Menú

No sé cuanto hay de teatro entre los troikos y los Griegos estoikos, pero ver juntos ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No sé cuanto hay de teatro entre los troikos y los Griegos estoikos, pero ver juntos ++
Enviado por percebep el día 18 de Mayo de 2015 a las 17:31
a la delincuente del FMI( al parecer eso luce mucho en el curriculum y si no no entras) y el chapero Sirizo da que pensar.
Estos se van luego a un reservao a escojonarse de grecos y uropedos. ¿Qué no?..... pues ya te digo que va a ser que sí.
Que no es gente normal ¡coño!, que no.... que no sé como consentimos que estos especímenes tengan otro cargo que el
de macarras carcelarios. ¿Por que se visten de Dior?.... ¿y qué?.. El Kinjonun ese seguro que ninguna de sus botas
horteras baja de los cuatro dígitos e incluso puede llevar unas orejas de Micky Mouse con pedrería de diamantes....
seguirá siendo un mamarracho, un impresentable, y es su caso, un asesino en serie bestial.

Pos eso, que yo veo esta foto y me digo "¿Y no cogerán un mal botulismo comiendo ostras que los deje muñecos?. Pero
no, llevan tanto bótox en la barbilla, lo que está entre los mofletes de abajo y la frente que son a prueba de bomba.
Es por no hablar sólo de la fauna española. Es que miras fuera y dices "¿Y esta gente?¿se puede saber quien le ha dado
permiso a la existencia de esa gente?".... Luego miras Andalucía y dices "Vale, sí, gente así"

http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/varufakis-lagarde.jpg

Un saludo
Esa gente existe porque tenemos que trabajar para ganarnos la vida. Si no tuviéramos ni hambre, ni frío yo no pagaría impuestos ni me levantaría a las 6 de la mañana. Esa es la consecuencia de haber perdido el Paraíso...
Enviado por Xyz el día 18 de Mayo de 2015 a las 19:50
Ya, pero perder el Paraíso no nos obliga a elegir deliberadamente a Heraldos del Infierno++
Enviado por percebep el día 18 de Mayo de 2015 a las 22:45
Que esa gente no ha venido subida en un tanque, que o bien la hemos votado, o bien ha sido delegada y
arropada por nuestros representantes.

Cuando se dice por ejemplo "¿Y quién a votado a la Troika?". Directamente nadie , pero es encumbrada y
consentida por quienes sí hemos votado.

En el mayor atraco financiero de la historia en el mundo Occidental los políticos al cargo no han recibido purga
alguna por la ciudadanía... por lo tanto tampoco sus delegados y sicarios. Todo lo más , en aquellas naciones
con algo de sociedad civil, cierto ajuste cosmético ( algún encarcelado, algún banco que se ha dejado quebrar
pero básicamente por que el criminal al mando no da la talla y ya querían joderle, y alguna cosita más).... en
las sociedades inermes y sin sociedad civil ni autoestima , nada en absoluto ( es más, cuanto más criminal ,
más premio).

No son una plaga bíblica, son una plaga humana con pleno consentimiento de las víctimas. Esta vez Jehová ha
dicho en un comunicado :"Vale que me achacaran a mi el Diluvio, pues en aquella época pensaban que los
dioses eramos tan joputas como ellos y no se les ocurría otra explicación, vale que me achacaran lo de Sodoma
y Gomorra.... pero ya está bien, por aquí no paso. No es un fenómeno natural, no es una maldición de las
alturas, se llama eres tonto no pa un rato, si no pa todo el día, amigo". Por cierto , que el Otro, Lucinio
Fernández -LuciFer - , también se lava las manos:
- Pos sí, fui a tentar y mal meter en una reunión del Consejo de Ministros , me descubrieron, me hicieron corro
y me llamaron mariquita y aficionado. Ahora estoy con depresión y mi psicólogo Saturno sólo me sabe decir: -
¿Y eso como te hace sentir , píbe?¿Pensás vos que quisás es una sublimasión de un trauma o que con el tiempo
os habéis vuelto boluudo?. ".

Tampoco es nuevo y ya en siglo XVI la estupidez humana había superado a las maquinaciones del averno.
Quevedo habla del demonio alguacilado y no alrevés, pues la justicia ya era una fosa séptica impermeable a la
posesión diabólica, es más, el incauto demonio corría el riesgo de ser poseído por una entidad judicial y padecer
grandes tormentos.

Un saludo
Es lo que intento decir: nuestras necesidades dan lugar a esta pirámide de intereses llamada Sociedad. Y en la cúpula siempre habrá alguien, unos u otros, generalmente los peores, los más falsos y rastreros. Y eso no cambiará porque es la condición humana
Enviado por Xyz el día 19 de Mayo de 2015 a las 08:34