No producimos bienes de equipo soffisticados propios de alto valor añadido, exportamos cosas rupestres, algo de maquinaria y coches ensamblados. Ergo vulnerabilidad ante el consumo, el valor del €, precios. No se fomenta la inversión competitiva, costes de producción altos, etc.
Gastos púbico en cosas vanales a tope, sin llamadas de atención, penaliadciones y desmantelar este sistema. Luego llegan los caanrios a los que subvencionamos a tope en todo y en sus viajes de aquí para allá y no quiere que se hagan porspcecione, los de Baleares igual.
Si es que este sistema y sus partidos policis, la actditud de los españoles hacia elt trabajo aqui. Los impuestos, cargas y burocracis = costes sobre el empleo, la políticas fiscales absurdas, que se creen quealguien va a incrementar su plantilla porque le den unos euros, sin tener confianza en el futuro,; los impuestos diseñados para pauperizar a todo quisquí, salvo los politicos y sindicatos fasciosos de la izqueirda y esa corrupción mostruos, quzass mayor que la que pueda habber en Sicilia y Calabria juntas, con el traajo de zapa de los separatistas, son perfectos agentes colaboradores directos e indirectos, para destrozar este país. Esta calamidad de país.
http://www.libremercado.com/2014-08-18/espana-se-endeuda-de-nuevo-con-el-exterior-para-financiar-su-consumo-1276526171/