No se debe confundir la libertad de expresión con la libertad de decir "no me gusta". ++++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
No se debe confundir la libertad de expresión con la libertad de decir "no me gusta". ++++
Enviado por Chicago el día 22 de Noviembre de 2012 a las 15:12
Los trolls siempre se han quejado de que no se les deja expresarse y eso es una MENTIRA
de proporciones galácticas.
Es MENTIRA porque ellos se expresan y segundos después aparece publicado todo aquello
que quieren decir.
Otra cosa bien distinta es que nos guste o no, les hagamos caso o no, les contestemos o
no.
Realmente se quejan de que no les hacemos caso y les mandamos a cagar dandole al rojo.
Saludos.
de proporciones galácticas.
Es MENTIRA porque ellos se expresan y segundos después aparece publicado todo aquello
que quieren decir.
Otra cosa bien distinta es que nos guste o no, les hagamos caso o no, les contestemos o
no.
Realmente se quejan de que no les hacemos caso y les mandamos a cagar dandole al rojo.
Saludos.
Ahalan ya sadiki Chicago! s/t
Enviado por Attilano el día 22 de Noviembre de 2012 a las 15:20
¡Ostras pedrin!, ya me lo estás traduciendo. Me alegro de verte por aquí....
Enviado por Chicago el día 22 de Noviembre de 2012 a las 15:21
Nada extraordinario: Hola mi amigo Chicago en la lengua del Profeta Muhammad. s/t
Enviado por Attilano el día 22 de Noviembre de 2012 a las 15:25
Un gran avance para la libertad de expresión
Enviado por kie el día 22 de Noviembre de 2012 a las 15:24
Hoy ya la hay en todo el mundo.
Es mentira porque se expresan y sale publicado vía Internet.
Otra cosa bien distinta es que luego les encarcelen por ello o les fusilen.
Me ha gustado el argumento. De veras.
Pero tampoco debería confundir el decir "no me gusta" con darle al botón.
Un saludo
Es mentira porque se expresan y sale publicado vía Internet.
Otra cosa bien distinta es que luego les encarcelen por ello o les fusilen.
Me ha gustado el argumento. De veras.
Pero tampoco debería confundir el decir "no me gusta" con darle al botón.
Un saludo
Hola Kie, casi de acuerdo pero no, la opción del botón es la unica que tenemos para corroborar una opinión o para decir que estamos en contra, hay otra, claro que es intervenir pero esa es darles carrete y esa ya no me gusta. Saludos.
Enviado por Chicago el día 22 de Noviembre de 2012 a las 15:26
Casi de acuerdo, sr Chicago, pero no
Enviado por kie el día 22 de Noviembre de 2012 a las 15:35
Hola igualmente.
Yo tengo la opción de corraborrar su opinión o no, sin necesidad de botón.
Interviniendo, claro.
Pero si no se interviene "con alguien", tampoco parece coherente intervenir "a costa de alguien".
Un saludo
Yo tengo la opción de corraborrar su opinión o no, sin necesidad de botón.
Interviniendo, claro.
Pero si no se interviene "con alguien", tampoco parece coherente intervenir "a costa de alguien".
Un saludo
Sigo sin estar totalmente de acuerdo, la opción de intervenir con un troll es la que acaba con el foro sin embargo estoy de acuerdo en la mayor cuando no se trata de un troll. Saludos.
Enviado por Chicago el día 22 de Noviembre de 2012 a las 16:32
En mi opinión, lo que acaba con el foro, sr Chicago, es la falta de participación
Enviado por kie el día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:06
cuestión que parece lógica, teniendo en cuenta la mayoría socio-pólítico del mismo.
Si no podemos hablar bien del que votamos, ¿para qué hablar?
Si voy a hablar mal del que no voté y nadie va a hablar bien de él ¿para qué hablar?
