacer los catalanes ni lo que van a hacer los del gobierno central, no aventuraré nada, eso se lo dejo a los cagatintas de los medios y a los que no tienen responsabilidades políticas, donde lo cómodo y fáciel es criticar todo lo que se mueve.
Estoy totalmente de acuerdo con Ud. en el sentido de que cuanto mas tiempo pasa mas daños y mas inseguridad.
Otoño "caliente" lo habrá, seguro.
Y cuando el PP pierda las próximas elecciones y seamos gobernados por una coalición de izquierda ¿Sabe Ud. quienes se frotarán las manos?
Pues, aparte de esa coalición que se encontrará de nuevo las arcas del estado llenas para poder vaciarlas de nuevo, los medios de comunicación que volverán a tener "material" para la crítica, que es lo que vende.
Faltan dos generaciones, al menos, para que los españoles entendamos de verdad lo que significa vivir en democracia.
saludos
Pero es que ocurre que, si leemos atentamente las declaraciones, en ningún momento han dicho que van a convocar un referendum ilegal. Eso lo han dicho y magnificado los cagatintas de los medios y los que todo saben en los debates televisivos.
Lo que han dicho es que quieren un referendum legal, quieren que el gobierno central lo deje realizar y cuando el gobierno ha dicho, por activa y por pasiva, que no va a permitir que se realice, han dicho que "no dejan de lado" el convocarlo unilateralmente.
El decir que no "dejan de lado" y no decir nada es lo mismo, o casi, pero desde luego, delito no es.
Mire, lo peor que puede hacer el gobierno, un gobierno cualquiera, es entrar en esa guerra de declaraciones porque tiene la batalla perdida.
El gobierno, el de ahora en este caso, ya ha dicho lo que tenía que decir y no es otra que no va a permitir que se celebre ese referendum.
Ahora solo queda ver si el gobierno de Cataluña se echa para atrás, supongo que es lo que hará, y si no lo hace, si el gobierno central cumple lo que ha dicho que haría.
Pujol y su..., no se como definirle sin insultar, Mas, lo que hacen es lo que suelen hacer los dictadores: buscar el enemigo exterior para no tener que dar explicaciones de su fracaso politico y económico.
Yo, como no se ni lo que van a hacer los catalanes ni lo que van a hacer los del gobierno central, no aventuraré nada, eso se lo dejo a los cagatintas de los medios y a los que no tienen responsabilidades políticas, donde lo cómodo y fáciel es criticar todo lo que se mueve.
Estoy totalmente de acuerdo con Ud. en el sentido de que cuanto mas tiempo pasa mas daños y mas inseguridad.
Otoño "caliente" lo habrá, seguro.
Y cuando el PP pierda las próximas elecciones y seamos gobernados por una coalición de izquierda ¿Sabe Ud. quienes se frotarán las manos?
Pues, aparte de esa coalición que se encontrará de nuevo las arcas del estado llenas para poder vaciarlas de nuevo, los medios de comunicación que volverán a tener "material" para la crítica, que es lo que vende.
Faltan dos generaciones, al menos, para que los españoles entendamos de verdad lo que significa vivir en democracia.
saludos
Hay un refràn que dice: "Perro ladrador, poco mordedor"... veremos cuàn chulos son en su momento...
Enviado por Xyz el día 16 de Marzo de 2014 a las 18:14
Referendum si , referendum no,....ja,ja,ja.... Todavía muchos se creen que esto va de referéndum. Ilusos. El 11 de septiembre de 2014 os daréis cuenta totoselbote.s/t
Enviado por ceroabso el día 16 de Marzo de 2014 a las 19:26
Rajoy no hace nada porque asi lo ha pactado con los CRIMINALES MASONES que le permiten seguir de presidente. Se cruzarán de brazos y los catalanistas harán con el país lo que quieran
Enviado por speeds3 el día 16 de Marzo de 2014 a las 19:54
Hay motivos de sobra para que actúe el fiscal general
Enviado por speeds3 el día 16 de Marzo de 2014 a las 19:54
Lo que parece que si es delito es celebrar el 23F. Al hijo de Tejero le ha costado el puesto
Enviado por speeds3 el día 17 de Marzo de 2014 a las 18:52
Decirlo no es delito. Planificarlo, de forma real, sí.
Enviado por Papulus el día 17 de Marzo de 2014 a las 19:03