No les queda ni un àpice de dignidad...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
No les queda ni un àpice de dignidad...(+)
Enviado por Xyz el día 17 de Septiembre de 2015 a las 09:36
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-09-16/un-diputado-de-amaiur-rompe-una-constitucion-en-el-congreso-ante-la-pasividad-de-posada-1276557156/
Admítanlo ya de una vez: Están ACOJONADOS ante el enemigo y son incapaces de mover un dedo para defenderse... El Nazi Tardá les monta números cada dos por tres. Este otro cabrón etarra les rompe la constitución en su cara... y ellos, como si no vieran ni oyeran nada... seguramente pensando en cuántos días quedan para cobrar la morterada... Pocas imágenes explican mejor que la de este cenutrio asesino en las Cortes para certificar que España no tiene pulso. No sé vds, pero yo estoy harto de las humillaciones y desprecios de esta gentuza. Pero aún estoy más harto de cómo mis representantes se dejan dar por culo sin rechistar...
Se ha perdido la oportunidad de solarle lo "De estoy en contra de lo que hace, pero tene el derecho a expresarse, a hacerlo. Si lo hace por el metodo legal, no hay problema. Si lo hace ilegal o anticonstitucionalmente, los hay y serios. O algo así
Enviado por Puig el día 17 de Septiembre de 2015 a las 11:59
Lo que "no vale" es el gratis total.
Opinion personal, claro.
Quizas PP y Amaiur coincidan en que no les gusten "esas paginas arrancadas". Pero quizas con motivaciones distintas y ganas de hacer "soluciones diferentes".
A votar y que gane el que tenga mayoria. ¿no?
Opinion personal, claro.
Quizas PP y Amaiur coincidan en que no les gusten "esas paginas arrancadas". Pero quizas con motivaciones distintas y ganas de hacer "soluciones diferentes".
A votar y que gane el que tenga mayoria. ¿no?
Pues no... Si alguien se caga en tu madre no dices "respeto su opinión", sino que le pateas los güevos. Si uno tiene sangre en las venas, claro...
Enviado por Xyz el día 17 de Septiembre de 2015 a las 12:51