Menú

"No nos lo podíamos de imaginá"- Ha dicho uno de los asesores sobrantes con Nº de placa 12345+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"No nos lo podíamos de imaginá"- Ha dicho uno de los asesores sobrantes con Nº de placa 12345+
Enviado por percebep el día 31 de Mayo de 2012 a las 15:03
http://www.libremercado.com/2012-05-31/el-estado-dispara-el-gasto-publico-un-15-mientras-la-recaudacion-cae-un-5-1276460070/

Se puede intentar explicar la situación, lo que ya no cabe es mentir. Pueden decir que vino un señor y les obligó a tomar medidas erróneas, pero no pueden decir que no sabían lo que iba a ocurrir.

Por lo general, tanto los Solbes, como los Sebastianes, como los de Guindos, etc, podrán ser cabrones y cosas peores hasta decir basta , pero no son imbéciles profundos. El 99,9% de las veces , cuando por "razones políticas" ( tener un jefe con cejas cancerígenas que le afectan al cerebro, u otro con barba de proxeneta que le afecta a las meninges , etc…) se toman medidas que van a provocar un gran daño en la economía, se hace con pleno conocimiento de causa. Por ejemplo, Sebastián o Solbes podrían parecer anormales desquiciados con sus ocurrencias, pero no por que no lo supieran, ya que sus finanzas personales seguro que las llevaban bien… otra cosa es que les importe un bledo las consecuencias de aquellas medidas que afectan a españoles de mierda ( nosotros…. por si alguien ha perdido el hilo).

Ahora ocurre exactamente lo mismo. Por supuesto que en la cúpula del gobierno podrá haber idiotas irredentos, pero la mayoría era plenamente consciente de que las subidas de impuestos en una economía terminal no sólo iba a provocar una mayor destrucción de riqueza, si no que además la recaudación iba a bajar sensiblemente. ¿Porqué lo hicieron entonces?

Bueno , a estas alturas quien no entienda que la "casta política" no son "los suyos", ni son "sus amigos", ni hace las cosas "por tu bien", aunque se lo expliques tampoco lo van a entender , así que paso. El resultado es el que es:
- Una catástrofe.
- Y una mentira: "Y es que, la recaudación de impuestos no ha seguido la evolución que se preveía" . Esto, como dicen los anglos, es "Bullshit", mierda de vaca, mentira y gorda. La evolución de la recaudación ha seguido la evolución que habían previsto perfectamente, y puesto que además gozan de mayor información que el ciudadano medio, lo sabían incluso con precisión prusiana. No sé por que hacen el hijo puta, pero que no digan que "no lo sabían". Lo sabían perfectamente, y luego ya, saber si la destrucción del tejido social obedece a puro sadismo, agendas ocultas, o lo que sea, reconozco que ahí estoy mas perdido y sólo puedo fabular o imaginar….. pero como siempre , a la agresión , los cabrones que disfrutan con la desgracia ajena le suman la burla, ya que al parecer, si no no están contentos.

Pa dentro de na…. otra subida del IVA

PD:
Por cierto, que los datos reales todavía serán peores, ya que se han disparado los costes financieros contabilizados , por que en esto…. al parecer, si no cumplen unos requisitos no se contabilizan como tales y resulta "que no es déficit"… Amos a ver, nos repercute igual, lo pagaremos los de siempre, pero no se publica como tal para que no haga feo.

Un saludo
Y el otro, también asesor sobrante Nº 5.154 bis, va y dice: "No, si yo ya lo venía avisando" y se queda tan contento. +++
Enviado por Papulus el día 31 de Mayo de 2012 a las 15:42
Y lo más jodido es la sonrisa de cabroncete que pone cuando cobra el sueldo, ese que le pagamos entre todos.
Yo es que esto de los asesores me parece un timo manifiesto...llega uno y se pone 500...que luego cuando se va los deja recolocados en otro sitio..para que el que vienen ponga a otros 500... que a su vez los dejara recolocados tambien...chupando del bote
Enviado por linda2 el día 31 de Mayo de 2012 a las 17:18
¿no seria mejor que un grupo de sabios ancianos, jubilados y cobrando solo su pensión... hicieran ese trabajo?...como en las tribus, se hacia antes o como entre los gitanos.. que no les va tan mal...
Enviado por linda2 el día 31 de Mayo de 2012 a las 17:20
¿Qué pretendes?¿Joder el chiringito? Ni hablar, todos son esenciales +++
Enviado por Papulus el día 31 de Mayo de 2012 a las 18:59
Son amiguetes.
Si, Linda2. Será una utopía pero prefiero un Consejo de Sabios ancianos dirigiendo el país. O a un Pizarro, un Amancio Ortega o un Isidoro Alvares. s/t
Enviado por piocastr el día 31 de Mayo de 2012 a las 19:15
Pleno Percebeb, no lo hubiera expresado mejor. Y más. ++
Enviado por piocastr el día 31 de Mayo de 2012 a las 19:12
Vd. y yo sabemos que hay más de 4000 empresas y entes públicos, donde se han desviado compras, servicios y personal, que no están intervenidos por el Tribunal de Cuentas. Ahí estan los amigos y unas deudas enormes. Y "ellos" también lo saben.

Se estima que la deuda del Estado, que se decrara en 850.000 millones, (Administración Central y Autonómica), hay que multiplicarla por 1,3.

La Junta de Andalucía, (y todas), tiene unos Entes, entre ellos los de educación, con patente de corso para contratar y no pagar....

¿Y Rajoy que prometió meterles mano?

De las 4.000 y pico ha metido mano a 23. A 23 mierdas sin importancia.

Hay que acabar con el sistema, con esta partitocracia de privilegiados y poderososos, con estos desaprensivos que nos endilgan toda esa mierda. ¡Canallas!