Menú

No se a ustedes, pero a mi cada mes me viene el recibo de la luz con una hoja anexa que parece el BOE. Ni en la URSS se veían cosas así. Acabaremos con la luz racionada sino al tiempo...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No se a ustedes, pero a mi cada mes me viene el recibo de la luz con una hoja anexa que parece el BOE. Ni en la URSS se veían cosas así. Acabaremos con la luz racionada sino al tiempo...
Enviado por speeds3 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 16:11
Este año, se estan vendiendo mas estufas de parafina y butano que en años anteriores... la gente empieza a temer al recibo de la luz...
Enviado por linda2 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 16:15
Es para temerle. Por si acaso el gobierno soviético sube también el gas al mismo ritmo...
Enviado por speeds3 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 16:16
La hoja anexa es lo de menos. Lo que jode es la factura.
Enviado por Papulus el día 17 de Diciembre de 2012 a las 16:18
Pero la hoja esa en la que se explican 14 modificaciones en la tarifa en el último mes es bastante significativa de la situación. Cualquier parecido con un país desarrollado es sólo casualidad
Enviado por speeds3 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 16:19
Te pueden explicar hasta el evangelio apócrifo. Te quedarás igual. +++
Enviado por Papulus el día 17 de Diciembre de 2012 a las 16:23
La única realidad es que cada vez pagas más por lo mismo, sea por una modificación legal o por otra. Que si el tramo de la TUR ha variado, que la penalización por exceso de consumo (cuando es mentira), que si la base, que si el precio de conexión, etc.
Pues dice Rajoy que habrá más reformas (= más recortes) y más recesión en Europa el año que viene...
Enviado por linda2 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 16:19
A ver si por una vez recorta donde debe
Enviado por speeds3 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 16:20
Eso son las instrucciones profilácticas porque te la meten doblada. Para evitar desgarros y lesiones anales.
Enviado por delta el día 17 de Diciembre de 2012 a las 16:42