Menú

No nos iba a costar nada el rescate bancario,dijeron los mentirosos del gobierno pepesuno- El rescate público de Novagalicia cuesta casi 500 euros a cada familia . Y estamos empezando...slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No nos iba a costar nada el rescate bancario,dijeron los mentirosos del gobierno pepesuno- El rescate público de Novagalicia cuesta casi 500 euros a cada familia . Y estamos empezando...slds
Enviado por Soyfierr el día 19 de Diciembre de 2013 a las 13:22
Quizás sea así+++
Enviado por Stergano el día 19 de Diciembre de 2013 a las 13:54
pero tendrá que reconocerme que mejor eso que los 500 que costaba, ANUALMENTE, mantener a todos los chorizos del consejo de administración, entre sindicalistas que no sabían hacer la "o" con un canuto, politicos de toda clase y condición que cobraban dietas enormes y especimenes similares.

Mejor una vez rojo que ciento amarillo, decía mi madre.

Saludos
Es así. Y sólo es un baqnco pequeño. Nos van a comer por los pies. Socializamos pérdidas y privatizamos ganancias,todo muy liberal...Con ese pastizal se pueden re3flotyar miles de empresas que dan de comer a miles de españolitos..slds
Enviado por Soyfierr el día 19 de Diciembre de 2013 a las 16:23
Perfecto, según Ud.+++
Enviado por Stergano el día 19 de Diciembre de 2013 a las 18:25
con ese dinero se pueden financiar miles de empresa que darán trabajo.

Muy bien, veamos lo que es cierto y lo que son suposiciones suyas.

Suposiciones es que ese dinero vaya a parar a las empresas, suposiciones es que esas empresas, con la que está cayendo, vayan a generar empleo.

Eso son suposiciones.

Lo que es cierto es que si hacemos lo que Ud. sugiere, la burbuja financiera, con los consejos de administración de las cajas de ahorro, seguiría creciendo y las quiebras encubiertas se multiplicarían.

Eso es lo cierto.

saludos
A ver....
Enviado por Soyfierr el día 19 de Diciembre de 2013 a las 23:04
Mi opinión es que el dinero usado en reflotar bancos muertos,se pudo usar en reflotar empresas en dificultades,con los mismos préstamos en las mismas condiciones.

Supongo que eso hubiera mantenido los empleos,que no es poco.

Rescatar bancos muertos a cojón de pato tampoco va a crear empleo.

Y no me diga usté que el rescate bancario trae aparejada la regeneración moral de los banqueros.

Casi no me lo creo...

Y ahora los bancos que hemos saneado ¿darán créditos a las empresas o quieren más rescates?
Respondiendo a... A ver....
Enviado por Stergano el día 20 de Diciembre de 2013 a las 18:13
Vale, acepto pulpo.

Reflotamos empresas en dificultades con dinero público, empresas privadas, repito empresas privadas.

Mientras, dejamos que las cajas de ahorros se sigan endeudando y estén casi todas en verdadera quiebra.

Las cajas de ahorros son entidades privadas de utilidad social y sin ánimo de lucro, lo digo para que note Ud. la diferencia.

Cuando la cosa explota ¿Qué hacemos, según UD.?

Sigo.

Nadie ha dicho absolutamente nada de regeneración moral o del inodoro de los banqueros, eso se lo acaba de inventar Ud.

Las cajas que hemos saneado, cajas, cajas que los bancos son otra cosa, no se si darán créditos o no, yo no estoy en esos temas.

Lo que si le digo es que se ponga Ud. en la piel de los acionistas y responda:

¿Concedería Ud. préstamos hipotecarios a tutiplén como antes?

¿Concedería Ud. créditos al consumo o a empresas cuando la morosidad no para de crecer?

Si me contesta que si, entonces le aconsejo que no se le ocurra montar un negocio porque seguro q
A los chorizos de los consejos de administración se los podría seguir manteniendo.
Enviado por vladimir el día 20 de Diciembre de 2013 a las 09:18
Aunque no al coste de 500 €/año.

¿Alguien sabe el coste anual de un preso en Alcalá Meco?

Pues eso.
En eso+++
Enviado por Stergano el día 20 de Diciembre de 2013 a las 18:16
no puedo estar mas de acuerdo con Ud.

Probablemente necesitaríamos construir mas centros penitenciarios, pero eso sería bueno porque bajaríamos paro.

Feliz Navidad

P.S.: Le debo 5 puntos, el chisme no me deja
La mano tonta++
Enviado por Stergano el día 20 de Diciembre de 2013 a las 18:14
que no monte Ud. un negocio porque seguro que quiebra en dos semanas.

Feliz Navidad
sogritón de la siniestra izmierda, dónde podemos agradecérselo a su amado ZAPATILLAS ó mejor PANTUFLAS?
Enviado por mirta el día 19 de Diciembre de 2013 a las 14:30
Eso son cuatro céntimos comparado con lo que nos va a costar privatizar NARCIS-SERRA-CAIXA...+++
Enviado por ceroabso el día 20 de Diciembre de 2013 a las 18:25
A cada HIJOPUTA lo suyo.
Sea de la banda que sea.
¿y si la hubiesen cerrado desde el principio, hubiesen pagado los fondos de los impositores y para variar hubieran metido a los directivos en la cárcel?
Enviado por Voronwe el día 20 de Diciembre de 2013 a las 18:36