Menú

No pensaba volver a votar al cagazas de Rajoy...+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No pensaba volver a votar al cagazas de Rajoy...+
Enviado por Basajaun el día 28 de Enero de 2015 a las 19:23
Pero esta gentuza me hace replantearmelo.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-28/miembros-de-psoe-e-iu-piden-unirse-a-
podemos-para-la-derrota-definitiva-de-la-derecha-1276539259/
¿Dónde habré oído yo antes esa frase?.......Ah, sí, cada vez que se acercan elecciones...+++
Enviado por ceroabso el día 28 de Enero de 2015 a las 19:50
Si se lo replantea, es que no está 100% convencido de lo
contrario.

Porque para votar contra Mariano hay que estar 100%
seguro de ello.

El próximo mayo, veremos quién es más cagazas, si
Mariano o sus votantes.
Cabreado y confundido, y ahora empiezo a estar también acojonado. St.
Enviado por Basajaun el día 28 de Enero de 2015 a las 20:17
Si es que...+
Enviado por percebep el día 29 de Enero de 2015 a las 16:45
Cada uno es cada uno, pero me parece un error votar a Mariano por miedo a Pokemon. Es como
abrazar la bicha por miedo a sus huevos.....

La bicha mejor lejos, y respecto a los huevos, un problema detrás de otro:
- Podemos sacará los votos que saque, con independencia de que se vote más o menos a los
pepes...
- Si Podemos gana será por que mucha gente le vota, no por los que no le vamos a votar.... y a
Marianico, tampoco.

Eso respecto al peso de Podemos. Pasemos al "contrapeso" que es una de las razones por las
que gente hasta los huevos del PP pudiera plantearse volver a votar a esa cueva criminal ( o sus
equivalentes psoetas, iu, etas varias nacionalistas, etcs):

- El PP es el peor contrapeso de la historia conocida a cualquier amenaza a la libertad y hacienda
de los españoles. Si nos defiende de Podemos con la misma "entereza" que da las políticas
Zpédicas, el nacionalismo, la mafia jodicial, etc..... líbrenos Dios de nuestros "amigos" de que
los enemigos ya nos encargaremos nosotros.

Ya he puesto el ejemplo muchas veces , pero lo repito:
- si viviera en un pueblecito de Vascongadas donde "según encuestas" el único partido con
"posibilidades" de desbancar a ETA fuera el PNV.... no por eso iba a votar al PNV. Desde luego
no iba a votar a la ETA, por que hay que ser muy hijo de puta para votar a esos asesinos... pero
no por miedo a la ETA iba a darle el gusto a los terroristas de que dirigieran mi voto al PNV por
miedo. Mi voto lo decido yo, y no tengo por que votar ni a hijos de perra "grandes", ni a hijos de
puta "pequeñitos"... El único lugar para los hijos de puta es con su puta madre... y punto pelota.
No merecen existir en los puestos de responsabilidad de nuestro país....¿sencillo?¿no?.
- Si muchos hijos de puta deciden votar a ETA, la ETA tendrá poder por la fuerza de sus votos,
no por que yo haya decidido no votar al PNV, entre otras cosas por que es un partido corrupto
que me da asco. No hay que votar a gentuza que destestas y la sabes podrida... aunque exista
gentuza peor. O bien encuentras algo decente que apoyar, o bien no votas. Gracias al voto del
miedo se ha perpetuado lo peor de la Casta Política y hemos fomentado la destrucción de
nuestro país con más fuerza que mil ETAs. Esa estupidez de perdonar lo imperdonable a
delincuentes sólo por que haya delincuentes mayores nos ha llevado a la ruina en todos los
niveles.
No puedo evitar que millones de gilipollas voten a un engendro prefabricado y apoyado por las
familias de rancio abolengo falangista ( pero del más cutre y chaquetero) en sus medios de
comunicación como Podemos.... pero si puedo evitar votar a gente miserable, sean de Podemos,
o de otra ciénaga , presuntamente más "aseada".

Vamos , que yo no puedo decidir el voto del vecino y si se empeñan en encumbrar a catástrofes
como Podemos, o a mafiosos como Mariasnos, pesoetas, pneuvos, convergenpus, etc, pues esa
escoria tendremos.... lo que sí puedo decidir es mi voto, que o bien encuentra algo
medianamente decente, o bien me lo quedo yo.

