Menú

No me cansaré de repetirlo: Si la justicia no funciona, nada funcionará. Y la justicia sigue sin funcionar, Mariano y Torres Dulce no lo desean, prefieren copiar a ZP, parece mentira en ellos pero es asi. Saludos

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No me cansaré de repetirlo: Si la justicia no funciona, nada funcionará. Y la justicia sigue sin funcionar, Mariano y Torres Dulce no lo desean, prefieren copiar a ZP, parece mentira en ellos pero es asi. Saludos
Enviado por Redford el día 3 de Mayo de 2012 a las 22:00
Hasta que no se restituya la separación de poderes y los jueces no sirvan a ningún otro señor que a la Justicia, esto será la cloaca que es hoy dia
Enviado por opinando el día 4 de Mayo de 2012 a las 02:16
Respondiendo a... No me cansaré de repetirlo: Si la justicia no funciona, nada funcionará. Y la justicia sigue sin funcionar, Mariano y Torres Dulce no lo desean, prefieren copiar a ZP, parece mentira en ellos pero es asi. Saludos
Enviado por mayeso el día 4 de Mayo de 2012 a las 13:43
Tanto monta,Monta tanto,ZP como Mariano.
En lo único que están de acuerdo,és en repartirse el poder de la
ley(que nó justicia)para su beneficio y el de lo suyos,y sobre todo,no endurecerlas para que los politicos corrúptos,y los que
se enriquecen por ser amigos de... no padezcan mucho.Cuando
pillan a un corrúpto,dos dias a la cárcel,le quitan de su puesto
(si no hay más remedio)y se los lleva calentitos.El caso és que esté quién esté;La ley és la del Embudo