Menú

No se de que se queja este hijo puta. España le ha tratado major de lo que se merece. No entiendo porque no se va a tomar por el saco, con su panda, incluido al ceporro de del Bosque. Creo que pasaré de la roja de los webs.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No se de que se queja este hijo puta. España le ha tratado major de lo que se merece. No entiendo porque no se va a tomar por el saco, con su panda, incluido al ceporro de del Bosque. Creo que pasaré de la roja de los webs.
Enviado por McAlvar el día 21 de Julio de 2015 a las 22:16

O es la selección española y el que no se sienta español no juega, por muy bueno, además de hijo puta que sea o que les den.

La verdad es que ya les ha dado, porque el ceporro de Del Bosque solo ganó costa del trabajo de Luis Aragones. En cuando pasó el efecto de su buen trabajo se jodió el invento, porque ese totottón es otro inútil, como Rajoy, zp y resto de mierda que pulula por nuestras instituciones.

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-07-21/xavi-hernandez-el-estado-espanol-no-nos-escucha-1276553335/