Si el panorama real, ni siquiera alienta al hablar. ¿Para qué hablar? Si cuando te tocan la cartera, la política sobra. Y si mi cartera la tocan igual que la de mi interlocutor...¿a cuento de qué, nos vamos a enzarzar en una pelea de tintes masoquistas?
La aparición de trolls, sólo añade el carácter de desagradable al de aburrido.
De hecho, hay incluso a quien le debe divertir. ¡¡Mira, vamos a llenar de rojos al xxxxx22, que mañana va a volver con xxxxxx23!!! ¿Y entonces? ¡¡¡Le volvemos a llenar de rojos!!!.
A todo esto, xxxxx22, descojonado, con el simple coste de abrir una cuenta gratuita de correo en cualquier sitio.
Todo un planazo.
Un saludo
Si no podemos hablar bien del que votamos, ¿para qué hablar?
Si voy a hablar mal del que no voté y nadie va a hablar bien de él ¿para qué hablar?
Si el panorama real, ni siquiera alienta al hablar. ¿Para qué hablar? Si cuando te tocan la cartera, la política sobra. Y si mi cartera la tocan igual que la de mi interlocutor...¿a cuento de qué, nos vamos a enzarzar en una pelea de tintes masoquistas?
La aparición de trolls, sólo añade el carácter de desagradable al de aburrido.
De hecho, hay incluso a quien le debe divertir. ¡¡Mira, vamos a llenar de rojos al xxxxx22, que mañana va a volver con xxxxxx23!!! ¿Y entonces? ¡¡¡Le volvemos a llenar de rojos!!!.
A todo esto, xxxxx22, descojonado, con el simple coste de abrir una cuenta gratuita de correo en cualquier sitio.
Todo un planazo.
Un saludo
Respondiendo a... Hola Kie, casi de acuerdo pero no, la opción del botón es la unica que tenemos para corroborar una opinión o para decir que estamos en contra, hay otra, claro que es intervenir pero esa es darles carrete y esa ya no me gusta. Saludos.
Enviado por Stergano el día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:33
Coincido totalmente con Ud.
saludos
saludos
Respondiendo a... tampoco debería confundir el decir "no me gusta" con darle al botón.
Enviado por Stergano el día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:32
No se que decirle, Sr. kie.
Si no ando equivocado, "disparar" al verde es una manera de aprobar un comentario, el que se escriba, o no, algo al respecto entiendo que sería algo adicional.
O al revés si Ud. prefiere, es decir que uno alaba, por escrito, un post y, además, le concede unos puntos positivos.
Si eso es lo correcto, no entiendo como, en el sentido contrario, noi puede ser igual de válido.
Es decir que si uno no está de acuerdo con un argumento tiene dos posibilidades: simplemente darle unos negativos y no molestarse en contestar, o cantestar y, además, dar los negativos.
¿Qué hay de malo en ello?
Personalmente, coincido con el Sr. Chicago en que a un troll, lo mejor es no contestarle nunca, ya se cansará, y si no se cansa, peror para el.
Saludos
Si no ando equivocado, "disparar" al verde es una manera de aprobar un comentario, el que se escriba, o no, algo al respecto entiendo que sería algo adicional.
O al revés si Ud. prefiere, es decir que uno alaba, por escrito, un post y, además, le concede unos puntos positivos.
Si eso es lo correcto, no entiendo como, en el sentido contrario, noi puede ser igual de válido.
Es decir que si uno no está de acuerdo con un argumento tiene dos posibilidades: simplemente darle unos negativos y no molestarse en contestar, o cantestar y, además, dar los negativos.
¿Qué hay de malo en ello?
Personalmente, coincido con el Sr. Chicago en que a un troll, lo mejor es no contestarle nunca, ya se cansará, y si no se cansa, peror para el.
Saludos
Yo sí sé que decirle, sr Stergano
Enviado por kie el día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:42
Disparar al verde o al rojo es un apoyo al forero, y no al argumento.
