Menú

No sabe no contesta = La misma caradura que cualquier otro delincuente. Encima sonríe, pues podría sonreírle a su madre y no al público indignado, al que no le va a pedir ni perdón la miserable rata de ONGs

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No sabe no contesta = La misma caradura que cualquier otro delincuente. Encima sonríe, pues podría sonreírle a su madre y no al público indignado, al que no le va a pedir ni perdón la miserable rata de ONGs
Enviado por McAlvar el día 8 de Febrero de 2014 a las 13:56
Vamos a ver si nos aclaramos, si no va pues mal porque no va a declarar y cuando va y declara pues mal por lo que declara ... Mira que os de por el cul... quien os entienda.
Enviado por LABATALL el día 8 de Febrero de 2014 a las 20:44
La Infanta Cristina no sabe..., no le consta…., no recuerda..., no conoce…. pero sonríe. Pero ¿de qué se ríe?
Enviado por euterpe el día 8 de Febrero de 2014 a las 22:53
De lo que le de la gana, está en su derecho de no decir nada contra ella, como cualquier español, de sonreir, de reir y de pensar en la madre de todos los españoles...como nosotros pensamos en la suya.
Enviado por linda2 el día 8 de Febrero de 2014 a las 23:11
No sè còmo es capaz de dejar que el padre de sus hijos cargue con todo y acabe en la càrcel. Nadie se cree que ella sea inocente. Lo ùnico que està claro es que piensa librarse por la cara.
Enviado por Xyz el día 8 de Febrero de 2014 a las 23:20
no se va a librar ella. ¡¡¡La van a librar,por ser quien es!!
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2014 a las 00:52
Y tu la condenas por ser quien es. +++
Enviado por Papulus el día 12 de Febrero de 2014 a las 13:51
Un pelín de equidad y sentido común te haría mucha falta.
pues, claro que está en su derecho ... "De lo que le de la gana, está en su derecho de no decir nada contra ella, como cualquier español, de sonreir, de reir y de pensar en la madre de todos los españoles...como nosotros pensamos en la suya." (++)
Enviado por euterpe el día 8 de Febrero de 2014 a las 23:50
incluso le protege el derecho constitucional a la
presunción de inocencia hasta que no haya sentencia.

No obstante, me cuesta creer que una persona
cualquiera encausada bajo sospecha y con indicios y
quizás pruebas de haber cometido delitos parecidos
tuviera ganas de sonreír, a no ser que estuviera
segura de que la justicia la iba a absolver.
¿razones?
¿acaso no había antes casos en los que había jueces a
los que no les importaba "arrastrar su toga por el
polvo del camino"?

Una persona cualquiera encausada bajo sospecha y
con indicios y quizás pruebas de haber cometido
delitos parecidos estaría preocupada y la
preocupación se reflejaría en su cara.

sólo una opinión
un saludo
A ver quien ríe el último, ella y quienes pretenden estar por encima de la ley, hagan lo que hagan o quienes soportan con su trabajo e impuestos sus privilegios.
Enviado por McAlvar el día 9 de Febrero de 2014 a las 13:45
A ver quien ríe el último, ella y quienes pretenden estar por encima de la ley, hagan lo que hagan o quienes soportan con su trabajo e impuestos sus privilegios. En el código penal, la responsabilidad societaria de los administradores, no se contemplan la posible ignorancia cierta o como excusa de un administrador, para evitar el peso de la ley, por sus actos.

En el caso de Hacienda igual. A nadie le quitan la multa o reducen la pena por ignorar la ley o confiar en su asesor fiscal. Ya está bien de comedia y pasotismo sentimental irresponsable.

Ni se exime la ignorancia de las leyes, ni la ignorancia por dejadez o falta de pericia contable o de gestión o simplemente por ser anafabet@ funcional y tener un cargo de Administrador/a en una sociedad, tanto se tiene un objeto legal legitimo, como si es un instrumento formal para delinquir. De momento la ley es así.
Con su declaración acepta implícitamente que NO entiende de números, ni de cuentas, ni de pagos, ni de ingresos. Entonces....¿Por qué no la han echado de La Caixa por incompetente?...+++
Enviado por ceroabso el día 9 de Febrero de 2014 a las 06:49
Caixabank es un banco, y ha de tratar con ingresos,
pagos, cuentas, etc.
¿No será que también su trabajo es ful y sin contenido
a cargo de todos ahorradores de La Caixa?.
Que tonto soy. La respuesta estaba incluida en la
pregunta
No es que no sepa de cuentas ni numeros, es que no se ha preocupado de ellas..porque confiaba en que esas cuentas ya las llevaba su marido... y es posible que sea asi, y no seria el primer caso++
Enviado por linda2 el día 11 de Febrero de 2014 a las 22:13
yo tengo amigas que me dicen, "yo sin ir más lejos, no conozco los ingresos netos mensuales, ni cuanto entra ni cuanto sale en concreto de la cuenta... yo uso la tarjeta y punto.." y no me mienten, ni son unas analfabetas, simplemente tienen quienes se preocupen de sus finanzas .
Ah i va la órdiga !!! No he visto tanto jurista por centimetro cuadrado de letras como aqui.
Enviado por LABATALL el día 9 de Febrero de 2014 a las 09:39
Tonta, enamorada y obediente................Eso no importa. Lo que importa es si le han puesto en la cama al juez Castro la cabeza de caballo o no. lo demás es ruido.s/t
Enviado por ceroabso el día 9 de Febrero de 2014 a las 12:22