Menú

No sé a uds pero la noticia de la abdicación de este decrépito abrazaibarreches etc me ha dado un subidón de optimismo. Estamos en otra época ya! aunque vaya todo a peor... s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No sé a uds pero la noticia de la abdicación de este decrépito abrazaibarreches etc me ha dado un subidón de optimismo. Estamos en otra época ya! aunque vaya todo a peor... s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Junio de 2014 a las 11:01
Todo esto a pesta a cambio de la Constitución...++
Enviado por Juan_Cuc el día 2 de Junio de 2014 a las 13:32
Entre que la Casa Real está en entredicho por escándalos varios, la corruptela de la clase olítica, y lel resultado de las pasadas elecciones europeas, donde el pueblo está harto, pasándose a la extema izquierda unos, el nacionalismo independentista sin tapujos, y una clase media que no cree en nada y nadie que suene a política, pues está claro que aplicarán la vieja máxima de "cambiarlo todo para que nada cambie". Prefieren cambiar ahora la COnstitución, ahora que pueden y controlando el proceso, que a que el cambio lo hagan otros y se acabe el chiringito.
pues a mí todo lo contrario, en tiempos de tribulación hacer mudanza es peligroso, pero hay demasiado interesado en el acoso y derribo y no+
Enviado por superfer el día 2 de Junio de 2014 a las 14:21
creo que todos ellos piensen en el bien de España sino en el suyo, está claro que piensan que es mucho más fácil deshacerse del hijo y su raspa consorte...ojalá se equivoquen
Todo lo deciden ellos en la Logia, tú no decides nada...Rajoy y Burracalva lo sabían desde Marzo...hasta Hollande lo sabía... nosotros no somos más que muñecos en sus manos...
Enviado por Xyz el día 2 de Junio de 2014 a las 14:28
Hay quien prefiere vivir en los mundos de fantasía y mariposas.s/t.
Enviado por Nicer el día 2 de Junio de 2014 a las 15:58