Hombre, ud que no ha estado de acuerdo conmigo en algún argumento, no puede decirme:
"Es decir que si uno no está de acuerdo con un argumento tiene dos posibilidades"
Hay una tercera, que es que me contrargumenta, e incluso una cuarta, que es que simplemente, me ignora.
Yo no digo que hay nada malo o no.
Simplemente he dicho en mi primera intervención que es falaz la defensa de que si publicas, hay libertad de expresión aunque luego te breen por haber publicado.
De ser así, insisto, ya no se puede hablar de disidentes en ningún lado, ni de flata de libertades en ningún lado. Disienten, se publica en el exterior vía internet (por eso sabemos los demás que disienten) y son encarcelados o fusilados por ello.
Un saludo
Hombre, ud que no ha estado de acuerdo conmigo en algún argumento, no puede decirme:
"Es decir que si uno no está de acuerdo con un argumento tiene dos posibilidades"
Hay una tercera, que es que me contrargumenta, e incluso una cuarta, que es que simplemente, me ignora.
Yo no digo que hay nada malo o no.
Simplemente he dicho en mi primera intervención que es falaz la defensa de que si publicas, hay libertad de expresión aunque luego te breen por haber publicado.
De ser así, insisto, ya no se puede hablar de disidentes en ningún lado, ni de flata de libertades en ningún lado. Disienten, se publica en el exterior vía internet (por eso sabemos los demás que disienten) y son encarcelados o fusilados por ello.
Un saludo
No, no, nada de eso estamos hablando de apandillarse con la sola y única intención de exterminar todo lo que se mueva fuera de sus opiniones.
Enviado por etapa22 el día 22 de Noviembre de 2012 a las 15:25
No confunda usted "no me gusta", con censura y tijeretazo de los compadres trolls "buenos", contra cualquiera que no se pliegue al compadreo cavernario.
Enviado por etapa22 el día 22 de Noviembre de 2012 a las 15:32
Es la "cofradía buena del tijeretazo" de la caverna francosionista en plan "grisapos" y Juzgados de lo Social.
Enviado por etapa22 el día 22 de Noviembre de 2012 a las 15:39
de eso nada, aquí hemos tenido siempre gentes de diversas tendencias, se nota perfectamente cuando uno viene a lo que viene y punto...otra cosa es que a veces se digan barbaridades intragables o insultos impertinentes y para eso también está ese botón
Enviado por superfer el día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:11
también hubo en otros tiempos justo eso que dice, pero ya no, no se haga la víctima porque sólo viene a encismar como el catch ese y ni siquiera le iguala en gracia
Enviado por superfer el día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:14
Eso es un prejuicio, sra Superfer
Enviado por kie el día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:17
Lo de no igualarle en gracia, digo.
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1352462133
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1353495453
Un saludo
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1352462133
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1353495453
Un saludo
Hay continuas llamadas a coordinar racias contra el que se opone a los esloganes y dogmas del grupo ultra. No se pueden las negar las evidencias, es inútil. El Foro esta plagado de mensajes sectarios de persecución y acoso.
Enviado por etapa22 el día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:17
unas veces es la panda de la porra,otras la banda del porro...
Enviado por Soyfierr el día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:25
tu te enteras a medias:
Enviado por Soyfierr el día 22 de Noviembre de 2012 a las 16:48
ahora los trolls se quejan de que vengan otros trolls a disputarles el patio.
con la ventaja de que los trolls buenos tienen miles de puntos y los nuevos sólo 500 y que los buenso puntuan de -5 en -5 y los nuevos de -1 en -1
slds
con la ventaja de que los trolls buenos tienen miles de puntos y los nuevos sólo 500 y que los buenso puntuan de -5 en -5 y los nuevos de -1 en -1
slds
Valiente gilipollez Soyfierr. Saludos.
Enviado por Chicago el día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:19
está claro que lo tuyo son los argumentos.Que no te pase a tí. ¡vaya retraato,chicago.! (chi la cagas,chi...)Saludos.
Enviado por Soyfierr el día 22 de Noviembre de 2012 a las 17:22