No se por qué pero me da que los Sofritos que quieren dar un golpe de estado esta tarde, de los abusos del catalanismo no van a decir nada... Por cierto a ese congreso lo han votado el 70% de los españoles...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
No se por qué pero me da que los Sofritos que quieren dar un golpe de estado esta tarde, de los abusos del catalanismo no van a decir nada... Por cierto a ese congreso lo han votado el 70% de los españoles...
Enviado por speeds3 el día 25 de Septiembre de 2012 a las 15:36
eresspedo estás muy mal,tómate la pastilla o pégate un tiro en la pierna o algo...
Enviado por Soyfierr el día 25 de Septiembre de 2012 a las 15:41
La extrema izquierda friki es la que está detrás de estas cosas. Luego toman el relevo los servicios secretos y la poli...
Enviado por speeds3 el día 25 de Septiembre de 2012 a las 17:30
Aqui están los convocantes. Ninguna sorpresa. 15M y comunistas+
Enviado por speeds3 el día 25 de Septiembre de 2012 a las 17:35
El PCE está dentro del congreso y fuera
rodeándolo. Curioso...
http://coordinadora25s.wordpress.com/participa
n-2/
rodeándolo. Curioso...
http://coordinadora25s.wordpress.com/participa
n-2/
Ah y Gordillo! Lo dicho, los comunistas dentro y fuera del sistema...
Enviado por speeds3 el día 25 de Septiembre de 2012 a las 17:35
Respondiendo a... Aqui están los convocantes. Ninguna sorpresa. 15M y comunistas+
Enviado por Stergano el día 25 de Septiembre de 2012 a las 19:41
Pero no me negará que entre los convocantes, creo que hay mas siglas que participantes, hay gente muy seria.
Fijese que estan las de "Feministes indignades".
Y pregúntome yo de que narices estaran indignadas esas señoras (?)
Lo que mas me ha sorprendido es que para refrendar ersos actos, la tal "Coordinadora25S" dice sin rubor alguno que "somos juristas...."
Hacia años que no leia una burrada tan gorda, pero en fin....
Mejor que sea asi, de otra manera España no sería España
Fijese que estan las de "Feministes indignades".
Y pregúntome yo de que narices estaran indignadas esas señoras (?)
Lo que mas me ha sorprendido es que para refrendar ersos actos, la tal "Coordinadora25S" dice sin rubor alguno que "somos juristas...."
Hacia años que no leia una burrada tan gorda, pero en fin....
Mejor que sea asi, de otra manera España no sería España
Deje que mayeso siga haciendo el clown y llamando caraculo a gente guapa :D Otro envidioso como el kie. Y encima me mete ya negatas el tío? Puto clown s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Septiembre de 2012 a las 17:36
Respondiendo a... No se por qué pero me da que los Sofritos que quieren dar un golpe de estado esta tarde, de los abusos del catalanismo no van a decir nada... Por cierto a ese congreso lo han votado el 70% de los españoles...
Enviado por mayeso el día 25 de Septiembre de 2012 a las 17:37
Si tan de acuerdo estás con las decisiones del Congreso,a qué
te quejas tanto de lo que deciden en el mismo.
Los abusos del catalanismo,son precisamente cúlpa de los que
están en el Congreso asi que ¿de que estás hablando?
Segun tu,lo que hay que hacer es aporrear el teclado y aguantar lo que te echen,gracias a gente así nos encontramos donde estamos.......a votar y a callar,hasta dentro de 4 años.
te quejas tanto de lo que deciden en el mismo.
Los abusos del catalanismo,son precisamente cúlpa de los que
están en el Congreso asi que ¿de que estás hablando?
Segun tu,lo que hay que hacer es aporrear el teclado y aguantar lo que te echen,gracias a gente así nos encontramos donde estamos.......a votar y a callar,hasta dentro de 4 años.
mayeso.. un consejo... para que no se note que eres soyfierr, pon un espacio en blanco despues de la coma :D Ya te dije que eras un chapucero. El consejo es gratis ;) s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Septiembre de 2012 a las 17:43
No me des consejos que se equivocarme solo...