Entiendo la preocupación de la "amenaza Pokemon" y sus Pikachus... pero pensar que la mafia
apestosa puede restarles poder es de chiste. Podemos sacará los votos que saque..... y si la
mafia saca muchos tendremos a un desastre como Podemos y mucha mafia. Si la mafia saca
pocos , tendremos a Podemos con los votos que sean.... y menos mafia. Pero la fuerza de
Podemos no está en función de la de los demás:
- 1º Por que Podemos, siendo nefasto en todos sus aspectos sí tiene una "virtud", y es que no es
tan comepollas como "otros" y no está a "lo que dirán los demás", si no que tiene claro su
objetivo de implantar el bolivarismo. Un PP o un PSOE, lejos de frenarlo, son un trampolín por
su cobardía y pactismo con el crimen.
- 2º Para Podemos la "aritmética parlamentaria" es algo secundario y que sólo usará si le es útil.
Le importa la toma paulatina del poder.... y su fuerza depende del apoyo de sus bases y la
cobardía del enemigo.

Con contrapesos "fuertes" como el PP o el PSOE se conseguirá que Podemos se vaya infiltrando
poco a poco en todos los resortes del sistema. Es preferible que si se muestra, que lo haga a
cara descubierta para que la gente tenga la opción de reaccionar y articular una alternativa ,
esta sí creíble, tanto a la mafia como al totalitarismo comunista de Podemos. Si no nos
coceremos despacito como la rana. Los Peperos y Psoetas tienen una sola cosa en común con
Podemos y es que no quieren refomar y reparar una democracia corrupta y sin independencia
judicial como la nuestra. Pero las razones son distintas:
- Los Peperos y Psoetas no quieren que sane nuestra democracia por que son unos corrptos
irreversibles y una nación saneada y con justicia independiente es incompatible con sus
chanchullos y cadáveres en los armarios que los harían reos de mil cadenas perpetuas si
existiera justicia. Por lo tanto , al ser garantes de la falta de salud de nuestras instituciones y
nuestras defensas, la infección Podemista se infiltra como el SIDA.
-Los Podemistas no quieren tampoco una democracia sana, pero no por que quieran mantenerla
tal cual para chanchullear como "los mayores", si no por que quieren un régimen bolivariano en
el que el chanchullo sea lo de menos ya que enarbolarán un poder absoluto en todos los ámbitos
de la sociedad. Para llegar a ese objetivo, tener enfrente a gentuza pepera y psoeta es lo mejor
que les puede ocurrir. Si por casualidad tuvieran enfrente a gente más decente y con
convicciones más claras..... con la mitad de tamaño que los psoetas y pepemierdas lo tendrían
mucho más difícil para ejecutar sus planes.

Pero si la gente cree que votando PP/PSOE frenará a Pokemon.... tendrán finalmente más
Pokemon y ningún recurso para defenderse. Poner la defensa nacional en manos de Peperos y
Sociatas es como Polonia esperando la ayuda de los Franceses que se dedicaron a hacerse pajas
en la frontera franco-alemana cuando todo el ejército nazi estaba a más de mil kilómetros.

Un saludo.
No se rinda... salvo que Vd, este censado en una provincia pequeña. El tanden Rajoy- Montoro no merece su voto. Y hay substitutos, como del cava, útiles s/t
Enviado por Puig el día 28 de Enero de 2015 a las 21:31
es una frase muy oida últimamente. Debe ser que la operación les está saliendo bien
Enviado por speeds3 el día 29 de Enero de 2015 a las 08:13
olvidas que lo INTELIGENTE es lo de los que les hacen el caldo gordo a la izmierda, tú verás
Enviado por superfer el día 29 de Enero de 2015 a las 18:12
Me temo, que acabará votando a Rajoy... Y se maldecirá, pero lo hallara conveniente. Como yo. s/t
Enviado por Komodon9 el día 14 de Febrero de 2015 a las 10:54
Pues flagélese y maldígase públicamente. Yo prefiero la dignidad.s/t
Enviado por ceroabso el día 14 de Febrero de 2015 a las 11:20