Enviado por mayeso el día 25 de Septiembre de 2012 a las 18:01
Creo que ya lo he dicho alguna vez,de todas formas no pongo el espacio porque tengo prisa jajajaja.
Habrias de nacer tres veces,para hacerme perder los nervios y
eso te jode,,,a que si.Por mi encantado de que para ti sea soyfierr,prefiero que me confundan con el (al menos dice lo que piensa) a que me confundan con un cantamañanas como tu.
Con tantos años como dices que llevas en el foro,y eres mas ignorante que ¡¡papa porque no viniste anoche!!
Saludines,calcetines...para que vayas apuntando.
Habrias de nacer tres veces,para hacerme perder los nervios y
eso te jode,,,a que si.Por mi encantado de que para ti sea soyfierr,prefiero que me confundan con el (al menos dice lo que piensa) a que me confundan con un cantamañanas como tu.
Con tantos años como dices que llevas en el foro,y eres mas ignorante que ¡¡papa porque no viniste anoche!!
Saludines,calcetines...para que vayas apuntando.
o sea... que tanto mayeso y soyfierr tienen "prisa para poner el espacio". Mira, entre la foto de "ficha policial" y el resto de tus paridas, es que me parto. Seguro que eres consciente del ridi que haces y que no te importa, no? s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Septiembre de 2012 a las 18:03
Cuando te vas a enterar que somos el mismo....
Enviado por mayeso el día 25 de Septiembre de 2012 a las 18:07
Lo mismo que Lenin no tiene nada que ver con la Revolución Rusa,de haber sabido que hay gente "tan lista como tu" jamas se me hubiera ocurrido escribir co dos nombres,ahora permiteme
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ufff, madre mía soyfierr... tantas horas aquí te vuelve completamente gilipollas :D . Tu mujer si la conservas aun, debe estar flipando contigo :D... Me voy a una cala ahora, perdona s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Septiembre de 2012 a las 18:10
Respondiendo a... ufff, madre mía soyfierr... tantas horas aquí te vuelve completamente gilipollas :D . Tu mujer si la conservas aun, debe estar flipando contigo :D... Me voy a una cala ahora, perdona s/t
Enviado por mayeso el día 25 de Septiembre de 2012 a las 18:25
Ten cuidadin,no te vaya a dar por tirarte y te hagas pupita.
De mi mujer (si la tuviere) no te voy a dar pistas,no vaya a ser que se quede prendada contigo y me deje,jajajajajaja
De mi mujer (si la tuviere) no te voy a dar pistas,no vaya a ser que se quede prendada contigo y me deje,jajajajajaja
Es el que el 70% de los españoles con derecho a voto han elegido. Me quejo y me seguiré quejando, pero un golpe de estado organizado por comunistas no parece una alternativa deseable...
Enviado por speeds3 el día 25 de Septiembre de 2012 a las 17:43
¿Pero Sofrito es también de los GOLPISTAS del asalto a las Cortes constituidas? ¡HORROR! Unsaludo
Enviado por nicodemo el día 25 de Septiembre de 2012 a las 18:33
mico demo no te creas nada de lo que diga el paranoico eresspedo,por tu bien te lo digo
Enviado por Soyfierr el día 25 de Septiembre de 2012 a las 19:32
Mas que un 23-F, lo veo un acto a lo General Pavia.... Pero con la minoria del Congreso, y mayopira de medios a su favor. El voto ciudadano ya no vale, salvo que lo hagamos valer. s/t
Enviado por Hartado el día 25 de Septiembre de 2012 a las 18:42
Y un grito, aceptado por los "medios" vale como mil votos. O como diez mil. s/t
Enviado por Hartado el día 25 de Septiembre de 2012 a las 18:46
Dado el fracaso de participación, han intentado provocar incidentes para que mañana PRISA, el 20Mentiras y otros medios frikis puedan hablar de violencia policial frente a manifestantes pacificos...
Enviado por speeds3 el día 25 de Septiembre de 2012 a las 20:13